Convocatorias Colegio May. Sec. Presidente Del Perú 20-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Convocatorias Colegio Mayor Presidente del Peru 2014
DOCENTE DE LA ESPECIALIDAD DE FÍSICA - DIRECCIÓN ACADÉMICA
experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en actividades de enseñanza y/o afines. experiencia enbachillerato internacional (deseable). competencias: proactivo(a) y capacidad para trabajar en equipo, manejo de conflictos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional y/o licenciatura en física. estudios de maestria en educación (deseable). cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de office a nivel usuario. dominio del idioma inglés (deseable).

DOCENTE DE LA ESPECIALIDAD DE COMUNICACIÓN - DIRECCIÓN ACADÉMICA
experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral en el ámbito público y/o privado en el sector educación en actividades de enseñanza y/o afines. experiencia en bachillerato internacional (deseable). competencias: proactivo(a) y capacidad para trabajar en equipo, manejo de conflictos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional o licenciado en lengua y literatura / lingüística. con estudios de maestria en educación (deseable) cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de office a nivel usuario. dominio del idioma inglés (deseable).

DOCENTE EN LA ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICA -DIRECCIÓN ACADÉMICA
experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral en el ámbito público y/o privado en el sector educación en la práctica de la docencia, enseñanza y/o afines. con experiencia en bachillerato internacional (deseable). competencias: proactivo(a) y capacidad para trabajar en equipo, manejo de conflictos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional y/o licenciatura en matemática/ingenieria/matemática pura estudios de maestria en educación (deseable). cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de office a nivel usuario. dominio del idioma inglés (deseable)

DOCENTE DE DANZA PARA EL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERÚ
experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral en el ámbito público y/o privado en el sector de la educación y/o afines cinco (05) años de experiencia laboral en la enseñanza de danzas. competencias: proactivo(a) y capacidad para trabajar en equipo, manejo de conflictos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional y/o licenciatura en educación con estudios y capacitaciones en danzas folklóricas. cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de office a nivel usuario.

DOCENTE DE LA ESPECIALIDAD DE HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES -DIRECCIÓN ACADÉMICA
experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en actividades de enseñanza y/o afines. competencias: proactivo(a) y capacidad para trabajar en equipo, manejo de conflictos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional y/o licenciatura en historia con estudios de maestria (deseable) cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de office a nivel usuario.

DOCENTE EN LA ESPECIALIDAD DE INGLÉS - DIRECCIÓN ACADÉMICA
experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado, en la práctica de la docencia. experiencia laboral docente en centros de idiomas binacionales reconocidos (británico, ipcna u otros). experiencia en bachillerato internacional (deseable) competencias: proactivo(a) y capacidad para trabajar en equipo, manejo de conflictos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional y/o licenciatura en educación en el idioma inglés. con certificación internacional en el idioma inglés cpe/ecpe o cae. estudios de maestria (deseable) cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de office a nivel usuario.
Fecha*: 20 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Periodo de convocatoria: www.colegiomayor.edu.pe del 20 al 26 de mayo de 2014
Periodo de convocatoria:  presentación de sobres: del 20 al 26 de mayo de 2014

Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Convocatorias y Resultados Mayor Presidente del Peru (Más Información)
Empresa ó Institución*:Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Contacto:
E-mail*:

Colegio-Mayor-Presidente-Del-Perú

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú