Coordinadora de Prensa e Imagen Institucional


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal CEPLAN
Puesto Disponible*:COORDINADORA DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL - CPII
Descripción del Puesto *:
CEPLAN
Convocatorias CAS CEPLAN
Requisitos:
- Experiencia laboral no menor de seis (06) años en el desarrollo de actividades de comunicación y prensa en el sector público y/o privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias de la comunicación. cursos y/o estudios de especialización: conocimientos del idioma inglés a nivel básico. certificado de manejo de la comunicación en el sector público. certificado en gestión de la imagen. conocimiento y manejo de office windows (word, excel, power point). certificado de prezzi. requisitos para el puesto y/o cargo: (mínimos o indispensables y deseables): experiencia en diseño de programa de comunicación. conocimiento en edición de fotografía, audio y video.
Fecha*: 13 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en web institucional del ceplan www.ceplan.gob.pe el 13, 16, 17, 18 y 19 de junio de 2014.

Recepción de hoja de vida documentada (medio físico) en ceplan (trámite documentario): ac. canaval y moreira 150, edificio petroperú. san isidro. lima. del 16 al 20 y el 23 de junio del 2014.


CEPLAN
Convocatorias y Resultados CEPLAN (Mas Información)
Empresa ó Institución*:Convocatorias De Personal CEPLAN
Contacto:
E-mail*:

CEPLAN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú