Convocatorias UGEL N° 1 al 19/07/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01
Puesto Disponible31
Descripción del Puesto
UGEL N° 1
CAS N° 038-2015-UGEL 01 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA EL EQUIPO DE TESORERIA
- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 04 años en el sector público ó privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 01 año en el sector público en el área de tesorería.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Comunicación oral fluida con adecuada argumentación de ideas.
- Orientación a los resultados formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo bachiller en administración de empresas o similares.
- Estudios técnicos en contabilidad (mínimo tres años concluido).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión financiera y gubernamental.
- Diplomado en computación ofimática.
- Diplomado gestión publica.
- Diplomado logística.
- Conocimiento y manejo del siaf-sp modulo administrativo.
- Cursos del archivo de gestión en la e.
- N.
- A.
- Curso de gestión del talento humano.
- Productos del servicio financiero.
- Diseñador grafico word excel conocimientos del puesto y/o cargo: conocimiento y manejo siaf.
- Elaboración de comprobantes de pago, girado de cheques, liquidación de retenciones.
- Giros para el pago de afpnet giros cheques de remuneración, pensiones, judiciales y otros.
- Conocimiento y manejo de afpnet.

CAS N° 37-2015-UGEL 01 ►(1) COORDINADOR PARA LA OFICINA DE PLANILLAS DEL EQUIPO DE PERSONAL DEL ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO
- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 10 años en el sector público y/o privado experiencia específica: experiencia mínima de 02 años en el sector público en el área de recursos humanos y planillas competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de administrador, abogado o carreras a fines con colegiatura vigente y encontrarse hábil.
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en administración.
- Diplomado en gestión y administración pública.
- Diplomado en recursos humanos para la administración pública.
- Estudios de ingeniería de sistemas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática nivel avanzado.
- Base de datos.
- Sistema de planillas.
- Marco normativo vigente en el sector.

CAS N° 36-2015-UGEL 01 ►(1) ABOGADO (A) SECRETARIA TÉCNICA LEY DEL SERVICIO CIVIL LEY Nº 30057
- Experiencia: experiencia específica: experiencia profesional mínima de 10 años en servicios del sector público.
- Experiencia profesional en comisión de procesos administrativos disciplinarios 02 años.
- Experiencia profesional mínima de 01 año como secretario técnico de la comisión permanente de procesos administrativos disciplinarios.
- Experiencia general: amplio conocimiento de la aplicación de la ley n° 27444 y del procedimiento administrativo sancionador.
- Competencias: ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Capacidad de redacción de documentos de naturaleza jurídica.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Manejo de utilitarios o herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado, colegiado y habilitado para ejercer la profesión.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo y/o procedimiento administrativo.
- Diplomado en la ley del servicio civil ley nº 30057.
- Gestión pública.
- Manejo de word y excel.
- Cursos de especialización referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

CAS N° 19-2015/ UGEL01/AGAIE ►(1) PROFESIONAL EN INFRAESTRUCTURA (ARQUITECTO) PARA EL ÁREA DE SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO
- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral no menor a 02 años.
- Experiencia específica: experiencia laboral en el sector público en el área de infraestructura u obras no menor a un (01) año.
- Competencias: capacidad de organización, de trabajo en equipo y bajo presión.
- Orientado a resultados y cumplimiento de metas.
- Buena comunicación y manejo adecuado de relaciones interpersonales.
- Con iniciativa y proactivo.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero civil o arquitecto colegiado y habilitado para el ejercicio profesional.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el sistema nacional de infraestructura.
- Conocimiento y manejo de infraestructura educativa.
- Experiencia en elaboración de expedientes técnicos de obras y acondicionamientos de edificaciones.
- Experiencia y supervisión de obras y proyectos de acondicionamiento y remodelación de edificaciones.
- Manejo de autocad, sied, sinabif, etc.

CAS N° 18-2015/ UGEL01/AGAIE ►(1) INGENIERO RESPONSABLE DE INFRAESTRUCTURA, DEL AREA DE SUPERVISION Y GESTION DELSERVICIO EDUCATIVO – EQUIPO DE SOPORTE AL SERVICIO EDUCATIVO
- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 05 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 04 años en : elaboración de proyectos de infraestructura.
- Evaluación de expediente técnicos de la ie.
- Manejo del programa autocad, margesí de bienes inmuebles y office avanzado.
- Supervisión y evaluación de infraestructura educativa.
- Competencias: habilidad analítica.
- Dominio interpersonal.
- Facilidad de comunicación.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero civil.
- Colegiado.
- Certificado de habilidad emitido por el colegio de ingenieros del perú.

CAS N° 026-2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO DE PATRIMONIO
- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral mínima de 15 años en el sector público ó privado.
- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público en la especialidad de patrimonio.
- Conocimiento y manejo del software de inventario simi – (sbn).
- Conocimiento básico de office (word, excel).
- Manejo del siga-modulo web de revaluación de edificios y terrenos y modificación de la vida útil.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Comunicación oral fluida con adecuada argumentación de ideas orientación a los resultados formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo: contador y/o estudios superiores concluidos en contabilidad o afines a la carrera.
- Acreditar certificado de 80 horas de participación en el curso de gestión de los bienes muebles e inmuebles de propiedad estatal.
- (res.
- 077-2013/sbn) cursos y/o estudios de especialización: seminario de revaluación de edificios y terrenos y modificación de la vida útil, organizado por la dirección .
- Gral.
- De contabilidad pública.
- Seminario taller de cierre contable gubernamental y conciliación de cuentas de enlace.
- Seminario taller de reforzamiento de capacidades profesionales y soporte técnico-administrativo y legal.
- Seminario especializado en ley de contrataciones del estado.
- Seminario del programa general de fortalecimiento y desarrollo de capacidades en gestión descentralizada de la educación en el marco de la transferencia de funciones del med y mml.
- Capacitación de saneamiento contable en las entidades gubernamentales.
- Curso y capacitaciones en de toma de inventario de bienes muebles estatales.
- Cursos de informática (digitación, word y excel básico).
- Conocimientos del puesto y/o cargo: experiencia y conocimiento de gestión de los bienes muebles e inmuebles del estado (inventarios, verificación, codificación, supervisión, coordinación, asesoramiento, conciliación, análisis físico - contable, registro, control de bienes en el simi, sibipat y en cuadro excel, depreciaciones de bienes muebles e inmuebles, altas bajas, transferencias, disposición, saneamiento, etc.
- , de acuerdo a las normas vigentes de la sbn.
- Conocimiento del siga patrimonial.

CAS N° 039-2015-UGEL 01 ►(2) APOYOS ADMINISTRATIVO PARA EL EQUIPO DE TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO
- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 03 años en el sector público.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 03 años en el equipo de planillas.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional técnico o estudios universitarios no concluidos (vi ciclo concluido).
- Conocimiento en computación e informática.

CAS N° 029-2015 ►(1) ABOGADO PARA EL ÁREA DE ASESORÍA JURÍDICA
- Experiencia: experiencia general: abogado con experiencia profesional mínima de cuatro (04) años, sector público y privado experiencia específica: acreditar experiencia mínima de más de un (01) año en área de asesoría jurídica en el sector público competencias: conocimiento y manejo de la normativa legal respecto al sector educación.
- Ética profesional y moral personal.
- Capacidad para trabajar en equipo, manejo de grupo, líder, motivador y socializador.
- Proactivo para atender las necesidades específicas de las diferentes áreas de la ugel.
- 01 innovador, creativo, tolerante, comprometido, con actitudes positivas, que muestre respeto por las personas y grupos que atiende.
- Capacidad para comunicarse adecuada y permanentemente en forma oral, escrita con distintas personas en su ámbito de desempeño.
- Compromiso y actitud dispuesta al cambio en favor de la población estudiantil y de la comunidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado.
- Abogado colegiado habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión pública.
- Planificación estratégica.
- Gestión por procesos.
- Derecho educacional.

CAS N° 028-2015 ►(1) TECNICO ADMINSTRATIVO PARA EL ÁREA DE ASESORIA JURIDICA
- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: acreditar experiencia mínima de más de dos (02) años en la función de la secretaría del área de asesoría jurídica en el sector público.
- Conocimiento del sistema aplicativo sinad.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita responsable, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Proactivo para atender las necesidades específicas de las diferentes áreas de la ugel.
- 01 innovador, creativo, tolerante, comprometido, con actitudes positivas, que muestre respeto por las personas y grupos que atiende.
- Capacidad para comunicarse adecuada y permanentemente en forma oral, escrita con distintas personas en su ámbito de desempeño.
- Compromiso y actitud dispuesta al cambio en favor de la población estudiantil y de la comunidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de técnico en informática.
- Estudiante en los primeros ciclos de la carrera de derecho y ciencia política.
- Cursos y/o estudios de especialización: secretariado jurídico computarizado.
- Transparencia al acceso de la información pública en el sector educación.
- Ética y responsabilidad en la función pública.
- Gestión documental en archivos educativos.

CAS N° 027-2015 ►(1) APOYO PROFESIONAL PARA EL EQUIPO DE PATRIMONIO
- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor a tres (03) años.
- Experiencia específica: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el área de control patrimonial del estado o en puestos o funciones similares.
- Competencias: trabajo en equipo y bajo presión.
- Buena comunicación y manejo adecuado de relaciones interpersonales integridad y ética.
- Amplio criterio, organización, responsabilidad en el desempeño de sus labores.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en contabilidad, administración, computación o en ingeniería industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: con capacitación en control patrimonial de bienes estatales.
- Seminarios, cierre contable gubernamental y conciliación de cuentas de enlace.
- Manejo del simi y/o software patrimonial.
- Estudios de office, windows.

CAS N° 042-2015-UGEL 01 ►(1) DOCENTE ESPECIALISTA EN DEPORTE COMPETITIVO
- Experiencia: general: experiencia como especialista en deporte.
- Experiencia acreditada no menor de cinco (05) años en el sector educativo público o privado.
- Específica: experiencia profesional mínima de 03 años como docente en la especialidad de educación física y deportes.
- Experiencia en coordinación de proyectos dirigidos a niños, niñas y jóvenes.
- Manejo de metodologías participativas y de psicomotricidad.
- Manejo de ms office y redes sociales.
- Experiencia como líder deportivo (resoluciones de felicitaciones de ugel y/o drelm).
- Competencias: disponibilidad de tiempo a dedicación exclusiva.
- Liderazgo y manejo de habilidades sociales.
- Conocimientos sostenidos en disciplinas deportivas.
- Organizador en la administración del manejo óptimo del tiempo.
- Solvencia moral y ética.
- Responsabilidad profesional como agente promotor de la actividad deportiva.
- Promotor de la práctica masiva del deporte.
- Capacidad para trabajar en equipo, manejo de grupo, líder, motivador y socializador.
- Proactivo para atender las necesidades específicas de los participantes a su cargo.
- Innovador, creativo, tolerante, comprometido, con actitudes positivas, que muestre respeto por las personas y grupos que atiende.
- Capacidad para comunicarse adecuada y permanentemente en forma oral, escrita con distintas personas en su ámbito de desempeño.
- Capacidad de gestión para planificar, organizar y liderar actividades deportivas, culturales y artísticas.
- Compromiso y actitud dispuesta al cambio en favor de la población estudiantil y de la comunidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en educación en la especialidad de educación física.
- Título afines al cargo a desempeñar (entrenador, arbitro) cursos y/o estudios de especialización: diplomado en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.
- Cursos de especialización referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

CAS N° 041-2015-UGEL 01 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PREVIO
- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 10 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 03 años en el sector público en control previo.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Comunicación oral fluida con adecuada argumentación de ideas.
- Orientación a los resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título ó bachiller en economía, contabilidad o carreras afines, estudios en computación e informática concluidos.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en control interno.
- Curso en contrataciones del estado (ley de contrataciones del estado y su reglamento).
- Curso de planeamiento.
- Capacitación en gestión publica.
- Cursos en sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Conocimientos del puesto y/o cargo: experiencia y conocimiento en el cargo de control previo.
- Conocimiento del siaf.

CAS N° 040-2015-UGEL 01 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA EL EQUIPO DE TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO
- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 01 año en el sector público.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 01 año en el equipo de planillas.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnico en computación.

CAS N° 035-2015 ►(1) SECRETARIA PARA LA COMISIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia: experiencia general: experiencia profesional mínima de 04 años en servicios del sector público.
- Experiencia específica: experiencia profesional mínima de 18 meses como secretaria de comisiones de procesos disciplinarios.
- Competencias: ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Capacidad de redacción de documentos de naturaleza jurídica.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Manejo de utilitarios o herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de información.
- Carácter confidencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de la aplicación de la ley n° 27444 y del procedimiento administrativo sancionador.
- Manejo de word y excel 2010.

CAS N° 034-2015 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO EN LA GESTIÓN DOCUMENTARIA, PARA EL ÁREA DE GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR Y ESPECIAL
- Experiencia: general:experiencia mínima de 03 años en el sector público o privado específica: experiencia mínima de 1 año en el sector público, como apoyo administrativo en el área pedagógica.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en cursos de atención al ciudadano.
- Capacitación en computación.
- Manejo del sistema sinad.

CAS N° 252015/ UGEL01/AGAIE ►(1) PROFESIONAL EN TESORERIA RESPONSABLE DEL EQUIPO DE TESORERÍA DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia:experiencia general: experiencia mínima de 04 años en el sector público ó privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 02 años en el sector público en el área de tesorería competencias:habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Comunicación oral fluida con adecuada argumentación de ideas.
- Orientación a los resultados formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional de contador público.
- Cursos y/o estudios de especialización:capacitación en sistemas administrativos del sector público.
- Capacitación en administración financiera gubernamental.
- Capacitación en el siaf-sp- módulo administrativo de tesorería .
- Capacitación en gestión pública.
- Capacitación en gestión de la administración pública y presupuestos por resultados.
- Capacitación en contrataciones del estado.
- Capacitación en normas internacionales de contabilidad para el sector público.
- Conocimientos del puesto y/o cargo:experiencia y conocimiento del sup( sistema único de planillas).
- Conocimiento del aplicativo afp net.
- Conocimiento de normas previsionales dl.
- 19990 d.
- S.
- 054-97-ef.
- Conocimiento de normas de control para el sector público.

CAS N° 24-2015/ UGEL01/AGAIE ►(1) PROFESIONAL EN TESORERIA RESPONSABLE DEL EQUIPO DE TESORERÍA DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia general:acreditar experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de (04) cuatro años.
- Experiencia especifica experiencia laboral en el sector público en el área de tesorería no menor de dos (02) años.
- Competencias:capacidad de organización, de trabajo en equipo y bajo presión.
- Buena comunicación y manejo adecuado de relaciones interpersonales.
- Responsable con iniciativa y proactivo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:contador público titulado.
- Capacitación: pacitación en el sistema nacional de tesorería.
- Capacitación en la ley de administración financiera del sector público.
- Conocimiento y manejo del siaf-so módulo administrativo.
- Conocimiento de los sistemas administrativos de presupuesto y abastecimiento.

CAS N° 23-2015/ UGEL01/AGAIE ►(1) TECNICO EN INFORMATICA PARA EL ÁREA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO – EQUIPO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN
- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 03 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 02 años en función pública.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Experiencia en atención a usuarios en temas de mantenimiento, diagnóstico y resolución de problemas de hardware o software.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de profesional técnico en computación e informática.

CAS N° 044-2015-UGEL 01 ►(1) PROFESIONAL PARA ALMACEN
- Experiencia: experiencia general, mínima siete (07) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia específica, mínima cuatro (04) años, en áreas de almacén en puestos de responsabilidad.
- Con conocimiento y manejos de softwares de almacén, erp logísticos.
- Con conocimientos en computación e informática, excel a nivel intermedio.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Manejo de personal.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Con ética profesional formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional universitario titulado en administración de empresas.
- Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión de las contrataciones públicas de bienes y servicios como mínimo 80 horas lectivas.
- Post grado de especialización en operaciones y logística en universidad de prestigio.
- Estudios en gestión logística y/o control de inventarios.

CAS N° 043-2015-UGEL 01 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVOS PARA EL EQUIPO DE CONSTANCIA DE PAGO
- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 04 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 03 años en labores en el sector público.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita responsable, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad de optimizar el uso de los recursos y el tiempo.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios técnicos en computación e informática.
- Conocimiento de computación: word, excel, power point.
- Cursos de capacitación en la ley del servicio civil.

CAS N° 032-2015 ►(4) TECNICOS ADMINISTRATIVOS PARA EL EQUIPO DE ESCALAFON Y LEGAJOS DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia general: experiencia laboral no menor de dos (02) años en el sector público.
- Experiencia especifica: experiencia laboral no menor de dos (02) años en las áreas y/o oficinas de escalafón en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico y/o estudiante a partir del viii de la carrera de administración y derecho.
- Competencias: iniciativa y proactivo.
- Trabajo en equipo.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Compromiso, integridad.
- Cursos y/o diplomados: en gestión pública y/o recursos humanos, computación o cursos afines a la actividad a desempeñar.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo del sistema operativo de escalafón amplio conocimiento de la normativa vigente del sector de educación.
- Conocimiento de los regímenes laborales en el sector público decreto legislativo nº 276, ley de reforma magisterial nº 29944, decreto legislativo nº 1057.
- Conocimiento del sistema de archivo y legajos de recursos humanos en el sector público.
- Conocimiento de ofimática: word, excel.

CAS N° 031-2015 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVOS PARA EL EQUIPO DE PLANILLAS DEL ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 02 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 01 año en el sector público.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo: estudios superiores en el v ciclo en la carrera de administración, computación e informática o secretariado.

CAS N° 030-2015 ►(1) AUDITOR PARA EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
- Experiencia laboral: experiencia labora general acreditar experiencia profesional en el sector público y/o privado no menor a dos (02) años, en los últimos cuatro (04) años.
- Experiencia laboral específica acreditar experiencia profesional mínima de un (02) años en el sector público, en los últimos cuatro (04) años.
- Profesional: abogado o contador, titulado, colegiado y habilitado.
- Competencias: trabajar en equipo.
- Actuar con pro actividad e iniciativa.
- Enfoque de resultados.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Conducirse con orientación al usuario.
- Conocimientos actualizados en auditoria gubernamental.
- Estudios, cursos y/o especialización : estudios en gestión y/o control, gubernamental.
- Estudios de ofimática en los últimos 4 años.

CAS N° 20-2015/ UGEL01/AGAIE ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO DE CREACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS – ECIE Y ASESORÍA DE APAFA –AREA DE SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIO EDUCATIVO
- Experiencia: experiencia general.
- Experiencia mínima de 10 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima.
- Experiencia mínima de 05 años en cargos de jefatura de área, especialista y/o dirección de i.
- E.
- Pública.
- Competencias: habilidad analítica.
- Dominio interpersonal.
- Orientación de resultados y al servicio.
- Facilidad de comunicación.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de licenciado en educación o profesor.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión pública.
- Conocimiento de gestión por procesos, gestión por proyectos y presupuesto por resultados.
- Capacitaciones en planificación estratégica y legislación educativa.
- Manejo de paquetes utilitarios en entorno windows.
- Conocimientos para el puesto de y/o cargo (entrevista personal).
- Amplio conocimiento de la normatividad del sector educación, procedimientos para la creación de instituciones educativas públicas y privadas; así como la supervisión de la prestación del servicio educativo.

CAS N° 22-2015/ UGEL01/AGAIE ►(1) ESTADÍSTICO PARA EL EQUIPO DE ESTADÍSTICA Y MONITOREO DEL ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO
- Experiencia general: experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor a dos (2) años.
- Experiencia especifica: experiencia en administración y/o estadística, no menor de (1) año.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller y/o egresado universitario, en estadística, economía, ingeniería industrial o carreras afines.
- Capacitación: conocimiento de manejo de aplicativo informático en estadística.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Capacitación en planificación estratégica, gestión por proyecto y presupuesto por resultados.
- Manejo de siemed 2015 y spss.
- Conocimiento en muestreo y diseño y construcción de indicadores.
- Competencias: actuar con pro actividad e iniciativa.
- Enfoque de resultados.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Tolerancia a la presión.
- Conducirse con orientación al usuario.

CAS N° 21-2015/ UGEL01/AGAIE ►(1) ESPECIALISTA EN RACIONALIZACION PARA EL EQUIPO DE RACIONALIZACION Y MEJORA CONTINUA, AREA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO – APP
- Experiencia: experiencia general.
- Experiencia mínima de 10 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica.
- Experiencia mínima de 05 años en cargos de jefatura de área, especialista y/o dirección de i.
- E.
- Pública.
- Competencias: habilidad analítica.
- Dominio interpersonal.
- Orientación de resultados y al servicio.
- Facilidad de comunicación.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de licenciado en educación o profesor.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento en racionalización, elaboración de presupuestos analíticos de personal - pap.
- Capacitaciones en planificación estratégica y legislación educativa.
- Manejo de paquetes utilitarios en entorno windows.
- Conocimientos para el puesto de y/o cargo (entrevista personal).
- Amplio conocimiento de la normatividad del sector educación, procedimientos para la racionalización, evaluación y distribución equitativa de plazas en las instituciones educativas públicas; la elaboración de presupuestos analíticos y documentos de gestión; así como la supervisión de la prestación del servicio educativo.

CAS N° 033-2015 ►(1) PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE LEGAJOS DE RECURSOS HUMANOS (COORDINADOR DE ESCALAFON), PARA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
- Experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de seis (06) años.
- Experiencia especifica experiencia laboral en el sector público en el área de gestión administrativa de personal o a fines no menor de dos (02) años, como mínimo en cargos de especialista.
- Competencias: capacidad de análisis, revisión y redacción de documentos de naturaleza administrativa y jurídica.
- Capacidad de organización, de trabajo en equipo y bajo presión.
- Buena comunicación y manejo adecuado de relaciones interpersonales.
- Responsable con iniciativa y proactivo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía u otro a fines.
- Especializaciones y/o diplomados: capacitación en gestión pública.
- Manejo de normativa laboral en el sector público.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de escalafón y normativa laboral.
- Conocimiento del sistema de legajos de recursos humanos en el sector público.
- Conocimiento del sistema operativo de escalafón.
- Conocimiento de ofimática a nivel intermedio: word, excel.
Fecha 19 de Julio de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de convocatoria en página web institucional: del 20 al 24 de julio del 2015.
Empresa ó InstituciónUGEL N° 1 - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01
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