INDECI - Lima, Apurimac, Ucayali


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INDECI
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
INDECI
Convocatorias INDECI 2014
ANALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION-OFICINA DE LOGISTICA
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado. experiencia mínima de dos (02) años en el area de logística acreditar experiencia como miembro de comités especiales ad hoc y/o permanentes. competencias: capacidad de trabajo en equipo, dinámico proactivo. mejora continua integridad, compromiso capacidad para trabajar bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado y/o bachiller en contabilidad, administración, economía, derecho, ing. industrial y/o afines. cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en la ley de contrataciones del estado y su reglamento (mínimo 80 horas lectivas conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo del sistema electrónico de adquisiciones y contrataciones del estado seace. conocimiento del manejo del sistema integrado de gestión administrativa siga- mef y siaf. otros requisitos: ener condición de funcionario o servidor certificado por el organismo supervisor de contrataciones del estado. osce no estar inhabilitado para contratar con el estado.no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION-OFICINA DE LOGISTICA
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado. experiencia mínima de dos (02) años en el area de logística. acreditar experiencia como miembro de comités especiales ad hoc y/o permanentes. competencias: capacidad de trabajo en equipo, dinámico proactivo. mejora continua. integridad, compromiso. capacidad para trabajar bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario y/o bachiller en contabilidad, administración, economía, derecho, ing. industrial y/o afines. cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en la ley de contrataciones del estado y su reglamento (mínimo 80 horas lectivas conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo del sistema electrónico de adquisiciones y contrataciones del estado seace. conocimiento del manejo del sistema integrado de gestión administrativa siga- mef y siaf. otros requisitos: tener condición de funcionario o servidor certificado por el organismo supervisor de contrataciones del estado. osce. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO DE DESASTRES PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA DE UCAYALI
requisitos: experiencia: experiencia profesional general no menor de 10 años. experiencia laboral en gestión de riesgo de desastres mínimo 02 años y otros inmersos al mismo. competencias: ser agentes de de cambio, capaces de entrenar, instruir, preparar, guiar y encaminar a las personas, impactando en su individualidad y a su vez a la colectividad. ser abierto y flexible para efectuar adecuaciones al programa conforme la dinámica del grupo. con capacidad para laborar bajo presión. proactivo con alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y colegiado de ingeniería civil, arquitectura o afines en el ámbito de su competencia, según corresponda. cursos y/o estudios de especialización: experiencia como capacitador y/o facilitador. experiencia en el dictado de charlas de capacitación y/o ponencias. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: capacitación en manejo de trámite documentario. capacitación en la formulación y evaluación de proyectos u otros, que permitan el asesoramiento en la gestión de recursos financieros. conocimiento referente a la evaluación de infraestructura segura ante desastres. conocimiento en gestión de riesgos de desastres y/o defensa civil. conocimientos de los sistemas administrativos: planeamiento, modernización del estado, presupuesto, proyectos y control. conocimiento del sinagerd, edan, sinpad. manejo de herramientas y aplicativos informáticos a nivel de usuario.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA SECRETARÍA GENERAL
requisitos: experiencia: experiencia mínima de tres (03 años) en la administración publica desempeñando labores similares al puesto. experiencia laboral en las áreas de informática y tramite documentario. competencias: adaptabilidad – flexibilidad, iniciativa, comunicación, tolerancia a la presión, trabajo en equipo. conciencia organizacional, pensamiento analítico, orientación o resultados dinamismo – energía y nivel de compromiso. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresada de carrera en computación e informática y/o administración y sistemas. cursos y/o estudios de especialización: de preferencia con estudios en ingles. capacitación sistema de gestión de la seguridad de la información. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimiento estudios avanzados en microsoft office a nivel avanzado. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

CONDUCTOR VEHICULAR PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE APURIMAC
requisitos: experiencia: experiencia laboral en el desempeño de sus funciones de dos (02) años. capacidad para laborar bajo presión y disponibilidad a tiempo completo. competencias: integridad, confianza en si mismo, iniciativa y adaptabilidad. dinámico y con predisposición para el trabajo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación secundaria completa. cursos y/o estudios de especialización: licencia de conducir a-2. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: con conocimientos de mecánica automotriz. con conocimiento en el ámbito de la región. otros requisitos: no tener sanción administrativa vigente de inhabilitación temporal o permanente para participar en procesos de selección y contratación con entidades publicas no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. de preferencia que radique en la zona.
Fecha*: 17 de Junio de 2014
Localidad*:Lima, Apurimac, Ucayali
Departamento*:Lima, Apurimac, Ucayali
Solicitudes*:Los interesados ingresar a la página web: www.indeci.gob.pe opción: Información Institucional, link Oportunidades Laborales o ingresando al link: http://www.indeci.gob.pe/oportunidades.php?itemC=MTA

Entregar la documentación al correo institucional de acuerdo al cronograma establecido para la convocatoria de su interés. recursoshumanos@indeci.gob.pe del 17 al 23 de junio del 2014.
Empresa ó Institución*:INDECI - Instituto Nacional De Defensa Civil
Contacto:
E-mail*:recursoshumanos@indeci.gob.pe

INDECI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú