Asesores Pedagógicos


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal UGEL 06 - Unidad De Gestión Educativa Local Nro 06
Puesto Disponible*:Empleos UGEL 06 Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
UGEL 06
Convocatorias UGEL 06
ASESOR PEDAGÓGICO DE MATEMÁTICA DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA SEDE UGEL Nº06
experiencia : experiencia mínima de 03 años lectivos de trabajo en aula - nivel secundaria (área de matemática) o proyectos de intervención en aula. experiencia acreditada no menor de 01 año en asesorías especializadas a docentes y directivos de las redes educativas. experiencia acreditada en procesos de monitoreo pedagógico en los últimos 05 años lectivos. competencias : capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo, de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional licenciado en educación con la especialidad en matemática, matemática-física o matemática - informática. de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación secundaria con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos. requisitos para el puesto y/o cargo : mínimos o indispensables y deseables : dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática. conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.

ASESOR PEDAGÓGICO DE COMUNICACIÓN DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA SEDE UGEL Nº06
experiencia : experiencia acreditada no menor de 03 años lectivos de trabajo en aula de educación primaria y en asesorías especializadas a docente y directivos de las redes educativas. experiencia acreditada en procesos de monitoreo pedagógico en los últimos 05 años lectivos. competencias : capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo, de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : profesional licenciado en educación secundaria. de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación primaria con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos. requisitos para el puesto y/o cargo : mínimos o indispensables y deseables : dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática. conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.

ASESORES PEDAGÓGICOS DEL NIVEL PRIMARIA-ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA, A TRAVÉS DEL ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
experiencia : experiencia acreditada no menor de 03 años lectivos de trabajo en aula(10 meses del año), o proyectos de intervención en el aula. experiencia acreditada no menor de 01 año en asesorías especializadas a docentes y directivos de las redes educativas. experiencia acreditada en procesos de monitoreo pedagógico en los últimos 05 años. competencias : capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo, de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : profesional licenciado en educación primaria. de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación primaria con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos. requisitos para el puesto y/o cargo : mínimos o indispensables y deseables : dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática. conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
Fecha*: 11 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional y en el panel ubicado en mesa de partes de la entidad: 11 al 17 de junio 2014

Recepción de expedientes. av. parque principal s/n ate. mesa de partes –ugel 06: 18 de junio hora: de 8 am a 16:30 pm

UGEL 06
Convocatorias UGEL 06 (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:UGEL 06 - Unidad De Gestión Educativa Local Nro 06
Contacto:
E-mail*:

Ugel-04

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú