Convocatorias SUNASS 10/06/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias SUNASS - Superintendencia Nacional De Servicios De Saneamiento
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
SUNASS
Convocatorias Sunass 2014
PROFESIONAL PARA APOYO EN LAS ACTIVIDADES DE ELABORACION DE ESTUDIOS TARIFARIOS A LA EPS
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de 5 años en el sector de servicios de saneamiento. experiencia en elaboracion y/o supervision de proyectos de inversion publica y/o elaboracion de consultorias, estudios o supervision, relacionados al sector saneamiento. de preferencia con experiencia de expositor de cursos, seminarios y/o talleres en temas relacionados al sector saneamiento. competencias: compromiso. eficiencia. comunicacion estrategica. solvencia tecnica. vocacion de servicio. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: egresado o bachiller y/o titulado en ingenieria. de preferencia, en temas relacionados al sector de servicios de saneamiento. cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en diseño, evaluacion y operacion plantas. especializacion en temas relacionados a regulacion de servicios publicos. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de microsoft office a nivel usuario. internet. correo electronico.

APOYO EN ATENCION Y ORIENTACION A LOS USUARIOS-CAJAMARCA
requisitos: experiencia: experiencia no menor de un año en atencion al publico de preferencia en servicios publicos. competencias: compromiso. eficiencia. comunicacion estrategica. solvencia tecnica. vocacion de servicio. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: egresado o bachiller en derecho. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimientos del manejo de modulos informaticos. manejo y conocimiento de office(excel, word, power point, etc).

APOYO EN LAS LABORES DE LOGISTICA-GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de sies (6) años. experiencia en logistica no menos a cuatro años. experiencia en el sector publico en labores de logistica. competencias: compromiso. eficiencia. comunicacion estrategica. solvencia tecnica. vocacion de servicio. formacion academica,grado academico y/o nivel de estudios: estudios superiores en contabilidad o administracion. estudios concluidos en contrataciones del estado, de preferencia con certificacion osce. cursos y/o estudios de especializacion: con capacitacion en seguridad y salud en el trabajo. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: manejo de paquetes informaticos de oficina (microsoft office).
Fecha*:10 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria via web, www.sunass.gob.pe opción: Oportunidades Laborales o al siguiente link:
http://www.s2ol.com/SUNASS/ccasv.asp a partir del 10/06/2014.

Presentacion de la hoja de vida via pagina web en la siguiente direccion: www.sunass.gob.pe , del 11/06/2014 al 17/06/2014 de 8:30 a 17:30 horas
Institución*:SUNASS - Superintendencia Nacional De Servicios De Saneamiento
Contacto:
E-mail*:

S

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú