Convocatorias IPEN 20-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias IPEN Instituto Peruano De Energia Nuclear
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
IPEN
Convocatorias IPEN 2014
ESPECIALISTA EN GESTIÓN PÚBLICA - OFICINA DE ADMINISTRACION
experiencia : experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público. competencias : capacidad de trabajo en equipo. facilidad de comunicación verbal y escrita. capacidad de trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : profesional universitario en administración, contabilidad o economía. diplomado en cualquiera de los sistemas administrativos del sector público. cursos y/o estudios de especialización: curso de contrataciones del estado. curso de sistema nacional de inversión pública conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática (word, excel, power point). conocimiento del sistema integrado de administración financiera. conocimiento de idioma ingles a nivel intermedio

CONSERJE - UNIDAD DE ARCHIVO Y TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA SECRETARÍA GENERAL
experiencia : mínimo un (1) año de experiencia en reparto de documentos o seis (6) meses de servicios en apoyo a actividades administrativas en entidades del estado. competencias : discreción y confidencialidadad. responsabilidad, probidad, integridad y proactividad. diligencia, rapidez, eficiencias cursos y/o estudios de especialización: no indispensable formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : mínimo estudios secundarios completos conocimientos para el puesto y/o cargo: saber montar bicicleta.

INSPECTOR - LA OFICINA TÉCNICA DE LA AUTORIDAD NACIONAL
experiencia: experiencia mínima de seis (06) meses en monitoreo y aplicación de normas de seguridad competencias : habilidades de comunicación, firmeza y capacidad para conducir discusiones, capacidad de trabajo a presión, capacidad de observación y objetividad, buen trato a clientes y redacción de informes claros y concretos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : mínimo: especialidad: física o ingeniería ambiental, química, industrial, higiene y seguridad industrial. cursos y/o estudios de especialización: física de radiaciones, protección radiológica, ofimática e inglés básico. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimo: conocimientos de física de radiaciones o protección radiológica

INSPECTOR -LA OFICINA TÉCNICA DE LA AUTORIDAD NACIONAL
experiencia: experiencia mínima de seis (06) meses en monitoreo y aplicación de normas de seguridad competencias : habilidades de comunicación, firmeza y capacidad para conducir discusiones, capacidad de trabajo a presión, capacidad de observación y objetividad, buen trato a clientes y redacción de informes claros y concretos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : mínimo: especialidad: física o ingeniería ambiental, química, industrial, higiene y seguridad industrial. cursos y/o estudios de especialización: física de radiaciones, protección radiológica, ofimática e inglés básico. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimo: conocimientos de física de radiaciones o protección radiológica

APOYO DOCUMENTARIO - OFICINA TÉCNICA DE LA AUTORIDAD NACIONAL
experiencia : experiencia de un año en labores de tramitación documentaria en entidades públicas o privadas. competencias : habilidades de comunicación. capacidad de trabajo a presión. buen trato a clientes. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudios técnicos en administración, computación o informática cursos y/o estudios de especialización: ofimática. requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables relacionados al servicio a brindar.

ANALISTA PROGRAMADOR - DIVISIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN DE LA DIRECCION DE TRANSFERENCIA TECNOLOGICA
experiencia : experiencia mínima: haber laborado en el sector público (de preferencia) o privado en proyectos de desarrollo de sistemas informáticos en ambiente web (php y java) un año como mínimo. experiencia laboral específica: experiencia mínima de deseable: 01 año trabajando en el área de tecnologías de la información - desarrollo de sistemas informáticos. competencias : capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. seriedad, iniciativa y orden. compromiso y responsabilidad en cumplimiento de metas y objetivos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : mínimo: egresado de la carrera profesional de ingeniería informática o afines. cursos y/o estudios de especialización: conocimientos a nivel intermedio de programación java y php. conocimientos básicos de oracle, sqlserver, mysql. conocimientos básicos de soporte técnico. conocimientos de ingles conocimiento de conocimientos de ofimática y productos microsoft. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos programación en html5 y css3

APOYO TECNICO EN ARCHIVO -LA OFICINA TÉCNICA DE LA AUTORIDAD NACIONAL
experiencia: 01 año de experiencia en labores de archivo y aplicación de procesos técnicos. competencias : conocimientos generales de administración, capacidad de trabajo grupal y buen trato a los usuarios. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : mínimo: egresado de la escuela nacional de archiveros, de administración o historia con cursos o diplomado en archivos. cursos y/o estudios de especialización: ofimática conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimo: relacionados al servicio a brindar.

ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO - UNIDAD DE RACIONALIZACIÓN DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
experiencia : mínimo 03 años de experiencia en áreas relacionadas a presupuesto público. competencias : capacidad de trabajo en equipo. emprendedor. trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : técnico o bachiller en ciencias administrativas, contables e ing. industrial. cursos y/o estudios de especialización: estudios afines al puesto. conocimientos para el puesto y/o cargo: marco legal para ejecución presupuestal en general

ESPECIALISTA EN RACIONALIZACION -UNIDAD DE RACIONALIZACIÓN DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
experiencia : mínimo 03 años de experiencia en áreas relacionadas a presupuesto público. competencias : capacidad de trabajo en equipo. emprendedor. trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : técnico o bachiller en ciencias administrativas y contables . cursos y/o estudios de especialización: temas relacionados a gestión pública y racionalización . conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normatividad para racionalización y gestión pública.
Fecha*: 20 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional www.ipen.gob.pe y vitrina en la mesa de partes de sede central en av. canadá no. 1470, san borja, lima. del 20 al 26 de mayo.

Presentación de la hoja de vida documentada en mesa de partes en la av. canadá no. 1470 - san borja o av. josé saco km. 12 carabayllo. desde las 08h00 a 16h00. del 27 al 28 de mayo.
IPEN
Convocatorias y Resultados IPEN (Más Información)
Empresa*:IPEN - Instituto Peruano De Energia Nuclear
Contacto:
E-mail*:

IPEN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú