Empleos SUCAMEC 10/06/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Programa SUCAMEC- Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
SUCAMEC
Convocatorias SUCAMEC
SECRETARIA PARA LA GERENCIA DE EXPLOSIVOS Y PRODUCTOS PIROTÉCNICOS DE USO CIVIL
experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en el sector público y/o privado, de los cuales un (01) año en secretariado y asistencia administrativa en el secotr público. competencias: trabajo en equipo y colaboración. trabajo bajo presión. iniciativa y proactividad. grado académico y formación académica: egresado de educación superior o títulado técnico en secretariado ó administración. cursos y/o estudios de especialización: asistente de gerencia y/o afines al servicio.conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel intermedio

TECNICO EN PROCESOS PARA LA GERENCIA DE EXPLOSIVOS Y PRODUCTOS PIROTÉCNICOS DE USO CIVIL -
experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en el sector público y/o privado, de los cuales un (01) año en actividades relacionadas a mapeo de procesos y/o gestión de la calidad. competencias: capacidad de análisis y sintesis identificación de problemas y elaboración de alternativas de solución capacidad para la organización del trabajo enfoque en la optimización de recursos y aplicación de criterios de ecoeficiencia. grado académico y formación académica:bachiller universitario ó titulado técnico en administración, ingeniería industrial y otras afines al servicio. cursos y/o estudios de especialización: sistema de gestión de la calidad. conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel intermedio

SECRETARIA PARA LA OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL
experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en el sector público o privado, de las cuales un (01) año como asistente de gerencia ó secretaria en el sector público. competencias: buena comunicación verbal y escrita.organización y orden. iniciativa y proactividad.aprendizaje continuo.proactividad e iniciativa. grado académico y formación académica: egresado de educación superior en secretariado ejecutivo. cursos y/o estudios de especialización: asistente de gerencia ó secretariado ó administración. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de redacción dominio de microsoft oficce a nivel intermedio.

ANALISTA EN INVESTIGACIÓN DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN PARA LA OFICINA DE FORTALECIMIENTO ÉTICO Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN
experiencia: experiencia laboral tres (03) años en el sector público como analista y/o especialista en la investigación, seguimiento y atención de casos en el àmbito administrativo disciplinario y/o penal referidos a delitos contra la administración pública (corrupción). competencias:capacidad análitica.experiencia en aplicación de técnicas de investigación y litigación. rigurosidad en la investigación y en la recopilación de material probatorio y elaboración de informes. excelente redacción.proactividad e iniciativa. grado académico y formación académica: titulo universitario en derecho y afines. colegiado y habilitado egresado de maestría en temas de corrupción y/o derecho penal. cursos y/o estudios de especialización: curso sobre delitos contra la administración pública o lucha contra la corrupción. curso sobre el nuevo código procesal penal o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos sobre la ley de procedimiento administrativo general (ley 27444) conocimientos sobre sobre contrataciones y adquisiciones del estado conocimientos sobre ética pública y normas relativas a la materia. dominio de microsoft oficce a nivel intermedio.

TECNICO EN CONTROL PATRIMONIAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en áreas de mantenimiento, servicios generales y/o control patrimonial y/o afines, de las cuales un (01) año en temas de control patrimonial en entidades públicas. competencias: capacidad de comunicación. trabajo en equipo. trabajo bajo presión. grado académico y formación académica: egresado técnico a fin al servicio. cursos y/o estudios de especialización:control patrimonial. conocimientos para el puesto y/o cargo:microsoft office a nivel basico

CHOFER PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
experiencia: experiencia de dos (02) años como conductor/ chofer. competencias: capacidad de comunicación. trabajo en equipo. grado académico y formación académica: secundaria completa. otro requisito importante para el puesto:licencia de conducir - categoría ai y/o aii.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE FORTALECIMIENTO ÉTICO Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN
experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en el sector público o privado, de las cuales un (01) año como secretariado y asistencia administrativa en el sector público. competencias: trabajo en equipo.trabajo bajo presión. iniciativa y proactividad grado académico y formación académica: egresado de educación superior y/o titulado técnico en secretariado. cursos y/o estudios de especialización: asistente de gerencia. conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio de microsoft oficce a nivel intermedio. dominio avanzado de idioma ingles
Fecha*: 10 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la institución: www.sucamec.gob.pe, opción: oportunidades laborales o ingresando al siguiente link:  http://www.sucamec.gob.pe/web/index.php/oportunidades-laborales a partir del 10.06.14

Presentación fisica de la ficha de postulación (anexo 3) en la mesa de partes de la sucamec en la siguiente dirección: jr. contralmirante montero nro. 1050 (ex av. alberto del campo) – magdalena del mar: por determinar
Empresa o Institución*:SUCAMEC - Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos
Contacto:
E-mail*:

SUCAMEC

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