Coordinador Nacional de Desarrollo de Fondos


TITULO DE LA OFERTA*:Coordinador Nacional de Desarrollo de Fondos
PUESTO DISPONIBLE*:Coordinador Nacional de Desarrollo de Fondos
DESCRIPCIÓN DE PUESTO*:¿Quieres ser parte del cambio en el esfuerzo global para salvar los ecosistemas más valiosos del Perú y América Latina? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Naturaleza y Cultura Internacional (NCI) es una ONG de conservación que desarrolla programas y proyectos de la mano con importantes aliados locales, incluyendo comunidades nativas, autoridades y otras asociaciones sin fines de lucro. NCI tiene presencia en cuatro países, con seis oficinas regionales en Perú y más de sesenta profesionales en campo. Nuestra misión es apoyar la conservación de la diversidad biológica y cultural del Perú y América Latina en armonía con las poblaciones locales.

Estamos aperturando una oficina en la ciudad de Lima. Buscamos un profesional para asumir el puesto de Coordinador Nacional de Desarrollo de Fondos con experiencia en el proceso de obtención de fondos para la Conservación y/o Desarrollo Sostenible en países de América Latina. Ofrecemos un salario conmensurado con experiencia, un cómodo ambiente de trabajo y posibilidad de horario flexible.

• Cinco o más años de experiencia trabajando en programas de Conservación del Medio Ambiente y/o Desarrollo Sostenible en América Latina, en especial en el Perú;
• Habilidad y éxito en construcción de relaciones, solicitudes y obtención de donaciones y/o subvenciones no reembolsables, principalmente de entidades de la cooperación internacional.
• Experiencia escribiendo propuestas técnicas y presupuesto para entes cooperantes.
• Dominio del idioma Ingles es preferible.
• Conocimiento o buenas relaciones previamente desarrolladas con fuentes cooperantes de la conservación establecidos en Lima y/o resto de América Latina son deseables.

Acceso a los Términos de Referencia para esta posición en www.naturalezaycultura.org
Para aplicar, por favor envié un email adjuntando carta de presentación y su hoja de vida profesional a la dirección: convocatorias@naturalezaycultura.org
FECHA*:07/05/2014
LOCALIDAD*:Lima
DEPARTAMENTO*:Lima
SALARIO:
TIPO DE TRABAJO*:Locación de Servicios
SOLICITUDES*:por favor envié un email adjuntando carta de presentación y su hoja de vida profesional a la dirección: convocatorias@naturalezaycultura.org

Fecha límite de recepción: hasta el Viernes 23 de mayo 2014.
EMPRESA*:Naturaleza y Cultura International
RUC*:20484217506
CONTACTO:
TELEFONO:073333694
FAX:
E-MAIL:convocatorias@naturalezaycultura.org
VIGENCIA DE LA CONVOCATORIA:3 SEMANAS

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú