Convocatorias INIA 14-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Instituto Nacional de Innovación Agraria - INIA
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
INIA
Convocatorias INIA 2014
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA AUTORIDAD EN SEMILLAS
requisitos: experiencia: específica: más de 04 años en administración de actividades en semillas; general: 10 años en administración pública en el sector agricultura. competencias: bachiller en administración. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: universitaria, título de bachiller en administración. cursos y/o estudios de especializacion: carrera técnica de computación e informática. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de programas presupuestales, ofimática, siga, logística.

ESPECIALISTA EN SEMILLAS PARA SUPERVISION DEL COMERCIO DE SEMILLAS
requisitos: experiencia: específica: más de 04 años en función reguladora del estado; general: 10 años en actividades del sector agrícola. competencias: ingeniero agrónomo, colegiado y hábil en la profesión. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: universitaria, título de ingeniero agrónomo. cursos y/o estudios de especializacion: conocimientos de sistemas de gestión de calidad. conocimientos a nivel de usuario del ms-office. conocimientos para el puesto y/o cargo: legislación, certificación, supervisión del comercio en semillas; conocimientos técnicos en actividad semillerista.

ESPECIALISTA EN SEMILLAS PARA LABORATORIO OFICIAL DE ANALISIS DE SEMILLAS
requisitos: experiencia: específica: más de 04 años en función de análisis de semillas. más de 03 años en desarrollo de normas legales en semillas; general: 10 años en actividades del sector agrícola. competencias: ingeniero agrónomo, colegiado y hábil en la profesión. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: universitaria, título de ingeniero agrónomo. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de postgrado en tecnología en semillas. conocimientos para el puesto y/o cargo: reglas de análisis de semillas acorde a la international seed testing association, sistemas de gestión de calidad, gestión administrativa, simplificación administrativa.

ESPECIALISTA EN SEMILLAS PARA ACTIVIDADES DE PROMOCION
requisitos: experiencia: específica: más de 04 años en función reguladora del estado en semillas; general: 10 años en actividades del sector agrícola. competencias: ingeniero agrónomo, colegiado y hábil en la profesión. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: universitaria, título de ingeniero agrónomo. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de postgrado en agronegocios. conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitación en semillas, programas presupuestales, proyectos de inversión pública; gestión por resultados.

COORDINADOR (A) GENERAL PARA LA AUTORIDAD EN SEMILLAS
requisitos: experiencia: específica: más de 04 años en función reguladora del estado en semillas; general: 10 años en actividades del sector agrícola. competencias: ingeniero agrónomo, colegiado y hábil en la profesión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: universitaria, título de ingeniero agrónomo. cursos y/o estudios de especialización: especialización en agronegocios, sistemas de innovación, sistemas de semillas. conocimientos para el puesto y/o cargo: legislación en semillas, producción de semillas, sistemas de calidad.
Fecha*: 14 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional: www.inia.gob.pe y portal del estado peruano del 14 al 20 de mayo de 2014.

Presentación de la ficha de resumen curricular según anexo nº 01, carta de presentación según anexo nº 02 y declaraciones juradas según anexos nº 03, 04, 05 y 06 en la mesa de partes de la sede central del inia – av. la molina nº 1981, distrito de la molina, provincia y departamento de lima; consignando el número de la convocatoria del 14 al 20 de mayo de 2014.

INIA
Convocatorias y Resultados INIA (Más Información)
Empresa ó Institución*:Instituto Nacional de Innovación Agraria - INIA
Contacto:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú