Empleos Trabaja Perú - Lima - Huánuco


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Trabaja Peru
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Trabaja Perú
Convocatorias Trabaja Perú 2014
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO E INFORMÁTICO PARA LA ZONAL LIMA-NORTE DEL PROGRAMA “TRABAJA PERÚ”
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en las carreras profesionales de ingeniería de sistemas, administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial. experiencia: experiencia laboral en años: experiencia en el sector publico y/o privado, no menor a 02 años. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en sistemas de trámite documentario. conocimiento en soporte informático. competencias: planificación y organización. orientación a resultados. trabajo en equipo. visión estratégica.

ESPECIALISTA EN ASISTENCIA TÉCNICA Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DEL PROGRAMA “TRABAJA PERÚ”
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en ingeniería civil, agrícola, agronomía o arquitectura. certificado de habilidad profesional vigente. experiencia: experiencia laboral en años: no menor a 03 años en obras públicas como evaluador o proyectista o formulador de proyectos o supervisor o inspector o residente o especialista en supervisión o coordinador de obras, contados desde el titulo. experiencia profesional en años: experiencia laboral no menor a 3 años en el área de obras en la administración pública o no menor a 2 años en formulación, evaluación y/o ejecución de proyectos de preferencia en proyectos de inversión social. conocimientos para el puesto y/o cargo: estudios en formulación y evaluación de proyectos en el marco del sistema nacional de inversión pública, acreditado con certificado. conocimiento de software s10 (presupuesto). conocimiento de autocad. competencias: liderazgo. visión estratégica. planificación y organización. capacidad analítica. capacidad de negociación. orientación a resultados. toma de decisiones bajo presión. trabajo en equipo.

RESPONSABLE DE PROYECTOS SUPERVISIÓN PARA LA UNIDAD ZONAL HUÁNUCO DEL PROGRAMA “TRABAJA PERÚ”
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesión: ingeniero civil, agrícola o arquitecto. con habilidad profesional vigente. experiencia: experiencia laboral en años: no menor a 03 años en obras públicas como evaluador o proyectista o formulador de proyectos o supervisor o inspector o residente o especialista en supervisión o coordinador de obras, contados desde el titulo. experiencia profesional en años: no menor a 03 años, contados desde la obtención del título profesional. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en proyectos de inversión pública en el marco del sistema nacional de inversión pública (snip), acreditado con certificado o constancia. dominio en software de presupuestos, acreditado. dominio de software de dibujo, autocad, acreditado. dominio de aplicaciones del entorno windows. competencias: liderazgo. visión estratégica. planificación y organización. capacidad analítica. capacidad de negociación. orientación a resultados. toma de decisiones bajo presión. trabajo en equipo. proactivo.

RESPONSABLE DE PROYECTOS-SUPERVISIÓN PARA LA UNIDAD ZONAL LIMA NORTE DEL PROGRAMA “TRABAJA PERÚ”
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesión: ingeniero civil, agrícola o arquitecto. con habilidad profesional vigente. experiencia: experiencia profesional no menor a 03 años, contados desde la obtención del título profesional. experiencia laboral no menor a 03 años en obras públicas como evaluador o proyectista o formulador de proyectos o supervisor o inspector o residente o especialista en supervisión o coordinador de obras, contados desde el titulo. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en proyectos de inversión pública en el marco del sistema nacional de inversión pública (snip), acreditado con certificado o constancia. dominio en software de presupuestos, acreditado. dominio de software de dibujo, autocad, acreditado. competencias: liderazgo. visión estratégica. planificación y organización. capacidad analítica. capacidad de negociación. orientación a resultados. toma de decisiones bajo presión. trabajo en equipo. proactivo.
Fecha*: 27 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima - Huánuco
Departamento*:Lima - Huánuco
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal del programa: www.trabajaperu.gob.pe   y en la vitrina de transparencia informativa: del 27/05/2014 al 02/06/2014.

La presentación de la hoja de vida documentada se efectuara en mesa de partes del programa trabaja perú ubicado en la siguiente dirección: av. salaverry nº 655, primer piso del ministerio de trabajo y promoción del empleo, distrito de jesús maría, provincia y departamento de lima: 03/06/2014

Trabaja Perú
Convocatorias y  Resultados Trabaja Perú (Más Información)
Empresa ó Institución*:Trabaja Perú
Contacto:
E-mail*:

Trabaja Peru

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú