Especialista 3 - APN


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DE PERSONAL APN - AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL
Puesto Disponible*:ESPECIALISTA 3 PARA LA UNIDAD DE RELACIONES INSTITUCIONALES (URRII)
Descripción del Puesto *:
 APN
Convocatorias APN 2014

Requisitos:
-Formacion academica: estudios unversitarios completo.
-Bachiller ciencias de la comunicacion. conocimientos: relaciones publicas y comunicaciones. conocimiento de ofimatica nivel basico (word, excel). conocimiento de ingles intermedio. cursos y/o programas de especializacion: conocimientos en diseño grafico, edicion y video. experiencia: 02 años de experiencia laboral general en el sector publico o privado. experiencia especifica: analista/especialista 01 año de experiencia laboral como especialista en comunicaciones en el sector publico o privado. 01 de experiencia laboral como especialista en el area u oficina de comunicaciones en el sector publico. habilidades o competencias: comprension lectora, organizacion de informacion, redaccion, sintesis, cooperacion
Fecha*: 13 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web de la autoridad portuaria nacional, www.apn.gob.pe. en adelante-apn. del 13 de junio 2014.

Presentacion de la hoja de vida, curriculum vitae y todo documento relacionado al presente proceso, debidamente documentado, sera en la oficina de tramite documentario de la apn, av. santa rosa 135 la perla callao. 23.06.2014.

APN
Convocatorias y Resultados APN (Más Información)
Empresa ó Institución*:APN -  AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL
Contacto:
E-mail*:

APN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú