Empleos Programa Juntos - Huancavelica, Piura, Amazonas, Lima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Programa Juntos - PNADP
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias Programa Juntos
Convocatorias CAS Programa Juntos
GESTOR LOCAL PARA LA UNIDAD TERRITORIAL HUANCAVELICA
experiencia: los siguiente (02) puntos son indispensables: experiencia laboral general mínima de un (01) años, en programas y/o proyectos sociales del estado peruano y/o intervención con participación del mismo o experiencia laboral mínima de un(01) año de trabajo con comunidades rurales. competencias: compromiso. integridad y comportamiento ético. respeto y trabajo en equipo. organización y planificación. orientación al usuario. orientación a resultados. relaciones interpersonales y manejo de conflictos. trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado académico de bachiller en : ciencia sociales, ciencias económicas-administrativas, ciencias de la salud o ingeniería. cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): estudios de ofimática. otros requisitos: se evaluara en entrevista: deseable residencia en la zona de la convocatoria. conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de convocatoria. indispensable presentar copia simple: licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta).

JEFE PARA LA UNIDAD TERRITORIAL PIURA
experiencia: experiencia laboral general mínima de seis (06) años, de los cuales tres (03) años deben ser en cargos similares o en materias relacionadas, y dos (02) en el sector publico. experiencia laboral mínima de dos (02) años en programas y/o proyectos sociales del estado peruano y/o con participación del estado peruano. experiencia de tres (03) años en conducción de personal. competencias: integridad y comportamiento ético. orientado al logro de objetivos. liderazgo. planeamiento estratégico. interés por el orden y la calidad. adaptación al cambio. comunicación efectiva. capacidad para interrelacionarse a todo nivel. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller con maestría o título profesional universitario en ciencias sociales, economía, administración, contabilidad, ingeniería industrial o derecho. cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): estudios de postgrado y/o especialización con una duración no menor a 60 horas lectivas y/o diplomados en administración pública o gestión pública o políticas públicas, programas sociales o seguimiento y evaluación de proyectos sociales. estudios de ofimática a nivel de usuario. conocimiento comprobado de la ley de contrataciones del estado, y/o sistema de recursos humanos y/o sistema nacional de presupuesto público. otros requisitos: se evaluara en entrevista: residencia en la zona de la convocatoria. conocimiento general de las normas administrativas (tesorería, control patrimonial, régimen laboral del cas y presupuesto, entre lo más relevantes). deseable conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria.

JEFE PARA LA UNIDAD TERRITORIAL AMAZONAS -BAGUA
experiencia: experiencia laboral general mínima de seis (06) años, de los cuales tres (03) años deben ser en cargos similares o en materias relacionadas, y dos (02) en el sector publico. experiencia laboral mínima de dos (02) años en programas y/o proyectos sociales del estado peruano y/o con participación del estado peruano. experiencia de tres (03) años en conducción de personal. competencias: integridad y comportamiento ético. orientado al logro de objetivos. liderazgo. planeamiento estratégico. interés por el orden y la calidad. adaptación al cambio. comunicación efectiva. capacidad para interrelacionarse a todo nivel. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller con maestría o título profesional universitario en ciencias sociales, economía, administración, contabilidad, ingeniería industrial o derecho. cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): estudios de postgrado y/o especialización con una duración no menor a 60 horas lectivas y/o diplomados en administración pública o gestión pública o políticas públicas, programas sociales o seguimiento y evaluación de proyectos sociales. estudios de ofimática a nivel de usuario. conocimiento comprobado de la ley de contratación del estado, y/o sistema de recursos humanos y/o sistema nacional de presupuesto público. otros requisitos: se evaluara en entrevista: residencia en la zona de la convocatoria. conocimiento general de las normas administrativas (tesorería, control patrimonial, régimen laboral del cas y presupuesto, entre lo más relevantes). deseable conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria.

PROFESIONAL II ANALISTA PROGRAMADOR JAVA ORACLE
cantidad: 1 experiencia: tres(03) años de experiencia laboral total. un(01) año de experiencia en actividades afines al cargo a desempeñar. competencias: proactivo, analítico, iniciativa, disposición para trabajar en equipo, reserva en el manejo de información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en ingeniería de sistemas e informática o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: se evaluará en la entrevista personal: experiencia en desarrollo java j2ee con base de datos oracle. conocimiento de metodología rup. deseable: curso de oracle 10g o superior. curso de java j2ee. otras condiciones: disponibilidad para viajar. disponibilidad inmediata.
Fecha*: 07 de Mayo de 2014
Localidad*:Huancavelica, Piura, Amazonas, Lima
Departamento*:Huancavelica, Piura, Amazonas, Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en página web del pnadp-juntos www.juntos.gob.pe del 07 al 13 de mayo de 2014.

Presentación del curriculum vitae documentado e inscripción del postulante seguir instrucciones en el siguiente link: www.juntos.gob.pe 14 de mayo 2014.

Convocatorias de Personal Programa Juntos
Resultados - Convocatorias y Descargar Formatos de Postulación Programa Juntos (Click Aqui)
Empresa o Institución*:Programa Juntos - PNADP
Contacto:
E-mail*:

PNADP-Juntos

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú