Trabajos HEP 14-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal HEP - Hospital de Emergencias Pedriáticas
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Hospital de Emergencias Pedriáticas
Convocatorias HEP 2014
TECNICO(A) EN ENFERMERIA- DPTO. DE ENFERMERIA
requisitos: experiencia: experiencia especifica: seis años a mas, en hospital pediatrico, de nivel iii e. competencias: capacidad de atencion y disposicion para el cuidado de niños enfermos en situacion de urgencia, critica y/o en emergencia. capacidad de comunicacion, observacion y de organizacion con dinamismo. mantener una relacion e intervencion con el paciente y su familiar con responsabilidad, organizacion y compromiso. capacidad de tolerancia, empatica y habil para el trabajo en equipo, con vocacion de servicio, responsabilidad y honestidad. apto para enfrentar el estres; manteniendo buenas relaciones interpersonales con el equipo multdisciplinario y la familia de los pacientes. disposicion e identificacion con la necesidades de la institucion en forma proactiva con un buen trato y calidad de atencion. aptitud y proactividad para el trabajo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de tecnico(a) en enfermeria. curso y/o estudios de especializacion (capacitacion): constancia de capacitaciones en area pediatrica mas de 100 horas lectivas.

QUIMICO FARMACEUTICO-JEFATURA DEL SERVICIO DE FARMACIA
requisitos: experiencia: experiencia laboral: experiencia profesional minima de 05 (cinco) años.experiencia laboral minima de 03 (tres) años en el sector publico. experiencia laboral en el sector salud no menor de 03 (tres) años en servicios de farmacia de establecimientos hospitalarios pediatricos. competencias: conocimientos: manejo de ofimatica e internet a nivel basico (windows: excel, word, power point). estudios o cursos de actividades relacionados a farmacia, de preferencia a nivel pediatrico clinico hospitalario. conocimiento de normas sanitarias y administrativas del ambito de farmacia y medicamentos. actitudes : excelente manejo de relaciones interpersonales y emocionales. personalidad proactiva, innovadora. apertura para trabajar en equipo para el logro de los objetivos y metas. honestidad, responsabilidad, confiabilidad, perseverancia e identidad institucional. habilidades: asertividad y capacidad de afrontamiento y resolucion de conflictos. empatia, facilidad de expresion y comunicacion. capacidad de analisis, expresion, redaccion, y sintesis. capacidad de trabajo en situaciones criticas y a presion. liderazgo para el logro de los objetivos institucionales. disponibilidad inmediata a tiempo completo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de quimico farmaceutico. resolucion serums. certificado de habilidad profesional actualizado. curso y/o estudios de especializacion (capacitacion) y/o reconocimientos: menos de 200 horas de capacitacion o 10 en creditos en: curso de actualizacion relacionadas al area de farmacia pediatrica, clinica u hospitalaria, sistema de suministro de medicamentos. capacitacion en administracion hospitalaria o gerencia de servicios de salud o salud publica.

TECNICO ADMINISTRATIVO-OFICINA DE PERSONAL
requisitos: experiencia: experiencia laboral: experiencia laboral mayor a 05 años en la administracion publica o privada. experiencia especifica: experiencia minima de 04 años en apoyo administrativo en areas administrativas y asistenciales en instituciones hospitalarias del ministerio de salud. competencias: capacidades minima: capacidad de expresion, redaccion, tramite documentario, archivo, coordinacion y organizacion. capacidad de comunicacion, relaciones interpersonales y trabajo en equipo. habilidades minimas: habilidad para el desarrollo de equipos de trabajo. realiza solicitud de pedidos a traves de sistema siga. realiza coordinacion y tramites con entidades externas (procuraduria, minsa, poder judicial). redacta, ordena, clasifica y archiva documentacion. domina entorno office (word). actitudes minimas: de atencion y servicio. respeto por las personas. proactividad e iniciativa. honestidad, honradez y responsabilidad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de tecnico administrativo o de secretariado. curso y/o estudios de capacitacion: mas de 100 horas de: estudios de computacion e informatica o estudios de administracon en servicios de salud.
Fecha*: 14 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria www.hep.gob.pe (oportunidades laborales cas) 14/05/2014.


HEP
Convocatorias y Resultados HEP (Más Información)
Empresa ó Institución*:HEP - Hospital De Emergencias Pedriáticas
Contacto:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú