Trabajos Poder Judicial 24-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Poder Judicial
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Poder Judicial
Convocatorias Poder Judicial 2014
ASISTENTE DE MONITOREO PARA EL PROGRAMA PRESUPUESTAL CELERIDAD DE LOS PROCESOS JUDICIALES EN MATERIA CIVIL-COMERCIAL
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de (03) años, experiencia laboral en el sector publico no menor de (02) años. competencia: el candidato debera poseer las competencias de orientacion hacia resultados, capacidad para brindar alternativas de solucion, cumplimiento de metas, calidad, capacidad de aprendizaje, gran nivel de orden, disciplina, puntualidad, trabajo en equipo y con capacidad de adaptacion a una cultura organizacional basada en la etica y valores. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en ingenieria industrial, administracion, estadistica o investigacion de operaciones. cursos y/o estudios de especializacion: indispensable cursos o certificaciones en manejo de software de analisis de informacion. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento en software de analisis de informacion (spss, stata, minitab). conocimiento informatico del entorno windows y configuracion de equipos nivel usuario. dominio avanzado de herramientas informaticas de versiones del 2003 o superiores y de internet a nivel usuario. vocacion de servicio. compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos. iniciativa, trabajo en equipo y bajo presion. capacidad analitica y organizacional. habilidades comunicacionales multifuncionales

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PRESUPUESTO PARA EL PROGRAMA PRESUPUESTAL CELERIDAD DE LOS PROCESOS JUDICIALES EN MATERIA CIVIL-COMERCIAL
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de tres (03) años en labores relacionadas a presupuesto publico. experiencia laboral en el sector publico no menor de (04) años. experiencia laboral en elaboracion de documentos administrativos y redaccion. competencia: el candidato debera poseer las competencias de orientacion hacia resultados, capacidad para brindar alternativas de solucion, cumplimiento de metas, calidad, capacidad de aprendizaje, gran nivel de orden, disciplina, puntualidad, trabajo en equipo y con capacidad de adaptacion a una cultura organizacional basada en la etica y valores. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en administracion, economia o contabilidad. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento informatico del entorno windows y configuracion de equipos nivel usuario. dominio avanzado de herramientas informaticas de oficina (procesadores de texto, hojas de calculo, presentaciones, etc) en versiones del 2003 o superiores y de internet a nivel usuario. conocimiento del proceso de contrataciones del estado, sistema integrado de gestion administrativa-siga. vocacion de servicio. compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos. iniciativa, trabajo en equipo y bajo presion. capacidad analitica y organizacional. habilidades comunicacionales multifuncionales.

APOYO EN TEMAS DE ASISTENCIA SOCIAL EN EL EQUIPO DISCIPLINARIO
requisitos: experiencia: experiencia profesional minima de tres (03) años, de preferencia incluya serums. trabajo en equipo y capacidad de analis y sintesis. competencia: el candidato debera poseer las competencias de orientacion hacia resultados, capacidad para brindar alternativas de solucion, cumplimiento de metas, calidad, capacidad de aprendizaje, gran nivel de orden, disciplina, puntualidad, trabajo en equipo y con capacidad de adaptacion a una cultura organizacional basada en la etica y valores. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en trabajo social. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento en temas sociales relacionados con la problemática infantil y familiar. conocimiento de ofimatica: microsoft excel, microsoft word, microsoft power point.
Fecha*: 24 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web del poder judicial, del 23 al 29 de mayo de 2014 (05 dias habiles). postulacion a traves del link oportunidad laboral de la pagina web del poder judicial en la siguiente direccion: http://historico.pj.gob.pe/aplicativos/psep/ del 23 al 29 de mayo de 2014 (05 dias habiles).

Presentacion fisica: de la hoja de vida documentada con el reporte de la informacion registrada emitido por el sistema psep, unicamente de los postulantes que registraron su inscripcion a traves de la pagina web, la cual debera ser presentada en la siguiente direccion: av. abancay s/n, esquina con la avenida nicolas de pierola-cercado de lima, (sede alzamora-piso 12), 30 de mayo de 2014.

 Poder Judicial
Convocatorias y Resultados Poder Judicial (Más Información)
Empresa*:Poder Judicial
Contacto:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú