Especialista en Comunicación Interna


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Programa Juntos - PNADP
Puesto Disponible*:Especialista en Comunicación Interna
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Programa Juntos)
Convocatorias Programa Juntos 2014
ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN INTERNA PARA LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN
experiencia: al menos 10 años de experiencia laboral general vinculada a las comunicaciones. experiencia laboral en instituciones del estado. tres (03) años de experiencia laboral especifica; jefe de comunicación interna en empresas de más de 500 trabajadores. competencias: trabajo en equipo. liderazgo. proactivo. orientación al logro de objetivos. manejo de relaciones interinstitucionales. trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo en ciencias de la comunicación, comunicación social, carreras afines o bachiller con estudios de comunicación interna. cursos y/o estudios de especialización: estudios de relaciones públicas, comunicación corporativa, negociación colectiva, diseño de páginas web y afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: adecuado manejo de medios internos de comunicación (intranet corporativa, revistas internas, mensajería interna etc.). dominio del manejo de las redes sociales. conocimiento de programas sociales. otras condiciones: disponibilidad para viajar dentro del ámbito del programa.
Fecha*: 15 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en pagina web del pnadp-juntos www.juntos.gob.pe del 15 al 21 de mayo de 2014.

Presentación del curriculum vitae documentado e inscripción del postulante en la siguiente dirección: calle ricardo angulo nº 795 urb. corpac-san isidro. seguir instrucciones en el siguiente link www.juntos.gob.pe 22 de mayo de 2014

MIDIS - Programa Juntos
Convocatorias y Resultados Programa Juntos (Click Aqui)
Empresa o Institución*:Programa Juntos - PNADP
Contacto:
E-mail*:

PNADP-Juntos

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú