Trabajos MINAM 20-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINAM - Ministerio del Ambiente
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
MINAN
Convocatorias MINAM 2014
ASESOR - VICEMINISTERIO DE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LOS RECURSOS NATURALES
formación académica: título profesional o bachiller en economía, administración, derecho, ciencias sociales o carreras a fines. estudios complementarios: post grado en temas relacionados a la formación académica. idioma ingles escrito y hablado (nivel avanzado). experiencia general:experiencia laboral mínima de 10 años. experiencia específica: experiencia laboral mínima de 03 años en el sector ambiente. experiencia laboral mínima de 02 años desempeñado funciones de asesor o cargos directivos en entidades del sector ambiente. experiencia en negociación en materia del cambio climático. competencias: buen desenvolvimiento y capacidad de relacionamiento con terceros. capacidades de liderazgo y buena predisposición para realizar actividades de coordinación y planificación. proactivo, organizado, con alto grado de sentido de responsabilidad y capacidad adaptativa, de forma tal que pueda enfrentar con suficiente criterio y creatividad posibles contingencias en el desarrollo de actividades.alto nivel de expresión escrita y oral.

ASESOR(A) DE COMUNICACIONES Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO - SECRETARÍA GENERAL
formación académica:licenciado o bachiller en ciencias de la comunicación. estudios complementarios:capacitación relacionada a la especialidad y a gestión ambiental. experiencia general:experiencia laboral trabajando un mínimo de seis (6) años en entidades públicas o privadas, y de ellos, por lo menos 2 años trabajando en temas ambientales experiencia específica: experiencia mínima de 2 años en temas de comunicaciones relacionadas al tema ambiental. • experiencia mínima de 2 años en entidades públicas o privadas, en el desarrollo y gerenciamiento de planes de comunicación y gestión de conocimiento. uso de soportes digitales e impresos. participación en eventos internacionales sobre temas ambientales. experiencia en el diseño, coordinación y facilitación de capacitaciones. experiencia en manejo y supervisión de equipos de trabajo. experiencia en elaboración, gestión y gerencia de proyectos ambientales. experiencia en la organización de eventos. competencias: responsabilidad y capacidad de trabajo bajo presión. liderazgo y orientación a resultados. manejo a nivel intermedio de: excel, word, power point. conocimientos de marketing gestión de páginas web capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario y actitud proactiva. inglés escrito y hablado a nivel avanzado.
Fecha*: 20 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional del ministerio del ambiente www.minam.gob.pe, link de convocatoria: 20 de mayo de 2014 al 26 de mayo de 2014.

Presentación de curriculum vitae documentado en sobre cerrado, adjuntando copia de dni y anexos n° 4, 5 y 15 en ventanilla de trámite documentario ubicado en av. javier prado oeste nº 1440, san isidro - lima - lima: 26 de mayo de 2014 hora de 09:00:00 horas hasta 17:00:00 horas

MINAM
Convocatorias MINAM (Más Información)
Empresa ó Institución*:MINAM - Ministerio del Ambiente
Contacto:
E-mail*:

MINAM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú