Empleos SENASA - Cusco, Lambayeque


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SENASA - Servicio Nacional de Sanidad Agraria
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SENASA
Convocatorias SENASA
ESPECIALISTA EN SANIDAD VEGETAL –DIRECCIÓN SENASA CUSCO- ÁREA DE SANIDAD VEGETAL
requisitos: experiencia: experiencia 01 año con conocimientos en sanidad vegetal o en cultivos tropicales, deseable con conocimiento en la metodología de ecas y manejo en el cultivo de café. competencias: probidad, integridad, trabajo en equipo, proactividad, orientación al usuario. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias agrarias y afines. ingeniero agrónomo titulado. cursos y/o estudios de especialización: no aplica. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento básico de informática (word, excel, power point, procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones, etc.) y herramientas de internet a nivel usuario. licencia para conducir vehículos menores (motocicleta). deseable si tiene licencia de conducir a-1. contar con registro único de contribuyente (ruc). no tener inhabilitaciones administrativas o judiciales para contratar con el estado, ni estar impedido según previsto en el art. 4 del ds 075-2008-pcm.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO – ÁREA DE GESTIÓN DEL SENASA LAMBAYEQUE
requisitos: experiencia: experiencia de dos (02) años en el ejercicio de la profesión, de los cuales como minino seis(06) meses de experiencia en las áreas de logística y/o tesorería y/o labores administrativas. competencias: probidad, integridad, trabajo en equipo, proactividad, orientación al usuario. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: como minino titulado de la carrera técnica de administración o grado de bachiller en administración, contabilidad, economía o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: contrataciones del estado, y/o sistema de tesorería, y/o sistema de logística o manejo de almacenes. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimientos y aplicaciones de sistemas informáticos en finanzas, almacén y/o personal. dominio de programas informáticos a nivel usuario (word, excel, power point).
Fecha*: 06 de Mayo de 2014
Localidad*:Cusco, Lambayeque
Departamento*:Cusco, Lambayeque
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del senasa (www.senasa.gob.pe) : 06/05/2014 al 12/05/2014.

Presentación de la hoja de vida vía email en la siguiente dirección electrónica: zflorez@senasa.gob.pe la información curricular se presentara en formato excel en la ficha que se adjunta a continuación (indicar en el asunto el numero y siglas de la plaza a la que postula).06/05/2014 al 12/05/2014
 
Convocatorias De Personal SENASA
Convocatorias CAS SENASA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SENASA - Servicio Nacional de Sanidad Agraria
Contacto:
E-mail*:zflorez@senasa.gob.pe

SENASA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú