Convocatorias Contraloria 06-05-2014


Titulo de la Oferta*: Contraloría General de la República
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias Contraloria General de la Republica
Convocatorias CGRP
ANALISTA DE DESARROLLO PARA APOYAR EN LAS LABORES DE IMPLEMENTACION DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION DE DECLARACIONES JURADAS Y BAROMETRO DE GESTION PUBLICA DEL DEPARTAMENTO DE PREVENCION DE LA CORRUPCION
requisitos: tecnico o bachiller en sistemas, informatica, computacion o ingenieria del software. deseable certificacion .net. deseable capacitacion en tecnologia html 5, ajax, jquery, bootstrap, css3. deseable capacitacion en oracle 9i o superior. deseable capacitacion en el uso del team foundation server. experiencia comprobable en el ejercicio de su profesion, minima de dos (02)años. experiencia minima de dos (02)años en desarrollo de sistemas con visual studio .net. experiencia minima de un (01) año en el desarrollo de aplicaciones en entorno web con tecnologia .net. deseable experiencia en soluciones basadas con base de datos oracle. deseable experiencia en el uso del team foundation server. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

PROFESIONAL EN LA CARRERA DE DERECHO PARA BRINDAR EL SERVICIO DE APOYO EN LAS LABORES QUE VIENE EFECTUANDO EL ORGANO INSTRUCTOR SUR DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
requisitos: profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de derecho. experiencia comprobable en el ejercicio de su profesion minima de cinco (05) años en el ejercicio de su profesion. experiencia profesional acreditada minima de 2 años en el sector publico en labores de supervision seguimiento y tramitacion de procedimientos administrativos o judiciales. deseable especializacion en temas de derecho administrativo o derecho administrativo sancionador. estudios de maestria en derecho penal, constitucional u otra rama afin con el ejercicio de la funcion. conocimientos informaticos en el manejo del entorno windows y dominio de las herramientas informaticas de office 2007 (o versiones superiores) e internet a nivel usuario. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

PROFESIONALES EN LA CARRERA DE DERECHO PARA BRINDAR EL SERVICIO DE APOYO PROFESIONAL EN LAS LABORES QUE VIENE EFECTUANDO EL ORGANO INSTRUCTOR SUR DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA.
requisitos: profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de derecho. experiencia comprobable en el ejercicio de su profesion minima de tres (03) años en el ejercicio de su profesion. experiencia comprobable en entidades publicas o privadas desempeñando labores referidas al seguimiento y tramitacion de procedimientos administrativos o judiciales minima de (01) año. deseable, experiencia de organos encargados del ejercicio de facultades administrativas sancionadoras o comisiones de procedimientos disciplinarios o tribunales administrativos y control gubernamental. deseable, estudios de especializacion en derecho administrativo o derecho administrativo sancionador o derecho constitucional o derecho penal o derecho o procesal; en los ultimos (02) años. deseables conocimientos en sistemas administrativos del estado. conocimientos informaticos en el manejo del entorno windows y dominio de las herramientas informaticas de office 2007 (o versiones superiores) e internet a nivel usuario. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

NUTRICIONISTA QUE BRINDE SERVICIO DE APOYO PROFESIONAL EN LAS LABORES DE CONTROL DE LA OFICINA DE COORDINACION REGIONAL LIMA
requisitos: titulo profesional de nutricionista, colegiado y habilitado. experiencia acreditada minima de un (01) año en el sector publico, de las cuales seis (06) meses sean programas sociales. experiencia acreditada minima de un (01) año en el sistema nacional de control, realizando distintas labores de veedrias y/o actividades de control. capacitacion acreditada en contrataciones del estado. capacitacion acreditada en veedurias de conformidad a lo establecido en las normas gubernamentales. conocimiento de la legislacion administrativa y el sistema nacional de control. conocimiento informatico del entorno windows y dominio de las herramientas informaticas de microsoft office 2003 y herramientas de internet a nivel usuario. no tener impedimento para contratar con el estado. no registrar antecedentes penales, policiales y judiciales. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

CONTADOR QUE BRINDE SERVICIO DE APOYO PROFESIONAL EN LAS LABORES DE CONTROL DE LA OFICINA DE COORDINACION REGIONAL LIMA
requisitos: titulo profesional de contador, colegiado y habilitado. experiencia acreditada minima de un (01) año en el sector publico. experiencia acreditada minima de un (01) año en el sistema nacional de control, realizando distintas labores de veedrias y/o actividades de control. capacitacion acreditada en contrataciones del estado. capacitacion acreditada en veedurias de conformidad a lo establecido en las normas gubernamentales. conocimiento de la legislacion administrativa y el sistema nacional de control. conocimiento informatico del entorno windows y dominio de las herramientas informaticas de microsoft office 2003 y herramientas de internet a nivel usuario. no tener impedimento para contratar con el estado. no registrar antecedentes penales, policiales y judiciales. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

ABOGADO QUE BRINDE SERVICIO DE APOYO LEGAL EN LAS LABORES DE CONTROL DE LA OFICINA DE COORDINACION REGIONAL LIMA
requisitos: titulo profesional de abogado, colegiado y habilitado. experiencia acreditada minima de un (01) año en el sector publico. experiencia acreditada minima de un (01) año en el sistema nacional de control, realizando distintas labores de veedrias y/o actividades de control. capacitacion acreditada en contrataciones del estado. capacitacion acreditada en veedurias de conformidad a lo establecido en las normas gubernamentales. conocimiento de la legislacion administrativa y el sistema nacional de control. conocimiento informatico del entorno windows y dominio de las herramientas informaticas de microsoft office 2003 y herramientas de internet a nivel usuario. no tener impedimento para contratar con el estado. no registrar antecedentes penales, policiales y judiciales. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

ABOGADO QUE BRINDE SERVICIO DE APOYO LEGAL EN LAS LABORES DE CONTROL DE LA OFICINA DE COORDINACION REGIONAL LIMA
requisitos: titulo profesional de abogado, colegiado y habilitado. experiencia acreditada minima de siete (07) años en el sector publico. experiencia acreditada minima de cinco (05) años en el sistema nacional de control, asesorando legalmente a las comisiones de auditoria y emitiendo los correspondientes nformes. estudios acreditados de maestria y/o doctorado en derecho civil, penal o administrativo. diplomado en derecho procesal general. capacitacion acreditada en cursos de determinacion de responsabilidades de servidores publicos, informe especial nagu 4.50, contrataciones del estado. conocimiento de la legislacion administrativa y el sistema nacional de control. conocimiento informatico del entorno windows y dominio de las herramientas informaticas de microsoft office 2003 y herramientas de internet a nivel usuario. no tener impedimento para contratar con el estado. no registrar antecedentes penales, policiales y judiciales. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

PERSONA NATURAL PARA QUE BRINDE EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO Y APOYE EN LA ORIENTACION DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD INTEGRAL.
requisitos: ser egresado de la carrera tecnica de computacion e informatica. experiencia en atencion al cliente, minima de tres (03) años, y de los cuales debera tener como minimo de 06 meses en el sector publico. no tener impedimento para contratar con el estado. trato agradable y bajo presion. disposicion para trabajar en equipo. no registrar antecedentes penales, policiales y judiciales. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

ANALISTA PROGRAMADOR, ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE SISTEMAS WEB SOBRE PLATAFORMA .NET, PARA EL ANALISIS, DISEÑO, PROGRAMACION, IMPLEMENTACION, CAPACITACION Y MONITOREO DEL SISTEMA NACIONAL DE ATENCION DE DENUNCIAS
requisitos: titulado o bachiller en ingenieria de sistemas, informatica,, computacion o ingenieria industrial con dominio en el desarrollo de sistemas basados en plataforma visual studio .net. experiencia comprobable en el desarrollo de sistemas informaticos en entorno web transaccional, con tecnologia .net, minima de dos (02) años. experiencia comprobable en desarrollo de soluciones desktop y web conocimiento en patron asp.net mvc o superior, minima de un (01) año. experiencia comprobable en la implementacion y manejo de sistemas con base de datos, minima de dos (02) años. experiencia comprobable en el desarrollo de capas de acceso a datos utilizando entity framework, minima de dos (02) años. conocimientos en implementacion de soluciones basadas en arquitectura orientada servicios transaccionales (wcf). conocimientos de herramienta tecnologicas: html, html5, css, xml, xsl, json, ajax, jquery ui, bootstrap u otro ui framework, backbone o knockout. conocimientos en rup, uml y administracion y uso team foundation server para el control de versiones. conocimientos en el ciclo de vida del software. deseable, conocimiento de microsoft sql server reporting services. deseable, conocimiento en herramientas de bussiness intelligence. no tener impedimento para contratar con el estado. no registrar antecedentes penales, policiales y judiciales. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

SERVICIO DE GESTION EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE OBRAS PUBLICAS-INFOBRAS DE LA GERENCIA DE PRODUCTOS Y ESTUDIOS
requisitos: bachiller de la carrera profesional de asministracion. experiencia minima acreditada de dos (02) años en el sector publico y/o privado. experiencia acreditada en capacitacion y/o docencia. conocimiento acreditado de manejo de base de datos (excel). conocimiento en el manejo de los sistemas administrativos de informacion: snip, seace y siaf. dominio de herramientas ofimaticas a nivel de usuario. conocimientos en sistemas de gestion y procesos. disponibilidad para viajar al interior del pais. habilidades de redaccion y ortografia. no tener impedimentos para contratar con el estado. no tener registro de antecedentes penales, judiciales ni policiales. disponibilidad inmediata. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

TECNICO DE TRAMITE DOCUMENTARIO PARA LA OFICINA REGIONAL DE CONTROL CHACHAPOYAS PARA EL DEPARTAMENTO DE GESTION DOCUMENTARIA
requisitos: egresado de la carrera universitaria de ingenieria de sistemas e informatica, bibliotecologia e historia o de la carrera tecnica de computacion e informatica o tecnico en archivo. experiencia acreditada como soporte en la gestion administrativa de la administracion de documentos, archivos y tramite documentario, minima de dos (02) años. capacitacion acreditada en gestion y administracion de archivos. capacitacion acreditada en el entorno windows y dominio de las herramientas de office 2003 (o versiones superiores). disponibilidad inmediata para trabjar en la provincia de chachapoyas, departamento de amazonas. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

ESPECIALISTA RESPONSABLE EN REPROCESAMIENTO DE DOCUMENTOS DIGITALIZADOS , DIGITALIZACON DE PLANOS PARA LA LINEA DE PRODUCCION DE MICROFORMAS PARA DEL DEPARTAMENTO DE GESTION DOCUMENTARIA
requisitos: egresado de la carrera tecnica de computacion e informatica o tecnico en archivo. deseable conocimiento en gestion de sistemas de produccion de microformas. deseable contar con experiencia en labores de digitalizacion y control de calidad de documentos en lineas de produccion de microformas certificadas. preferentemente cuente con conocimiento en el manejo de software laserfiche version 8.2. conocimiento informatico del entorno windows y dominio de las herramientas de ms office. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

PERSONA NATURAL RESPONSABLE DE LA DIGITALIZACION Y CONTROL DE CALIDAD PARA LA LINEA DE PRODUCCION DE MICROFORMAS DEL DEPARTAMENTO DE GESTION DOCUMENTARIA
requisitos: egresado de la carrera tecnica de computacion e informatica o tecnico en archivo. contar con experiencia minima de dos (02) años como operador en digitalizacion de documentos. deseable conocimiento en el manejo de software laserfiche version 8.2, o superior. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

ESPECIALISTA PARA LA SUPERVISION DE LA LINEA DE PRODUCCION DE MICROFORMAS CERTIFICADA PARA EL DEPARTAMENTO DE GESTION DOCUMENTARIA
requisitos: titulado de la carrera universitaria de administracion, ingenieria de sistemas, ingenieria de computacion e informatica, ingenieria industrial, ingenieria administrativa y computacion. contar con experiencia minima de dos (02) años como supervisor de lineas de produccio de microformas certificadas por empresas acreditadas por el indecopi. deseable contar con experiencia en labores de digitalizacion de documentos y control de calidad de imagenes. capacitacion acreditable en gestion de produccion y almacenamiento de microformas.conocimieno en gestion de produccion y almacenamiento de microformas. deseable conocimiento en el manejo de software laserfiche. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

COORDINADOR EN TECNOLOGIAS DE GESTION DOCUMENTAL PARA EL DEPARTAMENTO DE GESTION DOCUMENTARIA
requisitos: titulado, colegiado y habilitado de la carrera universitaria de ingenieria de sistemas, ingenieria de computacion e informatica, ingenieria industrial, ingenieria administrativa, administracion y computacion. experiencia comprobable en el ejercicio de su profesion minima de tres (03) años como lider o jefe en proyectos relacionados a las tecnologias de gestion documental o desarrollo de aplicativos para la administracion documentaria. capacitacion acreditada en gestion, mejora y rediseño de procesos y/o tecnicas de la gestion de produccion y almacenamiento de microformas y/o gestion de proyectos de tecnologias de informacion y/o auditoria de tecnologias de la informacion. conocimiento de tecnicas de la gestion de prodccion y almacenamiento de microformas. conocimiento en procesos archivisticos formulados por el archivo general de la nacion. deseable conocimiento en el manejo de software laserfiche version 8.2, o superior. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.
Fecha*: 06 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion del concurso en el portal institucional www.contraloria.gob.pe, 06 al 12 de mayo del 2014.

Inscripcion de postulantes (requisito obligatorio) remitir la hoja de inscripcion de postulantes a: seleccioncas@contraloria.gob.pe , consignar como asunto el numero de concurso cas al cual postula (cas nº .....) y los apellidos y nombres. (formato pdf o excel), 13 y 14 de mayo del 2014.


Convocatorias de Personal CGRP
Convocatorias y Resultados CGRP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:  CGRP -  Contraloría General de la República
Contacto:
E-mail*:eleccioncas@contraloria.gob.pe

CGRP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú