Convocatorias APCI 19-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Agencia Peruana De Cooperación Internacional
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
APCI
Convocatorias APCI 2014
PROFESIONAL EN CONTABILIDAD - DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN Y SUPERVISIÓN
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en contabilidad. con estudios de gerencia social. experiencia: experiencia laboral mínima de 10 (diez) años en el sector público y/o privado. experiencia en acciones de fiscalización a intervenciones (proyectos y donación) de cinr no menor a 06 meses. experiencia laboral mínima de 05 (cinco) años en análisis de información relacionados a proyectos o programas sociales. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en formulación de proyectos. conocimientos en normatividad aplicable a proyectos. conocimientos de ofimática ( nivel intermedio) cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en tributación y análisis e interpretación de estados financieros capacitación en administración y gestión pública. competencias: capacidad analítica y de redacción, trabajo en equipo y bajo presión e identificación con la entidad.

PROFESIONAL EN DERECHO -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en derecho. colegiado y habilitado. experiencia: - experiencia mínimo de (05) años en el sector público y/o privado. - experiencia mínima de (04) cuatro años en área legal en el sector público. - experiencia mínima de (04) cuatro años en el sector público. conocimientos para el puesto y/o cargo: - conocimientos en windows y office a nivel de usuario. - conocimientos de idioma inglés y/o francés (nivel básico). cursos y/o estudios de especialización: - especialización en derecho administrativo. - especialización en contrataciones públicas. - capacitación en normativa del procedimiento administrativo general. habilidades: - capacidad de análisis y síntesis; capacidad de organización y proactividad, trabajo en equipo y buen nivel de comunicación.
Fecha*: 19 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link convocatoria cas: del 19 al 23 de mayo del 2014

Presentación del curriculum vitae documentado y de la ficha curricular a la siguiente dirección: av. jose pardo nº 261 – miraflores: del 19 al 23 de mayo del 2014 de 09.00 a.m. hasta las 15:00 hrs.

APCI
Convocatorias y Resultados APCI (Más Información)
Empresa ó Institución*:APCI - Agencia Peruana De Cooperación Internacional
Contacto:
E-mail*:

APCI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú