Convocatorias SUNAFIL 10/06/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - SUNAFIL
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
SUNAFIL
Convocatorias SUNAFIL 2014
ESPECIALISTA EN INTEGRACION CONTABLE-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en contabilidad, colegiado y hábil en el ejercicio. experiencia: experiencia profesional general mínima de ocho (08) años en el sector público o privado. experiencia profesional específica mínima de cinco (05) años en entidades del sector publico específicamente en las áreas de contabilidad realizando labores de integración contable, registro, análisis y formulación de estados financieros y presupuestales a través del siaf-sp. competencias: proactivo. iniciativa. analítico. responsabilidad. disposición para trabajar en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. fácil de interrelacionarse. orientación al cliente interno y externo. disponibilidad inmediata. cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión pública y/o administración. con especialización en gestión pública. con capacitación en el sistema integrado de administración financiera- siaf –sp. requisitos para el puesto o cargo: otras capacitaciones relacionadas con las labores a desarrollar. manejo de herramientas informáticas: word, excel, power point e internet.

ESPECIALISTA EN CONTROL PREVIO-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en contabilidad, colegiado y hábil en el ejercicio. experiencia: experiencia profesional general mínima de ocho (08) años en el sector público o privado. experiencia profesional específica mínima de cinco (05) años en entidades del sector publico específicamente en las áreas de contabilidad, control previo y/o fiscalización. competencias: proactivo. iniciativa. analítico. responsabilidad. disposición para trabajar en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. fácil de interrelacionarse. orientación al cliente interno y externo. disponibilidad inmediata. disponibilidad para viajar a nivel nacional. cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en control y gestión gubernamental. capacitaciones en normas de control, fiscalización, contrataciones y adquisiciones con el estado, presupuesto y sistema integrado de administración financiera- siaf –sp. requisitos para el puesto o cargo: otras capacitaciones relacionadas con las labores a desarrollar. manejo de herramientas informáticas: word, excel, power point e internet.

RESPONSABLE DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO DE CONTABILIDAD PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en contabilidad, colegiado y hábil en el ejercicio. experiencia: experiencia profesional general mínima de ocho (08) años en el sector público o privado. experiencia profesional específica mínima de cinco (05) años realizando funciones de jefatura o responsable de contabilidad. competencias: proactivo. iniciativa. analítico. responsabilidad. disposición para trabajar en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. fácil de interrelacionarse. orientación al cliente interno y externo. disponibilidad inmediata. disponibilidad para viajar a nivel nacional. cursos y/o estudios de especialización: maestría en gestión y/o finanzas públicas. capacitación en el sistema integrado de administración financiera siaf – sp. conocimiento en el manejo de siga. requisitos para el puesto o cargo: otras especializaciones y capacitaciones relacionadas con las labores a desarrollar. manejo de herramientas informáticas: word, excel, power point e internet.

ESPECIALISTA EN SERVICIOS GENERALES-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, contabilidad, economía o derecho. experiencia: experiencia laboral no menor de seis (06) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia especifica no menor de un (01) año en el área de servicios generales. competencias: proactivo. iniciativa. analítico. responsabilidad. disposición para trabajar en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. fácil de interrelacionarse. orientación al cliente interno y externo. disponibilidad inmediata. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado, no menor de ochenta (80) horas. capacitación en seguros vehiculares. requisitos para el puesto o cargo: manejo de procesador de word, excel, power point.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante de administración, contabilidad, economía y/o estudiante de técnico en computación. experiencia: experiencia laboral no menor de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral específica mínima de uno (01) años en actividades abastecimiento de entidades del sector público. competencias: administración de documentación y archivo. orientación al cliente interno y externo. transparencia y honestidad. disponibilidad inmediata. proactividad. reponsabilidad. trabajo en equipo. tolerancia bajo presión. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en contrataciones del estado no menor a 80 horas. requisitos para el puesto o cargo: conocimiento y manejo del siga y siaf. manejo de procesador de word, excel, power point.

RESPONSABLE DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO DE ABASTECIMIENTO-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en derecho, administración y/o economía. experiencia: • experiencia laboral no menor de siete (07) años en entidades públicas y/o privadas. • experiencia especifica mínima de tres (03) años en puestos de jefatura en abastecimiento y/o logística y/o adquisiciones. competencias: proactivo. iniciativa. analítico. responsabilidad. disposición para trabajar en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. fácil de interrelacionarse. orientación al cliente interno y externo. disponibilidad inmediata. cursos y/o estudios de especialización: estudios de posgrado en contrataciones y/o adquisiciones públicas. estudios de maestría en gestión pública o privada. requisitos para el puesto o cargo: haber participado en comité especial y/o comité especial permanente (acreditar). manejo de procesador de textos, hoja de cálculo, power point e internet.

ESPECIALISTA EN PROGRAMACIÓN-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: • profesional titulado en derecho, administración y/o economía. experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de tres (03) años en el sector público, de los cuales 02 años como mínimo en el área de abastecimiento - logística. competencias: proactivo. iniciativa. analítico. responsabilidad. disposición para trabajar en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. fácil de interrelacionarse. orientación al cliente interno y externo. disponibilidad inmediata. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado. diplomado en gestión publica. requisitos para el puesto o cargo: constancia vigente de funcionario o servidor certificado del órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce. manejo de procesador de textos, hoja de cálculo, power point e internet.

ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en economía, administración o contabilidad. experiencia: experiencia laboral no menor de ocho (08) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cuatro (04) años, en actividades administrativas - financieras. experiencia mínima de dos (02) años, en actividades o áreas de logística y/o abastecimiento. competencias: proactivo. iniciativa. analítico. responsabilidad. disposición para trabajar en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. fácil de interrelacionarse. orientación al cliente interno y externo. disponibilidad inmediata. cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de planilla electrónica y siaf. conocimiento de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado. conocimiento de temas presupuestales. estudios en administración y/o gestión pública. requisitos para el puesto o cargo: manejo de procesador de textos, hoja de cálculo, power point e internet.

COORDINADOR DE ADQUISICIONES-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en derecho, administración y/o economía. experiencia: experiencia laboral no menor de seis (06) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cuatro (04) años en actividades o áreas referidas a la adquisición de bienes y servicios en entidades públicas. competencias: proactivo. iniciativa. analítico. responsabilidad. disposición para trabajar en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. fácil de interrelacionarse. orientación al cliente interno y externo. disponibilidad inmediata. cursos y/o estudios de especialización: especialización en contrataciones y/o adquisiciones públicas. estudios de maestría en gestión pública. conocimiento de programación y formulación de presupuesto. requisitos para el puesto o cargo: constancia vigente de funcionario o servidor certificado del órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce. manejo de procesador de textos, hoja de cálculo, power point e internet.

ESPECIALISTA EN ALMACEN-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, contabilidad, ingeniera industrial o afines. experiencia: experiencia laboral no menor de ocho (08) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia especifica no menor de cuatro (04) años en el área de logística o abastecimiento, de preferencia en temas relacionados a la gestión de almacenes. competencias: proactivo. iniciativa. analítico. responsabilidad. disposición para trabajar en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. fácil de interrelacionarse. orientación al cliente interno y externo. disponibilidad inmediata. cursos y/o estudios de especialización: maestría en gestión empresarial y/o gestión pública. capacitación en contrataciones del estado, no menor de ochenta (80) horas. capacitación en presupuesto público. capacitación en la ley de procedimiento administrativo general. requisitos para el puesto o cargo: haber participado como integrante de comités especiales (acreditar). manejo de procesador de word, excel, power point.

ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en contabilidad, administración y/o ingeniería industrial. experiencia: experiencia laboral no menor de seis (06) años en entidades públicas. experiencia especifica mínima de tres (03) años en contrataciones de estado. competencias: proactivo. iniciativa. analítico. responsabilidad. disposición para trabajar en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. fácil de interrelacionarse. orientación al cliente interno y externo. disponibilidad inmediata. cursos y/o estudios de especialización: contar con capacitacion en contrataciones del estado minimo de doscientos (200 horas). requisitos para el puesto o cargo: otras capacitaciones en temas relacionados al cargo de especialista en contrataciones. estar certificado por el organismo supervisor de contrataciones del estado. manejo de procesador de word, excel, power point.

ASISTENTE EN CONTROL PATRIMONIAL-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante de los últimos ciclos o egresado de la carrera de administración, contabilidad, economía y/o afines. experiencia: experiencia laboral no menor de ocho (08) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral específica mínima de cinco (05) años en actividades o áreas de control patrimonial de entidades del sector público. competencias: proactivo. iniciativa. analítico. responsabilidad. disposición para trabajar en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. fácil de interrelacionarse. orientación al cliente interno y externo. disponibilidad inmediata. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en contrataciones del estado no menor a 80 horas. capacitación acreditada en control y gestión de bienes muebles e inmuebles de propiedad estatal. capacitación acreditada en inventario patrimonial, tasación y saneamiento de bienes muebl. requisitos para el puesto o cargo: conocimiento y manejo del siga, siaf y simi. manejo de procesador de textos, hoja de cálculo, power point e internet a nivel de usuario.

ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado con colegiatura hábil. experiencia: experiencia profesional no menor de cinco (05) años, en el sector público y/o privado. experiencia mínima de un año (01) en puestos o actividades relacionados al objeto de la contratación en el sector público. experiencia en capacitación en materias laborales. competencias: proactivo. iniciativa. analítico. responsabilidad. disposición para trabajar en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. fácil de interrelacionarse. orientación al cliente interno y externo. disponibilidad inmediata. cursos y/o estudios de especialización: maestría en derecho del trabajo. requisitos para el puesto o cargo: con capacitación en temas relacionados al cargo a desempeñar. manejo de procesador de textos, hoja de cálculo, power point e internet.

ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado). experiencia: experiencia profesional no menor de diez (10) años, en el sector público y/o privado. experiencia mínima de cinco (05) en puestos o actividades relacionados al objeto de la contratación. competencias: proactivo. iniciativa. analítico. responsabilidad. disposición para trabajar en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. fácil de interrelacionarse. orientación al cliente interno y externo. disponibilidad inmediata. cursos y/o estudios de especialización: conocimiento en derecho laboral. requisitos para el puesto o cargo: manejo de procesador de textos, hoja de cálculo, power point e internet.

SECRETARIA-OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secretaria ejecutiva titulada. experiencia: experiencia laboral no menor de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de dos (02) años en áreas administrativas y/o funciones relacionadas con la atención a clientes. experiencia laboral en áreas de gestión de atención de personas y solución de reclamos. competencias: aptitud para trabajar en equipo y bajo alta carga laboral y presión de trabajo. facilidad de comunicación verbal y escrita. proactiva y responsable. orientación al cliente interno y externo. orientada al logro de resultados. cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de siaf. conocimiento de sistemas de trámite documentario y archivo. requisitos para el puesto o cargo: manejo de procesador de textos, hoja de cálculo, presentadores e internet, a nivel usuario.

ANALISTA EN SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL-OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación profesional universitaria en las carreras de economía, psicología, ingeniería industrial y/o administración. experiencia: experiencia laboral no menor de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de dos (02) años y en áreas de recursos humanos y en instituciones del sector público. competencias: aptitud para trabajar en equipo y bajo alta carga laboral y presión de trabajo. proactivo y con facilidad de comunicación verbal y desarrollo de informes. competencias funcionales: orientación al cliente interno y externo. orientado al logro de re. cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en gestión y/o selección por competencias. acreditar capacitación en elaboración de manuales de perfiles de puestos – mpp. acreditar capacitación en racionalización administrativa. acreditar capacitación en planeamiento estr. requisitos para el puesto o cargo: acreditar capacitación en manejo de sistemas informáticos, nivel avanzado.

ESPECIALISTA EN RELACIONES INDUSTRIALES-OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional universitario en la carrera de relaciones industriales. experiencia: experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de dos (02) años en áreas de recursos humanos y en instituciones del sector público. competencias: aptitud para trabajar en equipo y bajo alta carga laboral y presión de trabajo. facilidad de comunicación verbal y escrita. proactivo y responsable. orientación al cliente interno y externo. orientado al logro de resultados. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en recursos humanos. conocimientos sobre normas laborales. conocimientos de elaboración de planillas. requisitos para el puesto o cargo: conocimiento y manejo de sistemas informáticos.

ESPECIALISTA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en ingeniería industrial, ambiental, o afines. experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia especifica mínima de tres (03) años desempeñándose en áreas de seguridad y salud en el trabajo. competencias: proactividad. reponsabilidad. trabajo en equipo. tolerancia. acostumbrado al trabajo bajo presión. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. capacitación en gestión de recursos humanos. requisitos para el puesto o cargo: con capacitación en temas relacionados al cargo a desempeñar. manejo de procesador de textos, hoja de cálculo, power point e internet.

ESPECIALISTA EN CAPACITACIÓN-OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, educación, psicología, economía, ingeniería. experiencia: experiencia laboral no menor de seis (06) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia especifica mínima de tres (03) años y en puestos y/o actividades relacionadas al puesto a desempeñar. competencias: proactividad. analítico. trabajo en equipo. tolerancia. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión por competencias. capacitación en formulación de indicadores de gestión de recursos humanos. requisitos para el puesto o cargo: capacitación en temas relacionados al cargo a desempeñar. conocimiento de procesadores de textos, hoja de cálculo, power point e internet.

SUPERVISOR DE DESARROLLO Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICA-OFICINA GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias administrativas, administración de empresas o afines. experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de tres (03) años en actividades o áreas referidas a la adquisición de bienes y servicios en entidades públicas. competencias: liderazgo. proactividad. responsabilidad. trabajo en equipo. tolerancia bajo presión. orientación al cliente interno y externo. consecución de objetivos.

ESPECIALISTA EN COOPERACIÓN Y ASUNTOS INTERNACIONALES PARA LA SUNAFIL
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ciencia política, economía, administración o relaciones internacionales. experiencia: experiencia laboral no menor de tres (03) años en el sector público o privado. experiencia mínima de un (01) año en temas vinculados con la cooperación internacional o relaciones internacionales. experiencia como analista. experiencia en coordinación con sectores privados, proyectos, programas o asociaciones civiles. competencias: liderazgo catalizador (compromiso, capacidad de convocatoria, toma de decisiones). sentido de urgencia. buena relación con su entorno. trabajo en equipo. planificación y organización autónoma. vocación de servicio. cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de inglés avanzado.

SECRETARIA-SECRETARÍA GENERAL
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secretaria ejecutiva o afín. experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (05) años, en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de tres (03) años en cargos o actividades relacionados al objeto de la contratación. competencias: proactividad. responsabilidad. trabajo en equipo. tolerancia bajo presión. orientacion al cliente interno y externo. disponibilidad inmediata. cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de procedimientos administrativos. requisitos para el puesto o cargo: manejo de procesador de textos, hoja de cálculo, power point e internet.

EJECUTOR COACTIVO-INTENDENCIA DE LIMA METROPOLITANA
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado y colegiatura vigente. experiencia: experiencia laboral no menor de (05) años en áreas y/o puestos afines y/o similares en entidades públicas y/o privadas. experiencia especifica mínima de dos (02) años en la labor de ejecutor coactivo. competencias: ser ciudadano en ejercicio y estar en pleno goce de sus derechos civiles (ley 29679). no haber sido condenado, ni hallarse procesado por delito doloso (ley 29679). no haber sido destituido de la carrera judicial o del ministerio público o de la admi cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría. especializacion, cursos, diplomado o similares en derecho administrativo y/o tributario. requisitos para el puesto o cargo: con capacitación en temas relacionados al cargo a desempeñar. manejo de procesador de textos, hoja de cálculo, power point e internet.

PROFESIONAL ESPECIALISTA EN SERVICIOS SOCIAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SUNAFIL
requisito: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulada en trabajo social, asistencia social. experiencia: experiencia laboral no menor de seis (06) años en entidades públicas y/o privadas en áreas de recursos humanos. experiencia especifica mínima de tres (03) años desempeñado el cargo y en áreas de recursos humanos y en instituciones públicas. competencias: proactividad. analítica. orientada al servicio. orientado al trabajo en equipo. tolerancia. orientación al cliente interno y externo. orientado al logro de resultados. cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en legislación de seguridad social. requisitos para el puesto o cargo: con capacitación en temas relacionados al cargo a desempeñar. manejo de procesador de textos, hoja de cálculo, power point e internet.
Fecha*: 10 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web: www.sunafil.gob.pe opción: Convocatorias CAS o ingresar al siguiente Link: http://www.sunafil.gob.pe/convocatorias-cas/  del 10 al 16 de junio del 2014.

Presentación de la ficha curricular via correo electronico convocatorias.sunafil@gmail.com. hasta el 16 de junio del 2014, hora de cierre 17:30 hs.
Empresa ó Institución*:SUNAFIL Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral
Teléfono:727-6585
E-mail*:convocatorias.sunafil@gmail.com

SUNAFIL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú