Analista de Información - SUNASA


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud (SUNASA)
Puesto Disponible*:ANALISTA DE INFORMACIÓN DEL REGISTRO DE AFILIADOS DEL AUS
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal SUNASA
Convocatorias SUNASA
Requisitos:
Experiencia: acreditar como mínimo cuatro (04) años en el desempeño de funciones vinculadas a análisis o desarrollo de bases de datos: oracle o sql server o similar, con posterioridad al grado universitario de bachiller universitario. preferentemente haber participado en proyectos de registro y/o manteniendo de usuarios. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en ingeniería o licenciado en sistemas, informática, electrónica o computación. cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación en análisis o desarrollo de bases de datos. gestión de proyectos y/o arquitectura de información. conocimientos mínimos o indispensables para el ejercicio del puesto: conocimientos en gestión de información o análisis de bases de datos. (indispensable) manejo de herramientas de gestión de proyectos. conocimientos deseables (otros requisitos considerados como complementarios y/o deseables): de preferencia, contar con experiencia en funciones relacionadas a análisis o desarrollo de bases de datos en salud, (deseable).
Fecha*: 13 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la superintendencia nacional de salud y en vitrina institucional de la sunasa: www.sunasa.gob.pe 13/05/2014.

Presentación de la hoja de vida documentada de los postulantes, en sobre cerrado, en la siguiente dirección: av. velasco astete nº 1398 santiago de surco del 14/05/2014 al 20/05/2014.

Convocatorias SUNASA
Convocatorias y Resultados SUNASA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud (SUNASA)
Contacto:
E-mail*:

SUNASA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú