ANALISTA DE CREDITOS- JULIACA


Titulo de la OfertaTrabajos Mibanco 
Puesto DisponibleANALISTA DE CREDITOS- JULIACA
Descripción del Puesto
MiBanco
Mibanco líder en el segmento de las microfinanzas y con un marcado compromiso social se encuentra en la búsqueda de profesionales, responsables de gestionar la cartera de clientes a través de la captación, evaluación, aprobación y cobranza de los créditos, así como poner en práctica estrategias efectivas de fidelización de clientes, con el fin de incrementar las colocaciones del banco, el número de clientes y la calidad de cartera.

REQUISITOS:
-Profesionales Egresados de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, carreras afines o Técnicos completos (3años)
-Experiencia laboral no menor a 1 año en entidades financieras bajo el cargo de Analista de Créditos, Funcionario de Negocios, Sectorista de Créditos o similares.
-No presentar problemas crediticios en el Sistema Financiero

FUNCIONES:
-Gestionar la cartera de clientes a través de la captación, evaluación, aprobación y cobranza de los créditos así como poner en práctica estrategias efectivas de fidelización de clientes con el fin de incrementar las colocaciones del banco, el número de clientes y la calidad de la cartera.

BENEFICIOS:
-Sólida línea de carrera
-Capacitaciones constantes
-Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley
-Atractivo sistema remunerativo: Básico + Variable + Movilidad
-Atractivo plan de salud para ti y tu familia cubierto al 70%
Fecha 17 de Abril de 2015
LocalidadJuliaca
DepartamentoPuno
Salario -
Tipo de TrabajoPlanilla
SolicitudesInteresados deben postular ingresando a: www.mibanco.com.pe opción trabaja con Nosotros a partir del 17/04/2015
EmpresaMIBANCO
Contacto
E-mail

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú