Trabajos Fondo Metropolitano De Inversiones 07-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal- Fondo Metropolitano De Inversiones
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal FMI
Convocatorias FMI
SUPERVISOR DE CAMPO DE CONTRATOS DE CONCESIÓN
requisitos minimos: formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en ingeniería civil con colegiatura vigente. cursos y/o estudios de especializacion: estudios en contratos de participación de la inversión privada, asociación público-privada - app, regulación de servicios públicos o afines. tener conocimiento de ms word, excel, ms project, autocad, s10. conocimiento de la normatividad nacional vigente, referida a contratos con participación de la inversión privada. experiencia: experiencia general: experiencia profesional no menor de cinco (05) años. experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años en la supervisión y/o ejecución de contratos de participación de la inversión privada, en infraestructura vial.

SUPERVISOR DE LA EXPLOTACIÓN DEL CONTRATO DE CONCESIÓN
requisitos minimos: formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en ingeniería civil con colegiatura vigente. cursos y/o estudios de especializacion: estudios en contratos de participación de la inversión privada, asociación público-privada - app, regulación de servicios públicos o afines. estudios en gestión pública (deseable). tener conocimiento de ms word, excel, ms project, autocad, s10. conocimiento de la normatividad nacional vigente, referida a contratos con participación de la inversión privada. experiencia: experiencia general: experiencia profesional no menor de cinco (05) años. experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años en la supervisión y/o ejecución de contratos de participación de la inversión privada, en infraestructura vial.
Fecha*: 07 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en página web institucional www.invermet.gob.pe/ del 07 al 13 de mayo de 2014.

Envío de "formato resúmen de hoja de vida documentado y foliado (anexo nº 01)" al correo eléctronico: apersonal@invermet.gob.pe indicando en el asunto: Nº de Convocatoria y Puesto el 14 de mayo de 2014.

Convocatorias De Personal Fondo Metroplitano De Inversiones
Convocatorias y Resultados FMI (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:FMI - Fondo Metroplitano De Inversiones
Contacto:
E-mail*:apersonal@invermet.gob.pe

FMI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú