ASESOR DE NEGOCIOS - PIURA


Titulo de la OfertaASESOR DE NEGOCIOS - PIURA
Puesto Disponible01
Descripción del Puesto
MiBanco
MIBANCO, empresa líder en el segmento de las microfinanzas en Latinoamérica, miembro del GRUPO CREDICORP con más de 300 Agencias a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de profesionales responsables de gestionar la cartera de clientes en el cargo de: ASESORES DE NEGOCIOS.

REQUISITOS:
-Profesional egresado Técnico y/o Universitario o estudiantes de últimos ciclos (IX, X) en adelante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad,  entre otras.
-Experiencia laboral no menor a 6 meses en entidades financieras bajo el cargo de Analista de Créditos, Funcionario de Negocios, Sectorista de Créditos o similares.
-Se tomará en cuenta el buen historial crediticio de los postulantes.

FUNCIONES:
-Gestionar la cartera de clientes a través de la captación, evaluación y recuperación de créditos así como poner en práctica estrategias efectivas de fidelización de clientes con  el fin de incrementar las colocaciones del banco, el número de clientes y la calidad de la cartera.

BENEFICIOS:
-Oportunidad de línea de carrera en la entidad de Microfinanzas más grande de Latinoamérica.
-Programas de Capacitación permanente.
-Agradable Clima Laboral
-Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley con un atractivo    sistema remunerativo: Básico + Variable + Movilidad.
-Plan de salud para ti y tu familia cubierto al 70%. (EPS)
Fecha 25 de Abril de 2015
LocalidadPiura
DepartamentoPiura
Salario -
Tipo de TrabajoPlanilla
SolicitudesInteresados deben postular ingresando a: www.mibanco.com.pe opción trabaja con Nosotros a partir del 24/04/2015
EmpresaMIBANCO
Contacto
E-mail

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú