Convocatorias OSITRAN 14-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal OSITRAN - Organismo Supervisor de la Inversion en Infraestructura de Transporte de Uso Público
Puesto Disponible*:Personal para el Control, Administración, Despacho y Mantenimiento del Almacén Logístico
Descripción del Puesto *:
OSITRAN
Convocatorias OSITRAN 2014
Requisitos:
formacion academica (grado academico y/o nivel de estudios): profesional titulado en las carreras de contabilidad o administracion . conocimientos adquiridos: curso o seminario referente a control interno y/o control gubernamental. curso o seminario referente a la administracion de almacenes. curso o seminario integrado de administracion financiera-siaf. conocimiento de ofimatica. experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en la administracion publica. experiencia especifica, no menor a tres (03) años en el area de almacen en el sector publico en temas relacionados al objeto de la convocatoria. capacidad de trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.
Fecha*: 14 de Mayo de 2014
calidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria www.ositran.gob.pe (oportunidad laboral), 14 de mayo de 2014.

Presentacion obligatoria del curriculum vitae documentado y la solicitud del postulante debidamente firmada, ubicada en av. republica de panama 3659 urb. el palomar-san isidro (con atencion a la gerencia de administracion y finanzas) de 09:00 a 17:00 horas, del 15 al 21 de mayo de 2014.

OSITRAN
Convocatorias y Resultados OSITRAN (Más Información)
Empresa ó Institución*:OSITRAN - Organismo Supervisor de la Inversion en Infraestructura de Transporte de Uso Público
Contacto:
E-mail*:

OSITRAN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú