Contador de Anticipos - Junín


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DEVIDA-COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS
Puesto Disponible*:CONTADOR DE ANTICIPOS PARA EL PROGRAMA DE DESARROLLO ALTERNATIVO EN SATIPO-DAS
Descripción del Puesto *:
 DEVIDA
Convocatorias DEVIDA 2014
Requisitos:
_Formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional con titulo universitario en ciencias económicas, administrativas o contables. experiencia: experiencia mínima de tres (3) años, en gestión financiera y contractual en proyectos de desarrollo con financiamiento de la cooperación internacional. experiencia mínima de tres (3) años, en manejo la contabilidad gubernamental. experiencia en proyectos de cooperación con procedimientos de la unión europea. competencias: proactividad/trabajo en equipo/responsabilidad/fluidez para la comunicación/compromiso. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de post grado o especializacion en contabilidad y/o finanzas. estudios de post grado o especializacion en administración y/o gestión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos: haber desempeñado cargos de contador y/o cargos similares en proyectos de cooperación. conocimiento de sistemas administrativos y del sistema integrado de administración financiera siaf-sp. conocimiento acreditado de herramientas de office.
Fecha*: 20 de Mayo de 2014
Localidad*:Satipo
Departamento*:Junín
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en página web institucional de devida, sección convocatoria, convocatoria cas d.l. 1057; das satipo y en las vitrinas ubicadas en el hall de la sede central de devida 20 al 26 mayo 2014.

Presentación de formato hoja vida por vía electrónica a la siguiente dirección: das@devida.gob.pe (en el asunto debe indicar el código: cas-003-2014-dv-das-cas 27 mayo al 02 junio 2014.

DEVIDA
Resultados y Convocatorias DEVIDA (Más Información)
Empresa ó Institución*:DEVIDA
Contacto:
E-mail*:das@devida.gob.pe

DEVIDA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú