Ofertas Laborales SERVIR al 25 de Abril de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
Puesto Disponible16
Descripción del Puesto
SERVIR
CAS ►(1) ASISTENTE DE TRÁMITE DOCUMENTARIO
- Experiencia: mínimo 3 años en el sector publico y/o privado.
- Mínimo 1 año en áreas de atención al ciudadano o similares, como auxiliar o asistente en el sector publico.
- Competencias: proactivo , trabajo en equipo , vocación de servicio , compromiso e iniciativa.
- Formación académica: egresado (a) a nivel técnico (1año) de la carrera de administración, archivística y computación.
- Conocimientos para el puesto : conocimientos generales en las normas de la ley nª25323, ley del sistema nacional de archivos.
- Word básico –excel básico –powerpoint básico.
CAS ►(1) AUXILIAR DE ARCHIVO
- Experiencia : mínimo 2 años en el sector publico y/o privado .
- Mínimo 1 año en el sector público , como auxiliar o asistente en el área de archivo central , periférico o de gestión.
- Competencias: proactivo , trabajo en equipo y bajo presión , vocación de servicio, compromiso e iniciativa.
- Formación académica: técnica superior egresada(o) de la área técnica y/o universitaria en archivística, administración, computación o historia.
- Cursos /estudios de especialización: curso básico de archivos.
- Conocimientos para el puesto : conocimiento en las normas de la ley nª 25323, del sistema nacional de archivos.
- Word básico –excel básico –powerpoint básico.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN DE LA CAPACITACIÓN
- Experiencia: mínimo 5 años en el sector publico y/o privado.
- Mínimo 2 años en temas afines , como analista o especialista .
- Mínimo 2 años en puestos o funciones equivalentes, en el sector público.
- Competencias: habilidad analítica , iniciativa , planificación , flexibilidad y adaptabilidad.
- Formación académica: titulo en administración ,derecho ciencias políticas , relaciones industriales , ingeniería industrial o gestión.
- Cursos /estudios de especialización: diplomado o especialización en gestión pública o de recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto: gestión de la capacitación u otros relacionados al puesto word básico –excel básico –powerpoint básico.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DEL RENDIMIENTO
- Experiencia : mínimo 5 años en el sector publico y/o privado.
- Mínimo 3 años en puestos o funciones equivalentes, como analista o especialista.
- Mínimo 2 años en puestos o funciones equivalentes, en el sector publico.
- Competencias : habilidad analítica , comunicación oral ,comunicación escrita ,dinamismo.
- Formación académica : bachiller universitario en administración , economía , ingeniería industrial , ciencias políticas , carreras afines.
- Cursos /estudios de especialización: diplomado o especialización en gestión publica o modernización del estado.
- Conocimientos para el puesto: gestión publica , word básico –excel básico-powerpoint básico.
CAS ►(1) OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
- Experiencia: 5 años de experiencia laboral.
- 1 año como analista o especialista en funciones o puestos similares en el sector público.
- Competencias: compromiso.
- Proactivo, orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Formación acdémica: titulo en inginieria de sistemas o informatica.
- .
- Cursos/ estudios de especialización: seguridad de sistemas de información.
- Iso 27001.
- Auditoria de seguridad de la información.
- Gestión de riesgos en proyectos de ti.
- Conocimiento para el puesto: haber desempeñado funciones en seguridad de la información.
- Haber realizado implantaciones de sistemas de gestión de seguridad de la información.
- Dominio de la implementación de documentación exigida por la norma técnica peruana ntp-iso/iec 27001:2008.
- Conocimiento de la norma técnica peruana ntp-iso/iec 27001:2008 deseable.
- Dominio de norma técnica y normas legales peruanas, orientadas a la seguridad de la información.
- Haber realado planes de recuperación de desastres de ti.
CAS ►(1) PROGRAMADORES DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
- Experiencia: 03 años de experiencia laboral.
- 2 años como analista o especialista en funciones o puestos similares.
- 1 año de experiencia en el sector público en función o puestos similares.
- Competencias: compromiso.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Innovador y creativo.
- Trabajo en equipo.
- Formación acdémica: bachiller en inginiería de sistemas, informatica o computación.
- Cursos/ estudios de especialización: certificación oficial en java programmer.
- Certificado oficial en pl/sql oracle 11g.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento en desarrollo de aplicaciones bajo la plataforma j2ee6.
- 0.
- Conocimiento en integración de aplicaciones con alfresco cms.
- Conocimiento en desarrollo y administración de jboss eap.
- Conocimiento en administración básica red hat linux enterprise.
- Conocimiento en desarrollo en jboss fuse service works.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL DE GESTIÓN
- Experiencia: no menor de cuatro (04) años de experiencia laboral.
- Mínima de tres (03) años en labores vinculadas al monitoreo y evaluación de indicadores de gestión y/o en funciones similares.
- Competencias: organización de información .
- Control.
- Análisis.
- Planificación .
- Formación académica: bachiller universitario en ciencias administrativas, ciencias económicas, ingenierías o ciencias sociales.
- Deseable con estudios de maestría en menciones relacionados al control de gestión y/o gestión pública.
- Cursos/estudios de especialización: especialización en control de la gestión y/o seguimiento y evaluación de la gestión y/o diseño de indicadores de gestión y/u otros a fines a las funciones requerida para el puesto.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento diseño, seguimiento y evaluación de indicadores de gestión y/o mecanismos de control de la gestión.
- Conocimientos de ofimática a nivel intermedio.
- Conocimientos de ingles a nivel básico.
CAS ►(1) ESPECIALISTA DE CAPACITACIÓN Y RENDIMIENTO
- Experiencia : seis (06) años de experiencia laboral tres (03) años en recursos humanos requerida como analista o especialista.
- Dos (02) años en proceso de capacitación o evaluación del desempeño en el sector publico.
- Competencias: trabajo en equipo , orientación a resultados , vocación de servicio , coordinación eficaz.
- Formación académica: titulo en psicología , administración , ingeniería industrial , investigación operativa , relaciones industriales , ingeniería administrativa.
- Cursos / estudios de especialización : diplomado o especialización en recursos humanos cursos en gestión de la capacitación y desempeño (adicionales al diplomado , no menores a 24 horas ).
- Conocimientos para el puesto : gestión de recursos humanos, ley nª 30057 –ley del servicio civil y su reglamento relacionados a las funciones del perfil.
CAS ►(1) RECEPCIONISTA
- Experiencia : 3 años de experiencia laboral.
- Experiencia requerida como auxiliar o asistente .
- 1 año en el sector público en el puesto de secretaria o recepcionista.
- Competencias : proactivo , trabajo en equipo , vocación de servicio , compromiso e iniciativa.
- Formación académica : egresado (a) a nivel técnico (1 año ) de la carrera de secretariado y/o asistente de gerencia.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en atención al cliente .
- Word básico .
- Excel básico .
- Powerpoint básico.
CAS ►(1) ASISTENTE DE BIENESTAR
- Experiencia : tres (03) años de experiencia laboral .
- Dos (02) años en áreas de recursos humanos de experiencia requerida en puestos mínimos de auxiliar o asistente.
- Un (01) año en bienestar de personal en el sector publico.
- Competencias : trabajo en equipo , orientación a resultados , vocación de servicio.
- Formación académica: últimos ciclos universitarios en psicología o trabajo social.
- Conocimientos para el puesto : conocimiento de prestaciones sociales .
- Word básico –excel básico –powerpoint básico.
CAS ►(1) ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE LEGAJOS PERSONALES
- Experiencia: cinco (05) años en áreas de personal o recursos humanos.
- Dos (02) años en procesos de administración de legajos de recursos humanos en puestos mínimos como analista o especialista.
- Un( 01) año en procesos de administración de legajos de recursos humanos , relacionista industrial.
- Cursos /estudios de especialización: archivo y control documentario.
- Gestión de archivos digitales o similares.
- Conocimientos para el puesto : regímenes laborales del sector público (incluye ley del servicio civil) , normas archivísticas, gestión de recursos humanos.
- Gestión de procesos.
- Word intermedio –excel intermedio –powerpoint básico.
CAS ►(1) ESPECIALISTA DE COOPERACIÓN TÉCNICA
- Experiencia: no menor de cuatro (04) años de experiencia laboral.
- Mínima de dos (02) años en labores vinculadas a temas de cooperación técnica y/o funciones similares.
- Mínima de dos (02) años en labores vinculadas a temas de cooperación técnica en el sector publico.
- Competencias: organización de información.
- Planificación y organización.
- Orientación a resultados, trabajo en equipo .
- Formación académica: titulo profesional en administración, economía, derecho, relaciones internacionales o carreras a fines a la función.
- Deseable con estudios de maestría.
- Cursos /estudios de especialización: diplomado o curso de especialización en cooperación internacional, relaciones internacionales, gestión pública o políticas públicas .
- Conocimiento para el puesto : conocimiento de la normatividad vigente en materia de cooperación técnica internacional, y capacidad para emitir los informes de opinión técnica correspondiente .
- Conocimiento de ofimática a nivel intermedio .
- Conocimiento del idioma ingles a nivel intermedio.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE CALIDAD.
- Experiencia : no menor de cinco (05) años de experiencia laboral.
- No menor de tres (03) años de experiencia en labores vinculadas a temas de gestión por procesos y/o sistemas de gestión de calidad.
- Competencias: enfoque al cliente interno y externo.
- Planificación y organización.
- Trabajo en equipo .
- Toma de dediciones .
- Comunicación efectiva .
- Formación académica : titulo profesional en administración , ingeniería industrial , ingeniería de sistemas , economía o carreras afines .
- Egresado de maestría en administración de empresas , ingeniería industrial o relacionados a la naturaleza de sus funciones.
- Cursos /especialización: estudios de especialización en gestión de procesos ; gestión de calidad y/o sistemas integrados de gestión y/o capacitación en auditoría interna de sistemas de gestión de la calidad.
- Conocimientos para el puesto : conocimiento del sistema de gestión de la calidad iso 9001:2008 / metodología de gestión de procesos / aplicaciones para el modelamiento de procesos.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
- Experiencia : seis (06) años de experiencia laboral .
- Tres (03) años en recursos humanos requerida como analista o especialista.
- Dos (02) años en administración de personal o procesos.
- Disciplinarios o administración de legajos en el sector publico.
- Competencias : trabajo en equipo , orientación a resultados, vocación de servicio, coordinación eficaz .
- Formación académica : titulo en derecho , colegiado y habilitado.
- Cursos / estudios de especialización : curso de procedimiento administrativo general .
- Curso en derecho laboral .
- Conocimientos para el puesto : gestión de recursos humanos , ley nª 30057-ley del servicio civil y su reglamento en aspectos relacionados a sus puesto word básico –excel básico –powerpoint básico.
CAS ►(1) ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS – DBO
- Experiencia mínima de 3 años en áreas de tecnologías de información.
- Experiencia laboral en el sector publico, mínima de 3 años.
- Competencias: proactivo, compromiso, orientación a resultados , trabajo en equipo.
- Formación académica: bachiller o titulado en ingeniería de sistemas, informática o computación.
- Cursos/estudios de especialización: oracle database mínimo versión 11g .
- Microsoft sql server mínimo versión 2005.
- Conocimieto para el puesto : conocimiento de administración de base de datos oracle, sql server , mysql y postgresql.
- Conocimiento en administración y afinamiento de las bases de datos .
- Conocimiento en administración y afinamiento de las bases de datos .
- Conocimiento en realizar mantenimiento preventivo y correctivo a al base de datos .
- Conocimiento en la normativa vigente en cuanto a protección de datos personales.
CAS ►(1) ANALISTA DE CALIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
- Experiencia: mínimo de 4 años en áreas de tecnologías de la información.
- Experiencia laboral como analista de calidad o analista de sistemas, mínima de 2 años.
- Competencias: proactivo, compromiso .
- Orientación a resultados, trabajo en equipo.
- Formación académica: bachiller o titulado en ingeniería de sistemas o informática.
- Cursos /estudios de especialización: curso bajo la plataforma java (deseable: automatización de pruebas ) .
- Curso en programación y/o certificación en lenguaje de programación java y/o .
- Net.
- Conocimientos para el puesto : conocimiento en pruebas funcionales e integración .
- Conocimiento en pruebas de carga y estrés .
- Conocimiento en pruebas de casos de prueba .
- Conocimiento en uml y rup , conocimiento sql server.
Fecha 25 de Abril de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesConsultar perfil en oportunidades laborales www.servir.gob.pe. fecha 26 04-2015.

Empresa ó InstituciónSERVIR - AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
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