Trabajos PNP 12/06/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PNP - Policía Nacional Del Perú
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
PNP
Convocatorias PNP 2014
DIGITADOR-MESA DE PARTES DE LA SECRETARIA DE LA DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ
requisitos: experiencia: mínima de un (01) años en entidades públicas y/o privadas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios concluidos en informñatica como mínimo de un (01) año. competencias: responsable, dinámico, creativo con capacidad de innovar y responder ante la adversidad, emprendedor con sólidos conocimientos y otras habilidades, con capacidad de trabajo en equipo, responsable con alto nivel de empatía y visión de futuro, asertivo, solidario, leal, amable, optimista y puntual.

DIGITADOR-SECRETARIA DEE LA DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ
requisitos: experiencia: mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios concluidos en informñatica como mínimo de seis (06) meses. competencias: responsable, dinámico, creativo con capacidad de innovar y responder ante la adversidad, emprendedor con sólidos conocimientos y otras habilidades, con capacidad de trabajo en equipo, responsable con alto nivel de empatía y visión de futuro, asertivo, solidario, leal, amable, optimista y puntual.

ESPECIALISTA EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA-ESTADO MAYOR DE LA DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ
requisitos: experiencia: mínima de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: especialidad en computación e informática como mínimo de un (01) año. competencias: responsable, dinámico, creativo con capacidad de innovar y responder ante la adversidad, emprendedor con sólidos conocimientos y otras habilidades, con capacidad de trabajo en equipo, responsable con alto nivel de empatía y visión de futuro, asertivo, solidario, leal, amable, optimista y puntual. conocimiento para el puesto y/ cargos deseables: cursos sobre presupuesto.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO-UNIDAD DE LOGÍSTICA DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE BIENESTAR
requisitos: experiencia: experiencia laboral general como mínimo de cinco (05) año en entidades públicas o privadas. experiencia específica de dos (02) años como asistente de asesoramiento en áreas de planeamiento estratégico de gestión logística en entidades públicas y/o privadas. en trabajos desarrollados, mediante el empleo de windows 7, xp, windows server 2003, office 2003, 2007, 210 (word, excel, acces y power point) formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios en computación e informática. estudios en contrataciones del estado. estudios en administración. competencias: responsable, dinámico, creativo con capacidad de innovar y responder ante la adversidad, emprendedor con sólidos conocimientos y otras habilidades, con capacidad de trabajo en equipo, responsable con alto nivel de empatía y visión de futuro, asertivo, solidario, leal, amable, optimista y puntual. conocimiento para el puesto y/ cargos deseables: conocimientos del sistema integrado de administracion financiera siaf.

PERSONAL DE LIMPIEZA-ESTADO MAYOR GENERAL DE LA PNP
requisitos: experiencia: experiencia mínimo de 02 años, laborando como personal de limpieza, en el sector público y/o privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa. competencias: responsable, puntual, dinámico, solidario, leal, amable, optimista y compromiso. conocimiento para el puesto y/ cargos deseables: manejo de equipos de limpieza, uso de insumos químicos y conocimiento de bio seguridad.
Fecha*: 12 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad. del 12 jun 2014 al 18 jun 2014.

Presentación de la hoja de vida documentada, en la mesa de partes de la oficina de administración de la dirlog-pnp, sito en la calle san germán nº 2oo, urb. villacampa-rímac. día 19 de junio del 2014 hora: de 08:00 a.m. a 14:00 p.m.

PNP
Convocatorias y Resultados PNP (Más Información)
Empresa ó Institución*:PNP - Policía Nacional Del Perú
Contacto:
E-mail*:

PNP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú