Convocatorias CENFOTUR 05-06-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal CENFOTUR - Centro de Formación en Turismo
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal CENFOTUR
Convocatorias CENFOTUR
TECNICO EN CONTROL PATRIMONIAL PARA LA UNIDAD DE LOGISTICA
requisitos: experiencia: experiencia profesional no menor de cinco (05) años, de los cuales estaran ligados a temas patrimoniales en la administracion publica. competenias: proactividad. capacidad analitica. responsabilidad. buen trato. facilidad de trabajo en equipo. capacidad para solucion de problemas. capacidad de trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos en administracion, economia, contabilidad y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especializacion: en toma de inventario, raee y altas y bajas de bienes patrimoniales.

APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE LOGISTICA
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de dos (02) años, en entidades del sector publico y/o privado de los cuales 06 meses deberan ser en el area de logistica. competenias: proactividad. capacidad analitica. responsabilidad. buen trato. facilidad de trabajo en equipo. capacidad para solucion de problemas. capacidad de trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en administracion, economi y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especializacion: minimo 180 horas de capacitacion en temas de contrataciones del estado y 30 horas lectivas en capacitacion en el siga. conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de ofimatica. manejo del siga, siaf-mef.

ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de cuatro (04) años, en entidades del sector publico y/o privado, tres (03) años de los cuales estaran ligados a temas logisticos de contrataciones en la administracion publica. competenias: proactividad. capacidad analitica. responsabilidad. buen trato. facilidad de trabajo en equipo. capacidad para solucion de problemas. capacidad de trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios en contabilidad, administracion, economia, derecho y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especializacion: minimo 180 horas de capacitacion en temas de contrataciones del estado, de preferencia contar con especializacion en operaciones logisticas y postgrado en contrataciones publicas. conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de ofimatica. manejo del siaf, siga-mef, convenio marco, seace v.3.0.

PERSONA NATURAL ENCARGADA DE LAS FUNCIONES DE APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA SUB DIRECCION DE EVALUACION DE COMPETENCIAS LABORALES Y LA SUB DIRECCION DE CURSOS DE EXTENSION
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de tres (03) años, en instituciones publicas y/o privadas de preferencia relacionadas al sector turistico. competenias: capacidad de expresion (oral y escrita), habilidades para cumplir los objetivos, capacidad de trabajar en equipo y bajo presion, persona dinamica y proactiva. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulado de secretariado ejecutivo, asistente de gerencia, bachiller en administracion, administracion en turismo y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especializacion: cursos relacionados al sistema integrado de gestion administrativa siga. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de ms office.

ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de cuatro (04) años, en entidades del sector publico y/o privado, tres (03) años de los cuales estaran ligados a temas logisticos de contrataciones en la administracion publica. competenias: proactividad. capacidad analitica. responsabilidad. buen trato. facilidad de trabajo en equipo. capacidad para solucion de problemas. capacidad de trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios en contabilidad, administracion, economia, derecho y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especializacion: minimo 180 horas de capacitacion en temas de contrataciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de ofimatica. manejo del siaf, siga-mef, convenio marco, seace v.3.0.

ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de cuatro (04) años, en entidades del sector publico y/o privado, tres (03) años de los cuales estaran ligados a temas logisticos de contrataciones en la administracion publica. competenias: proactividad. capacidad analitica. responsabilidad. buen trato. facilidad de trabajo en equipo. capacidad para solucion de problemas. capacidad de trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios en contabilidad, administracion, economia, derecho y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especializacion: minimo 180 horas de capacitacion en temas de contrataciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de ofimatica. manejo del siaf, siga-mef, convenio marco, seace v.3.0.
Fecha*: 05 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Para acceder a las bases del concurso ver la pagina web www.cenfotur.edu.pe a partir del 04 de junio del 2014.

Convocatorias De Personal CENFOTUR
Convocatorias y Resultados CENFOTUR (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:CENFOTUR - Centro de Formación en Turismo
Contacto:
E-mail*:

CENFOTUR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú