UGEL 07 Convocatorias 07-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal UGEL 07 - Unidad De Gestión Educativa Local Nro7
Puesto Disponible*:Empleos UGEL 07 Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal UGEL 07
Convocatorias UGEL 07
RACIONALIZADOR PARA EL EQUIPO DE RACIONALIZACION DEL AREA DE GESTION INSTITUCIONAL
requisitos: experiencia: experiencia profesional no menor de 15 años. experiencia especifica no menor de 01 año como jefe de equipo. competencias: orientacion al logro, vocacion de servicio, flexibilidad, iniciativa, capacidad organizativa. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional licenciado en educacion con maestria en administracion de la educacion. cursos y/o estudios de especializacion: estudios en gestion educativa. requisitos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: conocimento de normas de racionalizacion y ley de reforma magisterial. manejo de base de datos y sistema sira.

OFICINISTA PARA LA OFICINA DE PLANILLAS
requisitos: experiencia: experiencia general no menor a 03 años. experiencia especifica no menor a 01 año. competencias: orden, puntualidad, sentido de la urgencia, redaccion propia, ser reservado (a) respecto a la informacion, trabajo en equipo. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios superiores tecnicos y/o universitarios no concluidos en secretariado ejecutivo, administracion, contabilidad y/o afines (tecnicos vi ciclo - universitarios vi ciclo). cursos y/o estudios de especializacion: ofimatica. redaccion y ortografia. requisitos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: conocimientos archivisticos. manejo de office y programas de computacion. capacidad de redactar informes y documentos oficiales.

UN (A) ESPECIALISTA EN PERIODISMO PARA LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL DEL ORGANO DE DIRECCION DE LA UGEL 07
requisitos: experiencia: experiencia profesional no menor de 04 años. experiencia como capacitador en temas relacionados con valores culturales. experiencia en talleres comunicacionales. experiencia en ponencia. competencias: orden y puntualidad, trabajo en equipo, capacidad de dirigir actos protocolares y culturales, redactar notas de prensa. formación académica, grado academico, y/o nivel de estudios: profesional universitario egresado de la facultad de ciencias de la comunicacion-especialidad: periodismo. cursos y/o estudios de especializacion: diplomado de especializacion - gerencia de proyectos sociales. requisitos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: capacidad para elaborar reportes e informes a solicitud en las materias de su competencia. manejo del office y programas de computacion. redactar notas de prensa-periodisticas.

UN (A) AUXILIAR DE OFICINA PARA EL ORGANO DE LA DIRECCION DE LA UGEL 07
requisitos: experiencia: experiencia no menor a 01 año. competencias: orden, puntualidad, sentido de la urgencia, redaccion propia, ser reservado (a) respecto a la informacion, trabajo en equipo. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios superiores tecnicos concluidos en secretariado ejecutivo. cursos y/o estudios de especializacion: ofimatica. requisitos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: conocimiento en visacion de certifiados de estudios. conocimientos archivisticos. manejo de office y programas de computacion. capacidad de redactar informes y documentos oficiales.

ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO PARA EL ORGANO DE DIRECCION DE LA UGEL 07
requisitos: experiencia: experiencia general en el area de docencia en el sector educacion no menor a 06 años. experiencia especifica no menor a 03 años en gestion administrativa. competencias: orden, puntualidad, sentido de la urgencia, apertura al dialogo, asistencia inmediata a la direccion de la ugel, ser reservado (a) respecto a la informacion, trabajo en equipo. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: licenciado en educacion o bachiller con grado de magister en administracion y gestion estrategica. cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en direccion y gerencia de instituciones educativas. certificado de idioma extranjero a nivel basico. requisitos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: gestor en la aplicacion de normas de convivencia en las instituciones educativas. capacidad de dialogo ante grupos sindicales e instituciones educativas. capacidad para elaborar reportes e informes a solicitud de las materias de su competencia. manejo de office y programas de computacion.

UN (A) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL ORGANO DE DIRECCION DE LA UGEL 07
requisitos: experiencia: experiencia general en labores administrativas no menor a 05 años. experiencia especifica no menor a 01 año en el sector educacion en cargos afines. competencias: orden, puntualidad, sentido de la urgencia, redaccion propia, ser reservado (a) respecto a la informacion, trabajo en equipo. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional egresado de universidad de las carreras: administracion, economia o ingenieria. cursos y/o estudios de especializacion: dominio de 02 idiomas extranjeros a nivel intermedio. cursos de marketing empresarial. requisitos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: capacidad para elaborar reportes e informes a solicitud en las materias de su competencia. manejo de office y programas de computacion.
Fecha*: 07 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la http://www.ugel07.gob.pe a partir del 07 al 09 de mayo de 2014, asi como en paneles de informacion ubicados en la sede ugel 07, sito en av. alvarez calderon 492 torres de limatambo – san borja del jueves 08 al viernes 09 de mayo de 2014.

Convocatorias De Personal UGEL 07
Convocatorias UGEL 07 (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:UGEL 07 - Unidad De Gestión Educativa Local Nro7
Contacto:
E-mail*:

Ugel-07

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú