Empleos PCM 06-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal PCM
Convocatorias PCM
PROFESIONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: un (01) año. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: un (01) año. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : licenciatura en ciencia política y/o derecho y/o relaciones internacionales y/o sociología y/o afines. maestría en cooperación internacional y/o gestión pública y/o relaciones internacionales y/o afines. idioma ingles avanzado y francés avanzado. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. experiencia en ambientes internacionales. conocimientos de programas informáticos a nivel de oficina.

ESPECIALISTA PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: ocho (08) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : licenciatura en administración y/o ciencias sociales y/o económicas y/o políticas y/o afines. maestría en administración y/o gerencia de proyectos y programas sociales y/o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. haber participado en negociación de cooperación internacional. experiencia de trabajo en la agencia peruana de cooperación internacional u oficinas de cooperación internacional. conocimientos de programas informáticos a nivel de oficina.

ESPECIALISTA PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de abogado y/o ciencias sociales y/o relaciones internacionales y/o ciencia política y/o economía y/o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: haber participado en negociación de cooperación internacional. experiencia de trabajo en la apci u oficinas de cooperación internacional. conocimientos de programas informáticos a nivel de oficina.
echa*: 07 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: 07.05.2014.

Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477 del 07.05.2014 al 13.05.2014

Convocatorias De Personal PCM
Convocatorias y Resultados PCM (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Contacto:
E-mail*:

PCM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú