Convocatorias Muni Los Olivos 20-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Municipalidad De Los Olivos
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Municipalidad De Los Olivos
Convocatorias Municipalidad De Los Olivos 2014
CALDERISTA II-SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES RECREACIONALES, CULTURA Y DEPORTE
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de un (01) año en el sector publico. competencias (habilidades): conocimiento del puesto. responsabilidad, organizacion. pro actividad y dinamismo. capacidad para trabajo en equipo. tolerancia a la presion. eficacia en el desempeño de las labores asignadas. correcta oratoria y manejo de publico. honestidad y espiritu de servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (educacion): secundaria completa. estudios tecnicos por concluir. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: contar con capacitacion en la materia. capacitacion permanente sobre el manejo de calderas. conocimiento de operacion, mantenimiento y gestion mecanica de calderos.

CALDERISTA I-SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES RECREACIONALES, CULTURA Y DEPORTE
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de un (01) año en el sector publico. competencias (habilidades): conocimiento del puesto. responsabilidad, organizacion. pro actividad y dinamismo. capacidad para trabajo en equipo. tolerancia a la presion. eficacia en el desempeño de las labores asignadas. correcta oratoria y manejo de publico. honestidad y espiritu de servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (educacion): secundaria completa. estudios tecnicos concluidos. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: capacitacion permanente en el manejo de calderas. conocimiento en la operacion, mantenimiento y getion mecanica de calderos.

SEÑALIZADORES-SUB GERENCIA DE TRANSPORTE Y TRANSITO
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de seis (06) meses en el sector publico. competencias (habilidades): conocimiento del puesto. responsabilidad, organizacion. pro actividad y dinamismo. capacidad para trabajo en equipo. tolerancia a la presion. eficacia en el desempeño de las labores asignadas. correcta oratoria y manejo de publico. honestidad y espiritu de servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (educacion): secundaria completa (preferible tecnicos). conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: contar con capcacitaciones en la materia. conocimiento de las reglas de transito y transporte publico (deseable).

ASISTENTE DE LOGISTICA-SUB GERENCIA DE LOGISTICA
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de dos (02) años en el sector publico. haber realizado practicas pre-profesionales minimo de 06 meses (de preferencia en gobiernos locales o instituciones publicas). competencias (habilidades): conocimiento del puesto. responsabilidad, organizacion. pro actividad y dinamismo. capacidad para trabajo en equipo. tolerancia a la presion. eficacia en el desempeño de las labores asignadas. correcta oratoria y manejo de publico. honestidad y espiritu de servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (educacion): bachiller en la carrera de administracion. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: conocimiento a nivel usuario (con certificacion mayor a 03 meses de duracion (programas de word y excel). conocimiento de idioma igles-nivel basico. conocimiento en contrataciones del estado, en logistica y manejo del seace. capacitacion en contrataciones publicas, no menor de 80 horas lectivas.

TECNICO EN EL SISTEMA DE SIAF-SUB GERENCIA DE CONTABILIDAD
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de un (01) año en el sector publico. haber realizado practicas pre-profesionales minimo de 06 meses (de preferencia en gobiernos locales o instituciones publicas). competencias (habilidades): conocimiento del puesto. responsabilidad, organizacion. pro actividad y dinamismo. capacidad para trabajo en equipo. tolerancia a la presion. eficacia en el desempeño de las labores asignadas. correcta oratoria y manejo de publico. honestidad y espiritu de servicio. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (educacion): estudios superiores tecnicos a universitarios. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: conocimiento de computacion a nivel usuario (microsoft office: word y excel). agilidad en digitalizacion. conocimiento del sistema siaf. conocimiento sobre el pdt sunat.
Fecha*: 20 de Mayo de 2014
Localidad*:Los Olivos
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web municipalidad de los olivos: www.munilosolivos.gob.pe 20 de mayo.

Presentacion de la hoja de vida documentada con los formatos establecidos en fisico en la siguiente direccion: av. carlos izaguirre nº 813-urb. mercurio, 1er piso (tramite documentario) 20 de mayo al 26 de mayo hora de: 8:00 a 16:00

Municipalidad De Los Olivos
Convocatorias y Resultados Municipalidad De Los Olivos (Más Información)
Empresa ó Institución*:Municipalidad De Los Olivos
Contacto:
E-mail*:

Municipalidad De Los Olivos

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú