Convocatorias Reniec 15-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Reniec - Registro Nacional de Identificación Nacional y Estado Civil
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
RENIEC
Convocatorias RENIEC 2014
ANALISTA EN PUBLICACIONES- ESCUELA REGISTRAL / SUB GERENCIA DE PUBLICACIONES
requisitos: formación académica: bachiller en ciencias de la comunicación. experiencia: experiencia laboral mínima de 08 años. curso: estudios de maestría en comunicación. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimiento en programas de diseño grafico. conocimiento en edición y publicación de revistas. conocimiento en temas de registro civil e identificación. experiencia en elaboración de publicaciones. experiencia en diseño de material audiovisual.

ASISTENTE EN PUBLICACIONES - ESCUELA REGISTRAL / SUB GERENCIA DE PUBLICACIONES
requisitos: formación académica: bachiller en ciencias de la comunicación. experiencia: experiencia laboral mínima de 06 años. curso: diplomado en registros civiles e identificación. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimiento en diseño gráfico y diagramación de publicaciones. conocimiento de la norma iso 9001:2008. conocimiento en registros civiles e identificación. experiencia en la elaboración de publicaciones en temas vinculados a la identificación y registro civil. experiencia en actividades relacionadas a la elaboración de publicaciones.

ABOGADO- SECRETARIA GENERAL
requisitos: formación académica: titulo profesional en derecho con colegiatura hábil. experiencia: experiencia profesional en el sector público de 08 años. curso: maestría culminada en administración pública. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimiento en derecho notarial y registral. conocimiento en derecho administrativo. conocimiento de la norma iso 9001:2008. conocimiento en procedimientos administrativos. experiencia en la elaboración de informes legales y resoluciones. experiencia en asesoramiento de procedimientos administrativos.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO - GERENCIA DE TALENTO HUMANO / SUB GERENCIA DE ASUNTOS LABORALES
requisitos: formación académica: técnico profesional egresado o egresado universitario en derecho o administración o computación e informática. experiencia: experiencia laboral mínima de 07 años. curso: diplomado o especialización en registro del estado civil. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimiento del software del sistema peruano de información jurídica - spij. conocimiento de ortografía y redacción. conocimiento de procedimientos administrativos. experiencia en elaboración de documentos administrativos (cartas, memos e informes). experiencia en áreas legales (mínimo de 01 año).

ASISTENTE ADMINISTRATIVO - GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO / SUB GERENCIA DE PRESUPUESTO
requisitos: formación académica: titulo técnico profesional o bachiller en administración o contabilidad o economía o ciencias sociales o computación o informática. experiencia: experiencia laboral mínima de 03 años. curso: conocimiento en gestión documentaria o sistema integrado de administración financiera - siaf. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimiento en presupuesto por resultados. conocimiento en programación y formulación de presupuesto. conocimiento en ofimática. experiencia como asistente administrativo. experiencia en el área de planificación y/o presupuesto.
Fecha*:15 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pagina institucional www.reniec.gob.pe link institucional -trabaja con nosotros-convocatorias de empleo cas 15 de mayo de 2014.

Presentación del curriculum vitae documentado en jr. bolivia nº 109 edificio centro cívico - lima 01 de 9: am a 4:00 pm del 16 al 22 de mayo de 2014.

RENIEC
Convocatorias y Resultados RENIEC (Más Información)
Empresa*:Reniec - Registro Nacional De Identificación y Estado Civil
Contacto:
E-mail*:

RENIEC

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú