Convocatorias ITP 20-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal ITP Instituto Tecnologico Pesquero
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
ITP
Convocatorias ITP 2014
AUDITOR GUBERNAMENTAL (ESPECIALISTA) PARA EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PRODUCCIÓN - ITP
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en la carrera de derecho, colegiado. cursos y/o estudios de especialización mínimos y/o deseables: capacitación acreditada en temas vinculados con la auditoría privada, el control gubernamental o gestión pública. experiencia general y/o específica: experiencia comprobable de dos (02) años, en el ejercicio de control gubernamental. otros: no haber sido condenado por delito doloso con resolución. no haber sido sancionado administrativamente por una entidad con suspensión por más de treinta (30) días, ni destituido o despedido durante los últimos cinco años antes de su postulación. no mantener proceso judicial pendiente con alguna entidad o la contraloría general de la república con carácter pre-existente a su postulación, derivado a la función pública en general. no haber sido separado definitivamente del ejercicio del cargo debido al desempeño deficiente o negligente de la función de control durante los últimos dos años, contados desde que la resolución de contraloría correspondiente quedo firme o causo estado. ausencia de impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado. disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTAS EN PROMOCIÓN DEL CONSUMO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA Y DESARROLLO PARA EL CONSUMO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PRODUCCIÓN - ITP.
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en nutrición. inscrita en el colegio de nutricionistas del perú y habilitadas. cursos y/o estudios de especialización mínimos y/o deseables: con estudios de post grado en gestión de programas sociales alimentario nutricionales. conocimientos mínimos o indispensables y /o deseables: con conocimiento en diseño, elaboración y producción de materiales educativos para proyectos sociales. con conocimiento en estrategias interactivas para enseñar nutrición a niños. con conocimiento en buenas prácticas de manufactura en el proceso de pescado. con conocimientos de informática en nutrición. experiencia general y/o específica: con experiencia profesional no menor a 5 años, a partir de la obtención del título profesional. con experiencia en la promoción y educación al consumidor de productos hidrobiológicos no menor a cuatro (04) años. con experiencia en actividades educativos-promocionales dirigido a niños, padres de familia y docentes. con experiencia en coordinación de proyectos de desarrollo y promoción de pescado para consumo humano en zonas altoandinas. con experiencia en docencia en grado técnico o superior. competencias técnicas: destreza en influir y/o brindar conocimientos al público en general. alto nivel de desenvolvimiento en actividades de alta envergadura. proactivo con capacidad de trabajo con alto nivel de exigencia.
Fecha*: 20 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del itp www.itp.gob.pe del 20 al 26 de mayo de 2014.

Presentación de la hoja de vida para inicio de selección. lugar: mesa de partes del itp carretera ventanilla km 5.2 callao. hora: 08:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm del 27 al 28 de mayo de 2014.

ITP
Convocatorias CAS ITP (Más Información)
Empresa ó Institución*:ITP Instituto Tecnologico Pesquero
Contacto:
E-mail*:

ITP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú