Empleos ANA 27-05-2014


xTitulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal ANA - Autoridad Nacional Del Agua
Puesto Disponible*:Puestos DIsponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
ANA
Convocatorias ANA 2014

ESPECIALISTA EN GESTIÓN Y PRESUPUESTO PÚBLICO
experiencia : experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cuatro (04) años en el sistema de presupuesto en las distintas etapas del proceso presupuestario en el sector público y/o privado. competencias: actitud favorable para trabajar en equipo y bajo presión facilidad de comunicación verbal y escrita. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional licenciado en economía y/o ciencia política. cursos y/o estudios de especialización: diplomado de especialización en planeamiento estratégico y/o gestión pública. capacitación en presupuesto por resultados e indicadores de desempeño. capacitación en metodología para la estimación de costos de los procedimientos administrativos y servicios. capacitación en programación y formulación presupuestal. con conocimiento básicos en computación (excel, word, project, power point). requisitos para el puesto o cargo: disponibilidad inmediata.

PROFESIONAL PARA COORDINACION, ARTICULACION Y FACILITACION CON ENTIDADES COOPERANTES INTERNACIONALES
experiencia : experiencia profesional mínima de cinco (05) años, en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de tres (03) años en temas relacionada a la articulación interinstitucional y trabajo con fuentes cooperantes en el sector público y/o privado. competencias: habilidades de comunicación verbal y escrita. capacidad de trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : titulo profesional en ciencias políticas, administrativas, económicas y afines. con estudios concluidos de maestría en gestión de políticas, gestión publica, relaciones interinstitucionales o afines. cursos y/o estudios de especialización : cursos vinculados a la gestión de recursos hídricos. cursos vinculados a las relaciones internacionales, coordinación interinstitucional, alianzas estratégicas. conocimiento de idiomas ( ingles y/o francés). conocimiento de ms windows (word, excel, power point, internet explore). requisitos para el puesto o cargo: disponibilidad inmediata.

PROFESIONAL ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS EN CUENCAS HIDROGRAFICAS TRANSFRONTERIZAS
experiencia: experiencia profesional mínima de tres (03) años, en instituciones privadas y/o públicas. experiencia mínima de dos (02) años en funciones relacionadas con el cargo en el sector público y/o privado. competencias : responsabilidad y eficiencia. proactividad. capacidad de trabajo en equipo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : ingeniero agrícola, civil o afines colegiado y habilitado. con estudios de postgrado o capacitación especializada afines al área funcional cursos y/o estudios de especialización: capacitación en cursos a nivel nacional o internacional en temas relacionados: manejo y gestión integral de cuencas hidrográficas, así como de las ciencias relacionadas con la conservación de ecosistemas, zee y ot, cambio climático y promoción del desarrollo económico. con conocimiento en el manejo de software para la gestión de recursos hídricos. conocimiento de microsoft office y microsoft project. requisitos para el puesto o cargo : disponibilidad inmediata. conocimiento básicos de computación

SECRETARIO TÉCNICO PARA EL TRIBUNAL NACIONAL DE RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS HÍDRICAS
experiencia : experiencia profesional no menor de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia no menor de cinco (05) años en la instrucción y/o gestión de procedimientos administrativos en entidades públicas, de preferencia en la resolución de recursos administrativos. competencias: capacidad de análisis capacidad de liderar equipos de trabajo capacidad para trabajar bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en derecho con título de abogado, colegiado y habilitado. estudios de post grado o capacitación especializada vinculadas al derecho administrativo o a los recursos naturales. cursos y/o estudios de especialización : conocimiento especializado en la legislación que regula la gestión de los recursos hídricos. conocimientos básicos de microsoft office a nivel usuario. requisitos para el puesto o cargo : disponibilidad inmediata.

PROFESIONAL PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DE PROCESOS DE CONFORMACION Y FUNCIONAMIENTO DE ORGANOS DE CUENCA Y ACTORES
experiencia : experiencia profesional mínima de tres (03) años, en instituciones privadas y/o públicas. experiencia mínima de dos (02) años en funciones relacionadas con el cargo en el sector público y/o privado. competencias: habilidades de comunicación verbal y escrita. capacidad de trabajo en equipo de alto rendimiento. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en ingeniería agrícola. con estudios de postgrado en gestión de recurso hídricos. cursos y/o estudios de especialización : conocimiento el manejo del sig y posicionamiento global, deseable. conocimiento en el manejo de pc y navegación en internet. conocimiento para elaborar artículos y documentos técnicos y científicos. requisitos para el puesto o cargo : disponibilidad inmediata.

PROFESIONAL ESPECIALISTA EN EL ARE DE PLANEAMIENTO DE RECURSOS HIDRICOS
experiencia : experiencia profesional mínima de cinco (05) años, en instituciones privadas y/o públicas. experiencia mínima de cuatro (04) años en funciones relacionadas con el cargo en el sector público y/o privado. de preferencia en planificación y gestión de recursos hídricos competencias : proactividad trabajo en equipo. responsabilidad y eficiencia. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional en ingeniería agrícola, colegiado y habilitado. con estudios de postgrado o capacitación especializada afines al área funcional. cursos y/o estudios de especialización: conocimientos básicos de computación. requisitos para el puesto o cargo : disponibilidad inmediata.

PROFESIONAL ESPECIALISTA PARA LA DIRECCION DE GESTION DE CALIDAD DE LOS RECURSOS HIDRICOS
experiencia: experiencia profesional mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de dos (02) años en funciones relacionadas con el cargo a desempeñar en el sector público y/o privado. de preferencia realizando análisis y desarrollo de sistemas web (c#, .net) y/o manejo de bases de datos (oracle, sql server, mysql). competencias: sentido y capacidad de liderazgo. trabajo en equipo, proactivo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en ingeniería de sistemas, colegiado y habilitado con estudios de especialización en ingeniería del software cursos y/o estudios de especialización: conocimiento en seguridad de información y/o en gestión de servicios de tecnologías de información. conocimiento del idioma inglés (nivel técnico e intermedio. requisitos para el puesto o cargo: disponibilidad inmediata.

TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA ELABORACION DE REGISTRO T-6 SIAF - OFICINA DE ADMINISTRACIÓN – UNIDAD DE TESORERÍA
experiencia : experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de tres (03) años en la unidad de tesorería en entidades públicas. competencias: capacidad para trabajar en equipo. responsabilidad y eficiencia formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : formación universitaria o titulo técnico en contabilidad u otras carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: manejo y aplicación de práctica del siaf – sp intermedio y avanzado del sector publica conocimiento de office a nivel usuario. requisitos para el puesto o cargo : disponibilidad para movilizarse al interior del país.
Fecha*: 27 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima 
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web de la institución www.ana.gob.pe  27 de mayo de 2014

Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: calle diecisiete n° 355- urb. el palomar - san isidro – lima: 03 de junio de 2014

ANA
Convocatorias y Resultados ANA (Más Información)
Empresa ó Institución*:ANA - Autoridad Nacional Del Agua
Contacto:
E-mail*:

ANA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú