Banco Falabella : JEFE DE AGENCIA - SEDE TACNA


Titulo de la OfertaTrabajos Banco Falabella
Puesto DisponibleJEFE DE AGENCIA - SEDE TACNA
Descripción del Puesto 
Banco Falabella
Únete a Banco Falabella que cuenta con el mayor record de colocación de tarjetas de crédito en el mercado nacional. Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Agencia para nuestro Centro Financiero en Tacna.

Beneficios:
  • Estabilidad laboral en planilla directa desde el primer día y contrato directo con el Banco.
  • Descuentos corporativos.
  • Reconocimiento y premios a los mejores colaboradores.
  • Convenios educativos.
  • Todos los beneficios de ley.
  • Atractivo paquete remunerativo.
Requisitos:
  • Egresado Universitario o bachiller de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contabilidad, Economía  o carreras afines.
  • Experiencia  mínima 2 año como Jefe o Gerente de Agencia en alguna entidad financiera o empresa de servicios.
  • Experiencia en: Bancos, empresas de seguros EPS, AFP, retails etc.
  • Conocimientos indispensables en Office avanzado.
Responsabilidades del cargo:
  • Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de la agencia asignada.
  • Mantener informado al personal a cargo sobre los procedimientos de nuevos productos y velar por el adecuado cumplimiento de los mismos.  Así mismo es el responsable de que toda comunicación del Banco llegue adecuadamente a sus Colaboradores.
  • Garantizar que los Colaboradores a su cargo estén correctamente capacitados en las funciones que deben realizar.
  • Evaluar constantemente a los colaboradores a su cargo brindando adecuado y oportuna retroalimentación sobre el trabajo desarrollado.
  • Motivar constantemente al personal y analizar toda información útil para la elaboración de estrategias que permitan guiar al personal a cargo al logro de los objetivos y metas de cada Agencia, así como tomar las decisiones mas acertadas.
  • Elaborar, analizar y sustentar los resultados con estadísticas de la gestión desarrollada y tomar acciones inmediatas que corrijan lo necesario para que la gestión sea eficiente.
  • Responsable de la Calidad de Atención en la Agencia para lo cual deberá implementar planes de acción de manera oportuna de tal forma que garantice una mejora progresiva para alcanzar los estándares definidos por el Banco..
  • Participar activamente en las reuniones de los retails mínimo 1 vez por semana e informar todas las campañas respectivas con el fin de elaborara estrategias conjuntas.
  • Supervisar que Agencia se encuentre en condiciones óptimas para su funcionamiento.
  • Asignar cuotas a colaboradores
Fecha 17 de Abril 2015
LocalidadTacna
DepartamentoTacna
Salario-
Tipo de TrabajoPlanilla
SolicitudesLos interesados postular visitando nuestra página web: www.bancofalabella.pe A partir del 15/04/2015
Empresa ó InstituciónBanco Falabella S.A.
Contacto
E-mail

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú