Trabajos MINAM 15-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINAM - Ministerio del Ambiente
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
MINAN
Convocatorias MINAM 2014
ESPECIALISTA EN GOBERNANZA - UNIDAD DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES
requisitos: experiencia laboral: experiencia general mínima de 06 años en el sector público y/o privado. experiencia específicamínima de 05 años en cargos similares en entidades públicas y/o privadas, de las cuales 02 años deben ser en entidades públicas. capcitaciones: de preferencia en: ciencias políticas. protección de los derechos de los pueblos indígenas. consulta previa interculturalidad e identidad. competencias: orientación al usuario externo e interno. orientación a los resultados. capacidad de planificación y organización. capacidad de trabajo en equipo. tolerancia a la presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en sociología. conocimientos: ofimática a nivel usuario. programas de planificación a nivel usuario.

ESPECIALISTA EN FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES - UNIDAD DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES
requisitos: experiencia laboral: experiencia general mínima de 05 años en el sector público y/o privado. experiencia específicamínima de 04 años en cargos similares en entidades públicas y/o privadas, de las cuales 01 año de experiencia en coordinación de programas educativos y/o planificación y desarrollo institucional en el campo educativo. capcitaciones: de preferencia diplomaturas en: gestión pública. educación ambiental. políticas educativas y desarrollo regional. competencias: orientación al usuario externo e interno. orientación a los resultados. capacidad de planificación y organización. capacidad de trabajo en equipo. tolerancia a la presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias agrarias. maestría concluida en gerencia social. conocimientos: ofimática a nivel usuario. programas de planificación a nivel usuario. evaluación del fortalecimiento de capacidades y educación ambiental. ingles intermedio (deberá ser acreditado con documento).
Fecha*: 15 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pág. institucional del ministerio del ambiente www.minam.gob.pe link de convocatorias cas del 15 al 23 de Mayo de 2014.

Presentación sobre cerrado (anexo 6) en recepción (mesa de partes) del programa nacional de conservación de bosques ubicado en la av. dos de mayo n° 1545, oficina 502, san isidro, de los siguientes documentos: solicitud de inscripción del postulante (anexo 3). ficha curricular (anexo 4) debidamente llenada y firmada en cada hoja. declaración jurada (anexo 5). copia del documento nacional de identidad. copia delos grados de la formación académica requeridas 23 de Mayo de 2014 hora: de 09:00 hasta 17:00 horas.

MINAM
Convocatorias MINAM (Más Información)
Empresa ó Institución*:MINAM - Ministerio del Ambiente
Contacto:
E-mail*:

MINAM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú