Abogado / Especialista en Comunicación Interna


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Pension65
Puesto Disponible*:Abogado / Especialista en Comunicación Interna
Descripción del Puesto *:
Pension65
Convocatorias Pension65 2014
ABOGADO –UNIDAD DE ASESORÍA JURÍDICA
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado colegiado y habilitado. experiencia: experiencia general: no menor de 8 años de ejercicio profesional. estudios o cursos de actualización en derecho. diplomados o cursos de contratación administrativa de servicios. diplomado o cursos de gestión pública. cursos y/o estudios de especialización: especialización en derecho administrativo. estudios o cursos de actualización en derecho. diplomados o cursos de contratación administrativa de servicios. diplomados o cursos de gestión pública. competencias: habilidad para trabajar en equipo bajo escenarios de presión. proactividad, dinámico. buen trato y de fácil interacción a todo nivel. excelencia e innovación. respeto y trabajo en equipo. orientación a los resultados. sentido de urgencia. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de conciliación extrajudicial y/o arbitraje. conocimientos de normas sobre responsabilidad de funcionarios públicos. computación a nivel usuario.

ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN INTERNA –UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario de ciencias de ciencias de la comunicación. periodismo o carreras afines. o bachiller con maestría en áreas afines. experiencia: experiencia general no menor de 05 años en entidades del sector público o privado, vinculada a las comunicaciones. experiencia especifica no menos de 05 años en entidades públicas o privadas en diseño y ejecución de planes y manejo y estrategias de comunicación interna, optimización de clima laboral y manejo de herramientas t estrategias de comunicación interna. competencias: compromiso. trabajo en equipo. liderazgo. excelencia e innovación. pensamiento estratégico. organización y planificación. productividad. manejo de relaciones interinstitucionales. trabajo bajo presión. cursos y/o estudios de especialización: especialización o diplomados en comunicación interna, calidad de atención a públicos internos o diplomados en comunicación interna, mercadeo social, relaciones públicas, marketing o afines a las funciones. deseable con especialización y/o maestría en gestión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable con experiencia de trabajo en planes y estrategias de comunicación interna. contar con experiencia en manejo de redes sociales e intranet. producción de contenidos para medios y canales de comunicación interna(videos corporativas, mails corporativos, revista interna, newsletter, intranet, redes sociales, radio, animaciones, folletos, documentos,etc). otras condiciones: disponibilidad para realizar viajes al interior del país.
Fecha*: 17 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la web institucional: www.pension65.gob.pe, opción convocatorias del 17 al 23/06/14.

Recepción de c.v. documentado 24/06/2014
Empresa ó Institución*:Pension65
Contacto:
E-mail*:

Pension65



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú