OSIPTEL - Bachiller en Derecho


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal OSIPTEL
Puesto Disponible*:Bachiller en Derecho
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal OSIPTEL
Convocatorias OSIPTEL
BACHILLER EN DERECHO QUE SE ENCARGUE DE APOYAR EN LA INVESTIGACIÓN Y EL ANÁLISIS DE POTENCIALES CONDUCTAS QUE ATENTEN CONTRA LA LIBREE Y LEAL COMPETENCIA.
experiencia:experiencia laboral mínima de seis (6) meses en funciones relacionadas al cargo. competencias:competencia técnica (conocimientos del servicio a realizar). imparcialidad.organización.planificación.proactividad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:bachiller en derecho.cursos y/o estudios de especialización:egresado del curso de extensión universitaria de organismo regulador. conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos de derecho administrativo y/o telecomunicaciones y/o regulación.conocimientos de derecho de la competencia.conocimientos de inglés básico.
Fecha*: 06 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web institucional www.osiptel.gob.pe :del 06 al 12/05/2014.

Los interesados que reúnan los requisitos deberán ingresar a http://www.s2ol.com/osiptel/ en la sección cas y postular en la fecha que se indica. la postulación realizada antes o posterior a la fecha indicada será desestimada. la única vía de postulación es a través de la página web señalada. 12/05/2014 horario de 09:00 am. hasta 5:00 pm.

Convocatorias de Personal OSIPTEL
Convocatorias y Resultados OSIPTEL (Click Aqui)
Empresa ó Institución*: OSIPTEL - Organismo Supervisor de la  Inversion Privada en Telecomunicaciones
Contacto:
E-mail*:

OSIPTEL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú