Convocatorias SERNANP 05-06-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SERNANP
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
SERNANP
Convocatorias SERNANP2014
REVISOR ANALISTA PARA LA UOF DE CONTABILIDAD
requisitos: experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en el área administrativa del sector público. acreditar experiencia específica en contabilidad gubernamental, mínimo tres años. competencias: proactividad. capacidad de trabajo en equipo. puntualidad. responsabilidad. formación académica: contador público colegiado. cursos y/o estudios de especialización: curso avanzado en el sistema integrado de administración financiera –siaf - sp. requisitos para el puesto: conocimientos en procesos presupuestarios. disponibilidad inmediata.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
requisitos: experiencia: con experiencia laboral no menor de 05 años en labores administrativas para entidades públicas y/o privadas. con experiencia en el manejo documentario y archivo en instituciones públicas. con experiencia en ingreso de datos e información en base de datos. competencias: proactividad. fácil de interrelacionarse. capacidad para trabajar en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. formación académica: secundaria completa. requisitos para el puesto: disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA EN RECURSOS HÍDRICOS
requisitos: experiencia: con experiencia laboral mínima de 04 años en el sector público y/o privado de preferencias en temas hidrológicos. con experiencia en temas relacionados a análisis de cuencas hidrográficas, estudios hidrogeológicos, a nivel nacional e incluso al interior de las áreas naturales protegidas y zonas de amortiguamiento. competencias: vocación de servicio. proactividad. trabajo en equipo. puntualidad. responsabilidad. manejo de relaciones humanas y de situaciones conflictivas. facilidad de comunicarse disponibilidad para viajar a provincia. formación académica: profesional y colegiado en ingeniería agrícola, civil, geólogo y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: energía geotérmica. hidrología. medio ambiente. aguas subterráneas. análisis de cuencas. requisitos para el puesto: disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA EN GESTIÓN AMBIENTAL Y ANÁLISIS ESPACIAL PARA LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS
requisitos: experiencia: con experiencia laboral mínima de 06 años en el sector público y/o privado de preferencias en áreas naturales protegidas y en evaluaciones ambientales. con experiencia además en vigilancia y seguimientos de compromisos ambientales de proyectos en áreas naturales protegidas y zonas de amortiguamiento. competencias: vocación de servicio. proactividad. trabajo en equipo. puntualidad. responsabilidad. manejo de relaciones humanas y de situaciones conflictivas. facilidad de comunicarse disponibilidad para viajar a provincia. formación académica: profesional y colegiado en ingeniería geográfica y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: manejo de recursos mineros y gasíferos. evaluación de impacto ambiental y gestión ambiental. ingeniería de petróleos para no petroleros. estudios realizados en el manejo de software de aplicación cartográfica: autocad, arcgis, arcview y erdas. cursos referidos al proceso de formalización minera. áreas naturales protegidas. gestión de hidrocarburos. requisitos para el puesto: disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA EN GESTIÓN Y EVALUACIÓN AMBIENTAL PARA LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS
requisitos: experiencia: con experiencia laboral mínima de 04 años en el sector público y/o privado de preferencias en áreas naturales protegidas y en evaluaciones ambientales. con experiencia en vigilancia y seguimientos de compromisos ambientales de proyectos en áreas naturales protegidas y zonas de amortiguamiento. competencias: vocación de servicio. proactividad. trabajo en equipo. puntualidad. responsabilidad. manejo de relaciones humanas y de situaciones conflictivas. facilidad de comunicarse disponibilidad para viajar a provincia. formación académica: profesional y colegiado en ingeniería geográfica y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: manejo de recursos mineros y gasíferos. evaluación de impacto ambiental y gestión ambiental. ingeniería de petróleos para no petroleros. cursos referidos al proceso de formalización minera. áreas naturales protegidas y el sector hidrocarburos. gestión de hidrocarburos. derecho e hidrocarburos. requisitos para el puesto: disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS PARA LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS
requisitos: experiencia: con experiencia laboral mínima de 01 año en el sector público y/o privado. con experiencia en la gestión de áreas naturales protegidas y/o planificación de anp, sostenibilidad financiera con énfasis en anp. competencias: vocación de servicio. proactividad. trabajo en equipo. puntualidad. responsabilidad. manejo de relaciones humanas y de situaciones conflictivas. facilidad de comunicarse disponibilidad para viajar a provincia. formación académica: profesional titulado en economía, administración y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en temas de formulación, evaluación de proyectos de inversión, valoración económica de impactos ambientales, pago por servicios ambientales, conservación de áreas naturales protegidas. requisitos para el puesto: disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA EN TURISMO
requisitos: experiencia: con experiencia laboral mínima de 04 años en el sector público y/o privado. con experiencia en evaluación de proyectos turísticos snip y gestión turística en áreas naturales protegidas. de preferencia con experiencia en interrelaciones con instituciones del sector público y privado. competencias: vocación de servicio. proactividad. trabajo en equipo. puntualidad. responsabilidad. manejo de relaciones humanas y de situaciones conflictivas. facilidad de comunicarse disponibilidad para viajar a provincia. formación académica: bachiller en administración en turismo, turismo y otras afines. cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en temas de proyectos de inversión pública en turismo, valoración económica tecnologías limpias para hoteles y hospedajes, derecho ambiental. requisitos para el puesto: inglés intermedio. portugués básico. disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA EN TURISMO
requisitos: experiencia: con experiencia laboral mínima de 05 años vinculadas a la gestión y promoción del turismo en el sector público y/o privado; de preferencia con experiencia previa en áreas naturales protegidas. con experiencia en interrelación con instituciones públicas y privadas a diferentes niveles. competencias: vocación de servicio. proactividad. trabajo en equipo. puntualidad. responsabilidad. manejo de relaciones humanas y de situaciones conflictivas. facilidad de comunicarse disponibilidad para viajar a provincia. formación académica: profesional titulado en turismo, ciencias administrativas o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: con estudios en marketing, gestión de productos y destinos turísticos; así como, herramientas de gestión y calidad de servicio. con capacitación en temas relacionados a recursos humanos, coaching, gestión de formación y manejo de conflictos. con estudios de inglés a nivel intermedio. requisitos para el puesto: disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA EN MANEJO DE RECURSOS NATURALES
requisitos: experiencia: experiencia de cinco (5) años en trabajos de campo en manejo de recursos naturales. experiencia de cinco (5) años con instituciones públicas o privadas en trabajos de manejo y evaluación de diversidad biológica. competencias: vocación de servicio. proactividad. trabajo en equipo. puntualidad. responsabilidad. manejo de relaciones humanas y de situaciones conflictivas. facilidad de comunicarse disponibilidad para viajar a provincia. formación académica: profesional titulado en ingeniería forestal, biología, y/o carreras afines. con post grado y/o especialización en conservación de la biodiversidad o manejo de recursos naturales. requisitos para el puesto: disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA PARA EL SEGUIMIENTO A CONTRATOS DE ADMINISTRACIÓN DE LAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS
requisitos: experiencia: con experiencia laboral mínima de cinco (5) años en gestión de áreas naturales protegidas, y/o proyectos o temas relacionados con conservación y recursos naturales con tres (3) años en contratos de administración de áreas naturales protegidas. dos (2) años de experiencia en elaboración o implementación de proyectos redd+. competencias: vocación de servicio. proactividad. trabajo en equipo. puntualidad. responsabilidad. manejo de relaciones humanas y de situaciones conflictivas. facilidad de comunicarse disponibilidad para viajar a provincia. formación académica: profesional y/o bachiller, ciencias: forestales, ambientales, biológicas u otra carrera afín. cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en temas de formulación y evaluación de proyectos, valoración económica de los recursos naturales, mecanismo de pago por servicios ecosistémicos redd+, conservación de áreas naturales protegidas, geografía, gestión ambiental y recursos naturales. requisitos para el puesto: disponibilidad inmediata.

ENCARGADO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DOCUMENTARIO DE GESTIÓN AMBIENTAL
requisitos: experiencia: con experiencia en sistematización de información con experiencia en el manejo de herramientas informáticas (word, excel, power point, etc). competencias:vocación de servicio y proactividad. responsabilidad y puntualidad. facilidad de comunicarse y para trabajar en equipo. manejo de relaciones humanas. formación académica: bachiller o egresado en ingeniería ambiental, biología o especialidades afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos, talleres, seminarios u otros similares en ecología, medio ambiente, monitoreo y evaluación de estudios de impacto ambiental, proyectos socio ambientales, gestión de calidad y/o auditoría ambiental. requisitos para el puesto: conocimiento en áreas naturales protegidas. disponibilidad inmediata.

GUARDAPARQUE PARA EL PARQUE NACIONAL CERROS DE AMOTAPE
requisitos: experiencia: con experiencia no menor a tres años, como guardaparque o desempeño similar en anp. con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades, en conservación de recursos naturales. competencias: aptitud físicas saludables. trabajo en equipo. formación académica: con nivel secundario completo. de preferencia con carreras técnicas o superiores. cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones en conservación de biodiversidad, manejo de recursos naturales, legislación de anp. resolución de conflictos, monitoreo de la biodiversidad, educación ambiental, turismo, investigación, planificación en anp y procesos participativos. requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento de lenguas nativas. de preferencia con residencia en el ámbito del anp.

GUARDAPARQUES PARA LA ZONA RESERVADA SIERRA DEL DIVISOR
requisitos: experiencia: con experiencia no menor a tres meses, como guardaparque voluntario, comunal o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible. con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades. competencias: aptitud físicas saludables. trabajo en equipo. formación académica: con nivel primario completo o su equivalente. cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible, u otros similares. requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento de lenguas nativas. de preferencia con residencia en el ámbito del anp.

GUARDAPARQUE PARA LA RESERVA NACIONAL PUCACURO
requisitos: experiencia: con experiencia no menor a 01 año, como guardaparque o desempeño similar en actividades de conservación. con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades. con experiencia en conservación de recursos naturales y/o mecánica de motores acuáticos. competencias: aptitud físicas saludables. trabajo en equipo. formación académica: con nivel secundario completo. de preferencia con carreras técnicas y/o superiores. cursos y/o estudios de especialización: de preferencia con capacitaciones en conservación de biodiversidad, manejo de recursos naturales, legislación de anp, monitoreo de la biodiversidad, educación ambiental, mecánica de motores, otros. requisitos para el puesto: contar con licencia o permiso de conducir para el manejo de vehículos acuáticos. de preferencia, contar con residencia en el ámbito del anp. disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA PARA LA RESERVA NACIONAL MATSÉS
requisitos: experiencia: con experiencia no menor de 01 año en anp. de preferencia con experiencia de trabajo en conservación y manejo de recursos naturales en anp, evaluación y monitoreo biológico en áreas protegidas. además de uso de herramientas de información geográfica. de preferencia con experiencia en relaciones y trabajo con comunidades y organizaciones locales ubicadas en las zonas de influencia de anp. con experiencia de trabajo en relaciones interinstitucionales con entidades públicas y/o privadas. competencias: vocación de servicio proactividad. trabajo en equipo. puntualidad. responsabilidad. manejo de relaciones humanas y de situaciones conflictivas. facilidad de comunicarse formación académica: bachiller o titulado en biología, ingeniería forestal, agronomía y otras carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: en temas relacionados a conservación de la biodiversidad, manejo de recursos naturales, monitoreo biológico en ecosistemas tropicales, entre otros. requisitos para el puesto: de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp. conocimiento de ofimática a nivel usuario. disponibilidad inmediata.

GUARDAPARQUE PARA EL PARQUE NACIONAL GUEPPI - SEKIME
requisitos: experiencia: con experiencia no menor a tres meses, como guardaparque voluntario, comunal o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible. con experiencia en relaciones con organizaciones y/o comunidades. competencias: aptitud físicas saludables. trabajo en equipo. formación académica: con nivel primario completo o su equivalente. cursos y/o estudios de especialización: con capacitación (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible, u otros similares. requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento de lenguas nativas. de preferencia con residencia en el ámbito del anp.

ESPECIALISTA PARA EL REFUGIO DE VIDA SILVESTRE LAQUIPAMPA
requisitos: experiencia: con experiencia laboral mínima de 01 año en proyectos públicos y/o privados de conservación y aprovechamiento de recursos naturales renovables y/o manejo de recursos agroforestales, monitoreo biológico con énfasis en ecosistema de bosque seco. competencias: vocación de servicio. proactividad. trabajo en equipo. puntualidad. responsabilidad. aptitudes físicas saludables. formación académica: profesional titulado y colegiado en biología, ingeniería forestal, ingeniería ambiental, ingeniería agrónoma o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: con estudios de capacitación en manejo de recursos forestales, conservación de recursos naturales renovables, administración de empresas agropecuarias, gestión ambiental, elaboración de proyectos de inversión pública, derecho ambiental u otros temas afines. requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento en sistemas de georeferenciación. manejo de relaciones humanas y de situaciones conflictivas. facilidad de comunicarse. disponibilidad para viajar a provincia. de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp. disponibilidad inmediata.

GUARDAPARQUE PARA EL SANTUARIO NACIONAL CALIPUY
requisitos: experiencia: con experiencia no menor a tres (03) años como guardaparque o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible. con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades. competencias: aptitud físicas saludables. trabajo en equipo. formación académica: con nivel secundario completo o su equivalente. cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible, u otros similares. requisitos para el puesto: con licencia de conducir para el manejo de vehículos motorizados. de preferencia con conocimiento de lenguas nativas. de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp.

ESPECIALISTA EN MANEJO DE RECURSOS NATURALES PARA LA RESERVA PAISAJÍSTICA NOR YAUYOS COCHAS
requisitos: experiencia: con experiencia laboral mínima de 03 años en anp. con experiencia en conservación y manejo de biodiversidad, planeamiento, evaluación ambiental, monitoreo biológico con énfasis en ecosistemas altoandinos, proyectos productivos, manejo de camélidos, entre otros. de preferencia con experiencia en interinstitucionales con instituciones del sector público y privado. con experiencia en relaciones y trabajo con organizaciones locales ubicadas en la zonas de amortiguamiento de las anp. competencias: vocación de servicio. proactividad. trabajo en equipo. puntualidad. responsabilidad. manejo de relaciones humanas y de situaciones conflictivas. facilidad de comunicarse. disponibilidad para viajar a provincia. formación académica: profesional titulado ingeniería ambiental, agronomía, biología, forestal, y otras afines. cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en temas de manejo de sistemas de información geográfica, manejo de recursos, monitoreo biológico, de preferencia en anp y otros. requisitos para el puesto: disponibilidad inmediata.

GUARDAPARQUE PARA LA RESERVA NACIONAL PARACAS
requisitos: experiencia: con experiencia no menor a tres meses, como guardaparque voluntario, comunal o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible. con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades. competencias: actitudes físicas saludables. trabajo en equipo. formación académica: con nivel primario completo o su equivalente. cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible, u otros similares. requisitos para el puesto: de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp. de preferencia con conocimiento de lenguas nativas.

GUARDAPARQUE PARA EL SANTUARIO HISTÓRICO MACHUPICCHU
requisitos: experiencia: con experiencia no menor a tres (03) años como guardaparque o desempeño similar en anp. de preferencia con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades. competencias: actitudes físicas saludables. trabajo en equipo. formación académica: con nivel secundario completo o su equivalente. de preferencia con carreras técnicas y/o superiores. cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones en conservación de biodiversidad, manejo de recursos naturales, legislación de anp, monitoreo de la biodiversidad, prevención y ataque de incendios forestales, educación ambiental, turismo, investigación, procesos participativos u otros similares. requisitos para el puesto: de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp. de preferencia con conocimiento de lenguas nativas.

ESPECIALISTA PARA EL PARQUE NACIONAL DEL MANU
requisitos: experiencia: con experiencia laboral mínima de 01 año mínimo en la actividad turística de preferencia en anp, planificación y ordenamiento turístico, gestión estratégica u operativa del turismo, proyectos de desarrollo local, rural, social o empresarial del turismo, gestión comercial o de calidad en turismo; de preferencia en turismo cultural y/o de naturaleza (conservación y biodiversidad). competencias: actitudes físicas saludables. trabajo en equipo. formación académica: bachiller o titulado en turismo, administración de empresas y otras carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en conservación de biodiversidad, valorización de servicios ecosistemicos, turismo sostenible, estadística aplicada al turismo, gestión de turismo en anp, turismo de naturaleza, formulación de proyectos, entre otros. requisitos para el puesto: de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp. de preferencia con conocimiento de lenguas nativas. disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA PARA EL PARQUE NACIONAL DEL MANU
requisitos: experiencia: con experiencia de 03 años en conservación de la biodiversidad, de preferencia en anp, gestión ambiental. evaluaciones ambientales, investigaciones, entre otros. de preferencia con experiencia en relaciones y trabajo con comunidades y organizaciones locales ubicadas en las zonas de amortiguamiento de las anp. de preferencia con experiencia de trabajo en relaciones interinstitucionales con organizaciones públicas y/o privadas. de preferencia en manejo y planificación de anp, con énfasis en ecosistemas andinos y amazónicos, gestión ambiental, evaluaciones ambientales, control y vigilancia, desarrollo rural, entre otros. competencias: actitudes físicas saludables. trabajo en equipo. formación académica: titulado en biología, ingeniería ambiental, agronomía y otras afines. cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en sistemas de información geográfica, contaminación y gestión ambiental, conservación de biodiversidad y/o manejo de recursos naturales, de preferencia en planificación en anp, manejo de anp, legislación de anp, entre otros. requisitos para el puesto: de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp. de preferencia con conocimiento de lenguas nativas. disponibilidad inmediata.

GUARDAPARQUE PARA LA RESERVA COMUNAL CHAYUNAIN
requisitos: experiencia: con experiencia no menor a tres meses, como guardaparque voluntario, comunal o desempeño similar en anp u otra forma de gestión del territorio con fines de conservación y/o manejo sostenible. con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades. competencias: aptitud físicas saludables. trabajo en equipo. formación académica: con nivel primario completo o su equivalente. cursos y/o estudios de especialización: con capacitaciones (cursos) en temas sobre conservación y/o desarrollo sostenible, u otros similares. requisitos para el puesto: de preferencia con conocimiento de lenguas nativas. de preferencia contar con residencia en el ámbito del anp.
Fecha*: 04 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:
Publicación de la convocatoria en la pág. web de la institución (sernanp.gob.pe) del 04 al 10 de junio del 2014

Presentación de la ficha de inscripción y declaración jurada (descargarlo de la página web del sernanp) vía físico en mesa de partes en la siguiente dirección: calle diecisiete n° 355 urb. el palomar – san isidro – lima o remitirlo al correo: convocatoriascas@sernanp.gob.pe horario de atención: 8.30 am a 4.00 pm. del 09 al 11 de junio del 2014

SERNANP
Convocatorias y Resultados SERNANP (Mas Información)
Empresa ó Institución*:SERNANP - SERVICIO NACIONAL DE AREAS NATURALES PROTEGIDAS
Contacto:
E-mail*:convocatoriascas@sernanp.gob.pe

SERNANP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú