Convocatorias RENIEC 10/06/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Reniec - Registro Nacional de Identificación Nacional y Estado Civil
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
RENIEC
Convocatorias RENIEC 2014
ASISTENTE OPERATIVO-GERENCIA DE RESTITUCIÓN DE LA IDENTIDAD Y APOYO SOCIAL / SUB GERENCIA DE REGISTRO ITINERANTE
requisitos: formación académica: bachiller universitario o profesional técnico titulado en administración o ingeniería o educación o contabilidad o ciencias sociales. experiencia: experiencia laboral mínima de 03 años. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimiento básico de reportes estadísticos. conocimiento en atención al cliente. conocimiento en ofimática. experiencia laboral en instituciones públicas. experiencia laboral en actividades en organización de campañas sociales o campañas registrales o actividades logísticas.

PROMOTOR-GERENCIA DE RESTITUCIÓN DE LA IDENTIDAD Y APOYO SOCIAL / SUB GERENCIA DE REGISTRO ITINERANTE
requisitos: formación académica: estudios técnicos concluídos (mínimo 3 años) o estudios universitarios (cuarto año o sétimo ciclo) en ciencias sociales o educación o historia o ciencias de la comunicación o psicología o ciencias administrativas. experiencia: experiencia laboral mínima de 03 años. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimiento en temas de interculturalidad. conocimiento en atención al ciudadano. conocimiento en ofimática. experiencia laboral en coordinación interinstitucional a nivel público o privado o comunal. experiencia laboral en actividades de promoción de derechos (sensibilización, difusión e información).

REGISTRADOR DNI-GERENCIA DE RESTITUCIÓN DE LA IDENTIDAD Y APOYO SOCIAL / SUB GERENCIA DE REGISTRO ITINERANTE
requisitos: formación académica: técnico profesional egresado o estudiante universitario del último ciclo de derecho o ciencias sociales o educación o ciencias administrativas o computación. experiencia: experiencia laboral mínima de 01 año. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimiento en temas de registro civil. conocimiento en ofimática. conocimiento en atención al ciudadano. experiencia en instituciones públicas. experiencia en atención a ciudadanos.

REGISTRADOR CIVIL-GERENCIA DE RESTITUCIÓN DE LA IDENTIDAD Y APOYO SOCIAL / SUB GERENCIA DE REGISTRO ITINERANTE
requisitos: formación académica: bachiller en derecho, ciencias sociales o educación. experiencia: experiencia laboral mínima de 02 años. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimiento en temas de registro civil. conocimiento en ofimática. conocimiento en atención al ciudadano. experiencia en instituciones públicas. experiencia en atención a ciudadanos.

REGISTRADOR CIVIL-GERENCIA DE RESTITUCIÓN DE LA IDENTIDAD Y APOYO SOCIAL / SUB GERENCIA DE REGISTRO ITINERANTE
requisitos: formación académica: bachiller en derecho, ciencias sociales o educación. experiencia: experiencia laboral mínima de 02 años. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimiento en temas de registro civil. conocimiento en ofimática. conocimiento en atención al ciudadano. experiencia en instituciones públicas. experiencia en atención a ciudadanos.

REGISTRADOR CIVIL-GERENCIA DE RESTITUCIÓN DE LA IDENTIDAD Y APOYO SOCIAL / SUB GERENCIA DE REGISTRO ITINERANTE
requisitos: formación académica: bachiller en derecho, ciencias sociales o educación. experiencia: experiencia laboral mínima de 02 años. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimiento en temas de registro civil. conocimiento en ofimática. conocimiento en atención al ciudadano. experiencia en instituciones públicas. experiencia en atención a ciudadanos.

COORDINADOR REGIONAL JUNIOR-GERENCIA DE RESTITUCIÓN DE LA IDENTIDAD Y APOYO SOCIAL / SUB GERENCIA DE REGISTRO ITINERANTE
requisitos: formación académica: titulo profesional técnico o estudios universitarios mínimo iv año o vii ciclo en ciencias sociales o educación o historia o ciencias de la comunicación o ciencias administrativas. experiencia: experiencia laboral mínima de 04 años. curso / especialidad: conocimiento en proyectos sociales o temas sociales. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimiento en trabajo de equipo o recursos humanos. conocimiento en ofimática. conocimiento en atención al ciudadano. experiencia laboral en proyectos de desarrollo social. experiencia laboral en organizaciones sociales. experiencia laboral en instituciones públicas.

ASISTENTE DE TESORERIA-GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN / SUB GERENCIA DE TESORERÍA.
requisitos: formación académica: título técnico profesional o bachiller en administración o contabilidad o finanzas. experiencia: experiencia laboral mínima de 06 años. curso / especialidad: conocimiento en el sistema integrado de administración financiera siaf-sp. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimiento del código tributario y fiscalización tributaria. conocimiento de detracción, percepción y retención del igv. conocimiento en ofimática. experiencia en áreas de finanzas o tesorería o contabilidad. experiencia en registro de pago de detracciones de igv.

ANALISTA CONTABLE-GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN / SUB GERENCIA DE TESORERÍA.
requisitos: formación académica: título de contador público colegiado. experiencia: experiencia laboral mínima de 08 años. curso / especialidad: conocimiento del sistema de control para auditores. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimiento en la elaboración de conciliaciones bancarias. conocimiento en contrataciones y adquisiciones del estado. conocimiento del plan contable gubernamental. conocimiento relacionado a normas de tributación. experiencia en arqueos de cheques en cartera. experiencia en áreas de tesorería o contabilidad.

ANALISTA DE SERVICIOS GENERALES-GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN / SUB GERENCIA DE SERVICIOS GENERALES.
requisitos: formación académica: título profesional en administración o contabilidad o economía o ingeniería industrial o ingeniería administrativa. experiencia: experiencia laboral minima de 05 años en areas de logística o servicios generales. curso / especialidad: conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa siga - mef. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimientos de albañilería. conocimientos de ofimática. conocimientos de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado. conocimiento de redacción documentaria. experiencia en labores administrativas. experiencia en administración documentaria y archivo.

OPERARIO DE DRYWALL-GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN / SUB GERENCIA DE SERVICIOS GENERALES.
requisitos: formación académica: estudios técnicos en construcción en drywall. experiencia: experiencia laboral mínima de 03 años en instalación y mantenimiento en drywall. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimientos de albañilería. conocimientos de construcción. conocimientos de carpintería. experiencia en trabajos de drywall.

ANALISTA LOGISTICO-GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN / SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA
requisitos: formación académica: titulo profesional en administración o economía o contabilidad o derecho o ingeniería. experiencia: experiencia profesional mínima de 05 años en áreas de logística. especialidad: certificación por el órgano supervisor de las contrataciones del estado -osce vigente. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimiento de los sistemas siga-mef y siaf. conocimiento en gestión de proyectos o gestión logística. conocimientos en excel avanzado. experiencia en contrataciones del estado. experiencia mínima de 03 años en comités especiales.

TECNICO ELECTRONICO-GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN / SUB GERENCIA DE SERVICIOS GENERALES.
requisitos: formación académica: título profesional en electrónica. experiencia: experiencia laboral mínima de 06 años como técnico en electrónica e instalaciones eléctricas. curso / especialidad: especialización en ensamblaje, mantenimiento y conectividad de equipos de computo. requisitos para el puesto y/o cargo deseable: conocimientos en instalaciones eléctricas. experiencia en mantenimiento de instalaciones eléctricas. experiencia como técnico operativo realizando mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
Fecha*:10 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pagina institucional www.reniec.gob.pe link institucional - trabaja con nosotros - convocatorias de empleo cas, o ingresando al link: http://www.reniec.gob.pe/portal/institucional2.htm a partir del 10 de junio del 2014.

Presentación del curriculum vitae documentado en jr. bolivia nº 109 edificio centro cívico - lima 01 de 9: am a 4:00 pm, del 11 al 17 de junio del 2014
Empresa*:Reniec - Registro Nacional De Identificación y Estado Civil
Contacto:
E-mail*:

RENIEC

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú