Convocatorias COFOPRI al 08 de Marzo de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL
Puesto Disponible10
Descripción del Puesto
COFOPRI
CAS Nº 023 ►(1) ABOGADO
- Formación : abogado colegiado y habilitado (min.
- 6 años).
- Especialización: diplomado en derecho administrativo.
- Diplomado en contrataciones del estado.
- Diplomado en regímenes laborales en el sector público y el servicio civil (servir).
- Cursos en la escuela nacional de control.
- Experiencia general: mínimo tres (03) años de experiencia en el sector público.
- Experiencia especifica: mínima de dos (02) años en la oficina de asesoría jurídica y/o en el área de recursos humanos conocimientos y/o capacidades: conocimiento de la normatividad relacionada a recursos humanos (regímenes laborales) en el sector público.
- Conocimiento y/o experiencia en derecho administrativo y sancionador y/o disciplinario.
- Manejo de sistemas operativos a nivel usuario, contar con experiencia en el uso de herramientas informáticas como ofimática, procesadores de textos, hojas de cálculo.
- Competencias : capacidad de trabajo bajo presión.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad de criterio para detectar, analizar soluciones a problemas.
CAS Nº 026 ►(1) SERVICIO DE LIMPIEZA
- Formación: estudios secundarios concluidos experiencia: no menor de un (01) año en el sector público ó privado competencias: capacidad para trabajar en equipo.
- Flexibilidad para adaptarse a los cambios alto sentido de responsabilidad
CAS Nº 022 ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO
- Formación: economista colegiado, con especialidad en el área de presupuesto, amplio conocimiento en el manejo presupuestal y del sistema integrado de administración financiera del sector público.
- Experiencia: se requiere mínimo siete (07) años de experiencia en el cargo de especialista en presupuesto dentro el sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones: tener cursos de capacitación en programas presupuestales – presupuesto por resultados y del sistema integrado de administración financiera sector público - siaf-sp.
- Competencias: trabajo en equipo bajo presión, vocación de servicio y alto sentido de responsabilidad para desempeñar el cargo, e iniciativa para el trabajo.
CAS Nº 027 ►(1) ASESOR DE LA DIRECCION EJECUTIVA I
- Formación: título de ingeniería en sistema e informática, colegiado y habilitado.
- Con especialización en tecnología de información.
- Experiencia: mínima de tres (03) años en labores administrativas en entidades públicas.
- Experiencia especifica de un(01) año en cargos de dirección.
- Conocimientos y/o capacitaciones: curso de : gestion de proyectos de inversion publica.
- Sistema de informacion geografica aplicada al urbanismo – gis.
- Manejo de herramientas informaticas a nivel usuarios.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, puntualidad, flexibilidad para adaptarse a los cambios, capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
CAS Nº 021 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Formación: profesional en administración o economía.
- Experiencia: no menor de tres (03) años en áreas administrativas sector público ó privado.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Flexibilidad para adaptarse a los cambios.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad para aprender.
CAS Nº 018 ►(1) AUXILIAR LEGAL
- Formación: estudiante de derecho.
- Experiencia: mínimo un (1) año de experiencia en el sector público o privado.
- Experiencia específica de (6) seis meses como auxiliar legal en entidad pública.
- Conocimientos y/o capacitaciones: manejo de windows a nivel usuario.
- Buena redacción y ortografía.
- Competencias: capacidad de comunicación interpersonal, en forma oral y escrita.
- Proactivo.
- Habilidad para el trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Iniciativa.
- Vocación de servicio al usuario interno y externo.
CAS Nº 019 ►(1) ABOGADO
- Formación: abogado colegiado y habilitado.
- Experiencia: mínimo ocho (8) años de experiencia en instituciones del sector público vinculadas a la formalización y el registro de la propiedad predial urbana.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento de las normas relacionadas a la formalización de predios y de la metodología del proceso de formalización de la propiedad urbana.
- Conocimiento en derechos reales, derecho registral y derecho administrativo.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.
- Buena redacción y ortografía.
- Competencias: capacidad de comunicación interpersonal, en forma oral y escrita.
- Proactivo.
- Habilidad para el trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Iniciativa.
- Vocación de servicio al usuario interno y externo.
CAS Nº 024 ►(1) ABOGADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO
- Formación : abogado colegiado y habilitado (min.
- 5 años).
- Experiencia general mínimo tres (03) años de experiencia en el sector público.
- Conocimientos y/o capacidades: curso en seminario con la nueva ley procesal del trabajo.
- Cursos de capacitaciones con el nuevo código procesal penal.
- Manejo de sistemas operativos a nivel usuario, curso taller ms excel 2013.
- Competencias : capacidad de trabajo bajo presión.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad de criterio para detectar, analizar soluciones a problemas.
CAS Nº 025 ►(1) TECNICO EN MANTENIMIENTO
- Formación : estudios técnicos en electrónica concluidos.
- Experiencia general no menor de un (01) año en áreas administrativas sector público o privado.
- Conocimientos y/o capacidades: conocimiento en mantenimiento y ensamblaje de computadoras.
- Competencias : capacidad de trabajo en equipo.
- Flexibilidad para adaptarse a los cambios.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad para aprender.
CAS Nº 020 ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN II
- Formación: tener estudios de computación e informática a nivel de la carrera de profesional técnica.
- Experiencia: acreditar haber realizado labores administrativas y de apoyo en las actividades de la formalización de la propiedad informal por un periodo no menor de 08 años.
- Acreditar haber realizado funciones de promotor y/o empadronador con fines de formalización de la propiedad informal no menor de 02 años.
- Conocimientos y/o capacitaciones: manejo de windows a nivel de usuario.
- Buena redacción y ortografía.
- Competencias: capacidad de comunicación interpersonal, en forma oral y escrita.
- Proactivo.
- Habilidad para el trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Iniciativa.
- Vocación de servicio al usuario interno y externo.
Fecha 08 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional de cofopri,fecha: 09/03/2015 al 13/03/2015.

Presentación de documentos requeridos en el punto vii,fecha: 13/03/2015.

Empresa ó InstituciónCOFOPRI - ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú