Apoyo Administrativo


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Poder Judicial
Puesto Disponible*:Apoyo Administrativo
Descripción del Puesto *:
Poder Judicial
Convocatorias Poder Judicial 2014
APOYO ADMINISTRATIVO EN LA OFICINA DE SISTEMAS (01226)
experiencia:experiencia laboral mínima de un (01) año en labores relacionadas puesto, o en el ejercicio de la profesión. competencias:dinamismo y proactividad, trato amable, facilidad de comunicación oral, planificación constante. no tener antecedentes penales, ni policiales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:bachiller en ingeniería de sistemas cursos y/o estudios de especialización:relacionados al puesto. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en power builder, sql server, oracle.

APOYO ADMINISTRATIVO EN EL DILIGENCIAMIENTO DE DOCUMENTOS (01225)
experiencia :experiencia laboral mínima de (01) un año en labores de notificaciones. competencias: no tener antecedentes penales, ni policiales. facilidad de comunicación oral. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :estudiante universitario de la carrera de derecho como mínimo 4to. ciclo. cursos y/o estudios de especialización:no indispensable. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ofimática.
Fecha*: 12 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en web del poder judicial: www.pj.gob.pe -oportunidad laboral :del 12 al 18 de junio del 2014.

Postulacion vía www.pj.gob.pe, enlace oportunidad laboral, convocatorias cas:17 y 18 de junio 2014

 Poder Judicial
Convocatorias y Resultados Poder Judicial (Más Información)
Empresa*:Poder Judicial
Contacto:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú