Convocatorias ESSALUD al 09/03/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible11
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S. 002-CAS-SCENT-2015 ►(1) ASISTENTE O TRABAJADOR SOCIAL-OFICINA DE ATENCIÓN AL ASEGURADO DE LA DEFENSORÍA AL ASEGURADO – RED ASISTENCIAL REBAGLIATI
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de asistente o trabajadora social, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) .
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado en cursos de calidad en salud y/o atención al cliente, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-SCENT-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO-DESPACHO, OAD, OAI
- Formación general: presentar copia simple de constancia de egresado o constancia de estudios técnicos concluidos (mínimo 03 años de estudio) en computación o informática y/o administración o equivalente a seis (06) ciclos universitarios concluidos en ingeniería de sistemas y/o ingeniería industrial y/o administración.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- De preferencia, tener experiencia en entidades de la administración pública.
- (deseable).
- Se considerará la experiencia laboral, a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas, efectuadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Acredita capacitación mínima de 20 horas en temas de materia de sistemas administrativos y/o tecnologías de información y/o gestión documental y/o digitalización de documentos o archivos.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 002-CAS-SCENT-2015 ►(1) MÉDICO GENERAL-OFICINA DE ATENCIÓN AL ASEGURADO DE LA DEFENSORÍA DEL ASEGURADO – INCOR
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- , (indispensable).
- De preferencia, contar con maestría en salud pública y/o gerencia de servicios de salud y/o auditoría médica.
- (deseable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con diplomado en auditoría médica y/o gestión de la calidad en servicios de seguridad de salud efectuadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (deseable).
- Contar con conocimientos avanzados en sistemas e informática.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 002-CAS-SCENT-2015 ►(1) DIGITADOR -OFICINA DE ATENCIÓN AL ASEGURADO DE LA DEFENSORÍA DEL ASEGURADO – RED ASISTENCIAL SABOGAL
- Formación general: presentar copia simple del título técnico en computación e informática, emitido por instituto superior tecnológico (mínimo 03 años de estudio) (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines a atención al público en áreas de salud, con posterioridad a la obtención del título técnico (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado en cursos de calidad en salud y/o atención al cliente, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores, work flow y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 003-CAS-SCENT-2015 ►(1) BACHILLER PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA-OFICINA DE SELECCIÓN, PROMOCIÓN Y CARRERA
- Formación general: presentar copia simple del grado profesional de bachiller en psicología.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia en recursos humanos, incluyendo actividades relativas a selección de personal, posteriores a la obtención del grado de bachiller.
- (indispensable).
- Contar con experiencia en la aplicación de entrevistas por competencias.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral, a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 20 horas, efectuadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RALLI-2015-ENF-02 ►(1) ENFERMERA(O)-HOSPITAL I PACASMAYO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en enfermería, de la constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la profesión, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RALLI-2015-ENF-01 ►(1) ENFERMERA(O)-CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA II GUADALUPE
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en enfermería, de la constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la profesión, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAPUN-2015-MED-003 ►(1) MÉDICO-POSTA MÉDICA YUNGUYO
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAPUN-2015-MED-002 ►(1) MÉDICO-HOSPITAL BASE III PUNO
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAPUN-2015-MED-001 ►(1) MÉDICO-HOSPITAL BASE III PUNO
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAPUN-2015-MES-001 ►(1) MÉDICO-CIRUGÍA GENERAL-HOSPITAL BASE III PUNO
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista en la especialidad médica requerida y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional en la especialidad médica convocada, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
Fecha 09 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional. a partir del 10 de marzo de 2015

Inscripción o presentación de la hoja de vida debidamente documentada,fecha: 13 y 16 de marzo de 2015 de 09:00 a 16:00 horas, en la oficina de administración documentaria de la secretaría general de essalud, av. arenales nº 1402 - jesús maría, lima.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
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