Trabajos Comando Conjunto de Las FF.AA. 19-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal CCFFAA - Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas   
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
CCFFAA
Convocatorias CCFFAA 2014
SECRETARIA
requisitos: titulo de secretaria tecnica.

TECNICO ADMINISTRSTIVO
requisitos: titulo de tecnico de computacion e informatica, o tecnico en administracion.

TECNICO CONTABLE
requisitos: titulo de tecnico de contabilidad o estudiante universitario de la carrera profesional de contabilidad.

CHOFER-ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DE COMANDO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de dos (2) años. competencias: sentido de responsabilidad. honestidad. diamico. capaz de adecuarse a presiones de trabajo. formacion academica: secundaria completa. cursos/estudios de especializacion: licencia de conducir. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: record de conductor de los ultimos cinco (5) años, sin haber sido sancionado con papeletas.

PROGRAMADOR GRAFICO Y DISEÑADOR DIGITAL
requisitos: experiencia: experiencia en el sector publico y privado no menos de diez (10)años. experiencia minima de cinco (05) años en diagramacion y diseño digital de publicaciones militares. experiencia laboral en diseño digital a nivel de entidades del sector defensa. experiencia en labores de diseño grafico en entidades publicas de proyeccion internacional. experiencia de diagramacion y diseño en algun diario de circulacion nacional. competencias: excelente diagramacion y diseño digital. confiabilida. pensamiento analitico. aceptacion de normas y politicas. trabajo en equipo y bajo presion. compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos. orientacion a reultados. reserva. tolerancia y autoconfianza.juicio y criterio. analisis de riesgo. formacion academica: profesional en diseño grafico (egresado). seminario de nivel internacional en entidades publicas. nocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: capacitacion y entrenamiento en entidades del sector defensa. conocimiento en comunicacion digital y diseño grafico. no tenr impedimento para viajar a cualquier lugar del pais o del extrajero (indispesable)

ESPECIALISTA EN REDES SOCIALES
requisitos: experiencia: experiencia en creacion y administracion de medios digitales. amplia experincia en imagen corporativa en organizaciones y proyectos sociales. excelente manejo de redes sociales y conocimiento de marketing digital. experiencia en labores de edicion, diseño web e instrumentos de redes sociales. experiencia de como webmster, bloggery community manager. competencias: excelente en administracion de redes sociales y conocimiento de herramientas digitales. pensamiento analitico. aceptacion de normas y politicas. trabajo en equipo y bajo presion. compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas y objetivos. orientacion a reultados. reserva. tolerancia y autoconfianza.juicio y criterio. analisis de riesgo. formacion academica: licenciatura o bachiller en comunicacion social. diplomado en marketing digital, training center y arquitectura de la informacion. nocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: conocimiento y manejo de instrumentos de redes sociales. conocimiento en comunicacion digital, dominio avanzado como community manager. no tenr impedimento para viajar a cualquier lugar del pais o del extrajero (indispesable)
Fecha*: 19 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria (bases del proceso cas) en la portal institucional: www.ccffaa.mil.pe link convocatorias publicas 19 al 23 de mayo de 2014.

Presentacion del curriculum vitae documentado (segun lo indicado en las bases del proceso) en la siguiente direccion: jr. nicolas corpancho nº 289 urb. santa beatriz-cercado de lima, oficina de recursos humanos del ccffaa en el horario de 09:00 a 16:00 hora 26 al 27 de mayo 2014.

CCFFAA
Convocatorias y Resultados CCFFAA (Más Información)
Empresa ó Institución*:CCFFAA - Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
Contacto:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú