Abogado - Oficina de Asesoría Jurídica


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Ministerio de Agricultura
Puesto Disponible*:ABOGADO-OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal Ministerio de Agricultura
Convocatorias Ministerio de Agricultura
Requisitos:
experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años de los cuales por lo mínimo un (01) año deberá haber prestado servicios en oficina o gerencia de asesoría jurídica y/o legal de una entidad pública o privada. competencias : proactivo. liderazgo e iniciativa. analítico. disposición para trabajar en equipo capacidad de trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, colegiado y habilitado. egresado de maestría en gestión de políticas públicas. cursos y/o estudios de especialización: especialización en gestión estratégica de sector público. estudios de contratación del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento y manejo de microsoft office.
Fecha*: 13 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pagina institucional: www.minagri.gob.pe y portal del estado peruano: del 13 de mayo al 19 de mayo de 2014

Presentación del formato de curriculum vitae según anexo nº 02 y declaración jurada según anexo nº 03 al correo electrónica comitecas2@minagri.gob.pe, consignando el número de la convocatoria desde el 13 de mayo de 2014 al 19 de mayo de 2014 hasta las 23:59 horas.

Convocatorias de Personal Ministerio de Agricultura
Convocatorias y Resultados Ministerio de Agricultura(Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio de Agricultura
Contacto:
E-mail*:comitecas2@minagri.gob.pe

MINAG

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú