Convocatorias Ministerio de Defensa - Traductores


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio de Defensa
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
 MINDEF
Convocatorias MINDEF 2014
TRADUCTOR EN IDIOMA PORTUGUÉS, INGLÉS Y FRANCÉS
experiencia: experiencia comprobada en traducción e interpretación (mínimo 12 años). docencia comprobada de idiomas (mínimo 12 años). docencia universitaria en lingüística aplicada a la teoría de la traducción. competencia: habilidad para trabajar en equipo y bajo presión. proactivo (a) deseo de superación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado universitario de la facultad de lenguas modernas. estudios concluidos en traducción e interpretación de lenguas modernas portugués (primario) e inglés y francés (secundarios). cursos y/o estudios de especialización: estudios en lingüística aplicada a la teoría de la traducción. conocimientos para el puesto a ser evaluados en la entrevista: conocimiento en traducción en idioma portugués, inglés y francés.

TRADUCTOR EN IDIOMA FRANCÉS E INGLÉS
experiencia: experiencia comprobada en traducción e interpretación (mínimo 10 años). experiencia comprobada en docencia, traducción e interpretación (mínimo 10 años). competencia: habilidad para trabajar en equipo y bajo presión. proactivo (a) deseo de superación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado (a) en traducción francés – español. grado de bachiller en traducción. cursos y/o estudios de especialización: estudios concluidos en traducción e interpretación del idioma francés (primario) e idioma inglés (secundario). estudios de post grado concluidos en lingüística. conocimientos para el puesto a ser evaluados en la entrevista: conocimiento en traducción de idiomas francés e inglés.
Fecha*: 24 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria: www.mindef.gob.pe del 23 al 29 de mayo de 2014

Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: av. de la peruanidad s/n edificio quiñones, jesús maría, piso 10, mesa de partes, dirección general de recursos humanos en el horario de 09:00 a 16.30 horas: del 23 al 29 de mayo de 2014

MINDEF
Convocatorias y Resultados MINDEF (Más Información)
Empresa ó Institución*:Ministerio de Defensa
Contacto:
E-mail*:

Ministerio de Defensa

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú