Empleos MINJUS - Tumbes, Arequipa, Piura, Ayacucho, Ancash, Huanuco, Pasco, Ayacucho, Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Puesto Disponible35
Descripción del Puesto
MINJUS

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Formación académica: bachiller universitario en las carreras de ingeniería, economía o administración (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de gestión pública o presupuesto o planeamiento (acreditar con constancia y/o certificado).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboralespecífica mínima de dos (02) años en temas relacionados a las funciones requeridas para el puesto convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- .
- Vocación de servicio adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Planificación.
- Redacción.
- Dinamismo.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) GIRADOR FINANCIERO PARA LA OFICINA FINANCIERA

- Formación académica: bachiller en contabilidad.
- (acreditar con copia el bachiller) cursos y/o estudios de especialización: diplomado siaf curso de gestión de tesorería conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima detres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboralespecífica mínima dedos (02) años, enel área de tesorería y/o contabilidad en sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima dedos (02) años, en el área de tesorería y/o contabilidad en sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Planificación y organización.
- Orientación al detalle.
- Trabajo bajo presión.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE EN TESORERÍA PARA LA OFICINA FINANCIERA

- Formación académica: egresado de la carrera técnica de contabilidad, y/o administración.
- (acreditar con constancia y/o certificado) cursos y/o estudios de especialización: curso y/o taller en gestión de tesorería curso de tributación conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima decinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboralespecífica mínima detres (03) años, desarrollando funciones similares enel área de tesorería y/o contabilidad en sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima detres (03) años, desarrollando funciones similares en el área de tesorería y/o contabilidad en sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Planificación y organización.
- Orientación al detalle.
- Trabajo bajo presión.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) RESPONSABLE EN TRABAJO SOCIAL PARA LA SEDE DE TUMBES DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE TUMBES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica título profesional universitario en trabajo social, psicología, educación, sociología o enfermería (acreditar con copia de título profesional) cursos y/o estudios de especialización cursos relacionados en temas de familia y/o consejería familiar y/o ética y/o técnicas de entrevista (acreditar mediante constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional no menor de dos (02) años habiendo ocupado puestos de asistente social o habiendo desarrollado funciones similares a las del servicio convocado, ya sea en sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias compromiso- responsabilidad- vocación de servicio- adaptabilidad – flexibilidad- comunicación- orientación a resultados- conciencia organizacional- pensamiento analítico- orientación a resultados- dinamismo – energía.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) MÉDICO LEGISTA PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PUBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA (AREQUIPA)

- Formación académica: título profesional en medicina, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización en medicina legal, cada curso de especialización solicitado deberá tener no menos de 24 horas de capacitación.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima decuatro (04) años en el ejercicio de la profesión en el sector público y/o privado, haber realizado serums (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de cuatro (04) añoscontados a partir de la obtención de la colegiatura en el sector público y/o privado(acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Conciencia organizacional.
- Pensamiento analítico.
- Orientación a resultados.
- Dinamismo-energía.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) MOTORIZADO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA (SULLANA)

- Formación académica: estudios secundarios culminados (acreditar con constancia y/o certificado).
- Brevete categoría ii b, vigente (acreditar con copia de brevete).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: record de conductor sin observaciones (acreditar con certificado de record de conductor).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en reparto de documentos, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Compromiso.
- Colaboración.
- Honestidad.
- Responsabilidad.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) ANALISTA PARA LA UNIDAD DE ANÁLISIS DE INFORMACIÓN DE LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN

- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Egresado de maestría en derecho penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) años en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de dos (02) años en puestos similares, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) ABOGADO JUNIOR DE LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN (AYACUCHO)

- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en derecho penal, derecho procesal, derecho constitucional y/o relacionadas al nuevo código procesal penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de dos (02) años en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) SUPERVISOR DE AUDITORÍA PARA EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Formación académica: título profesional en contabilidad y/o administración y/o economista, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Egresado de maestría en auditoría y/o contabilidad y finanzas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de gestión de riesgos y control interno.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de auditoría de cumplimiento (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de servicio de control simultáneo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima deocho (08) añosen el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de siete(07) añosdesarrollando funciones similares en el área de auditoría,en el sector público y/o privado(acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de tres (03) años en puestos de supervisor de auditoría o jefe de comisión o auditor responsable (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Dinamismo-energía.
- Conciencia organizacional.
- Pensamiento analítico.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) AUDITOR JUNIOR PARA EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Formación académica: título profesional en contabilidad y/o administración y/o economista, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de sistema de control gubernamental (sagu web).
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de control interno: marco normativo e implementación (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de planificación de la auditoría gubernamental (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima decinco (05) añosen el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de tres(03) añosdesarrollando funciones similares al del servicio convocado en el área de auditoríaen el sector público y/o privado(acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de tres (03) años desarrollando funciones similares en el área de auditoría en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Dinamismo-energía.
- Conciencia organizacional.
- Pensamiento analítico.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE DE CONTROL PATRIMONIAL PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS

- Formación académica: egresado de la carrera técnica de administración y/o contabilidad.
- (acreditar con constancia y/o certificado) cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho administrativo y/o gestión administrativa (acreditar con constancia y/o certificado) capacitación en materia de gestión patrimonial diplomado y/o especialización en materia de contrataciones del estado.
- Conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima decinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboralespecífica mínima detres (03) años, en el área de logística y/o patrimonio y/o almacén en sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboralespecífica mínima dedos (02) años, en el área de logística y/o patrimonio y/o almacén en sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Análisis.
- Producitvidad.
- Trabajo bajo presión.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y GESTIÓN PÚBLICA

- Formación académica: título profesional en economía, administración y/o ingeniería de sistemas e informática (acreditar con copia del título) cursos y/o estudios de especialización: diplomado en el sistema integrado de administración financiera - siaf (acreditar con constancia y/o certificado) capacitación en nivel intermedio del programa word y power point (acreditar con constancia y/o certificado).
- Capacitación en nivel avanzado del programa excel (acreditar con constancia y/o certificado).
- Experiencia: experiencia laboral mínima deseis (06) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboralespecífica mínima decuatro (04) años, desempeñando funciones similares en el área de presupuesto en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboralespecífica mínima deun (01) año, como analista de sistema de gestión presupuestaria, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en el manejo del sistema integrado de administración financiera - siaf competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Análisis.
- Planificación.
- Redacción.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) ABOGADO JUNIOR PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN – SEDE ANCASH

- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en derecho penal, procesal, constitucional y/o en el nuevo código procesal penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima dedos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años, en el ejercicio de la profesión contados a partir de la colegiatura (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Diligencia.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) APOYO PARA ARCHIVO PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN

- Formación académica: estudios técnico superiorde la carrera de archivo y/o computación y/o administración(acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima dedos(02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un (01) año, desempeñando funciones en materia archivística y/o administrativa, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Diligencia.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) APOYO PARA EL ARCHIVO DE LA PROCURADURÍA PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS (LIMA)

- Formación académica: estudios técnicos concluidos en archivística y/o computación e informática (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en archivística (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años, desarrollando funciones similares al del puesto convocado (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVOPARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS (LIMA)

- Formación académica: egresado universitario de la carrera de administración y/o derecho conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima dedos(02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos(02) años, desarrollando funciones de apoyo, auxiliar, técnico administrativo (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Tolerancia a la presión.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(2) ABOGADO JUNIOR PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS (LIMA)

- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho penal y/o derecho procesal penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima decuatro (04) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de cuatro (04) años, en el ejercicio de la profesión contados a partir de la colegiatura (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Experiencia específica mínima de cuatro (04) años, desarrollando funciones similares en defensa jurídica del estado, contados a partir de la colegiatura, en el sector público (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Diligencia.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) ANALISTA PARA LA COORDINACIÓN NACIONAL DE LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN (LIMA)

- Formación académica: título profesional de derecho y/o ciencias políticas, con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Egresado de maestría en derecho constitucional y/o derechos humanos (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) años en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR REGIONAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN - HUANUCO

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia del nuevo código procesal penal.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) años en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Inciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad organizativa.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR REGIONAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN - PASCO

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia del nuevo código procesal penal.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) años en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Inciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad organizativa.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(3) JEFES DE COMISIÓN AUDITORA PARA EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Formación académica: título profesional en contabilidad y/o administración y/o economista, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de planificación de auditoría gubernamental.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de auditoría de cumplimiento (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de servicio de control simultáneo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima desiete (07) añosen el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de seis (06) añosdesarrollando funciones similares al del servicio convocado en el área de auditoríaen el sector público y/o privado(acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de seis (06) años desarrollando labores de auditoría y/o ocupando puestos similares al del servicio convocado en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Acreditar haber jefaturado comisiones de auditoría gubernamental.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Dinamismo-energía.
- Conciencia organizacional.
- Pensamiento analítico.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) ASESOR PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica: título profesional universitario en derecho, administración o relaciones industriales(acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en materia de derecho laboral.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado y/o especialización en materia de gestión y/o gerencia pública.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho(08) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de cinco (05) años en el ejercicio de la profesión, materia de derecho laboral o recursos humanosen el sector público y/o privado(acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de cuatro (04) años en el ejercicio de la profesión, materia de derecho laboral o recursos humanosen el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Negociación.
- Orientación al de talle.
- Calidad del trabajo.
- Análisis y síntesis.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) ANALISTA EN PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Formación académica: título profesional en economía, administración y/o ingeniería.
- (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en materia de planeamiento estratégico y/o indicadores de gestión (acreditar con constancia y/o certificado).
- Capacitación en nivel intermedio del programa de excel (acreditar con constancia y/o certificado).
- Experiencia: experiencia laboral mínima dedos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboralespecífica mínima dedos (02) años, en temas relacionados al planeamiento estratégico, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboralespecífica mínima dedos (02) años, en temas relacionados al planeamiento estratégico, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Análisis.
- Planificación.
- Organización de la información .

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) ABOGADO SÉNIOR PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en derecho penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Capacitación en derecho penal y/o procesal penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de cinco (05) años en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, desarrollando funciones similares en defensa jurídica del estado en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) TÉCNICO LEGAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

- Formación académica: egresado de la carrera de derecho (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho administrativo y/o derecho laboral, civil y/o penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de tres (03) años como técnico, auxiliar o apoyo legal en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(3) ABOGADO SÉNIOR PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en derecho civil y/o constitucional.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Capacitación en derecho civil y/o derecho constitucional y/o laboral (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de cinco (05) años en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, desarrollando funciones similares en defensa jurídica del estado en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA FINANCIERA

- Formación académica: egresado de carreras universitarias.
- (acreditar con constancia y/o certificado) cursos y/o estudios de especialización: curso y/o taller en gestión de tesorería conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima decinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboralespecífica mínima dedos (02) años, desarrollando funciones enel área de tesorería en sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años, desarrollando funciones en el área de tesorería en sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Planificación y organización.
- Orientación al detalle.
- Trabajo bajo presión.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) ABOGADO PRINCIPAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN (LIMA)

- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación.
- ).
- Egresado de maestría en derecho penal, derecho procesal o derecho constitucional (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en el nuevo código procesal penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de siete (07) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de cinco (05) años en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de (02) años competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Adaptabilidad.
- Iniciativa.
- Comunicación.
- Tolerancia a la presión.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) ABOGADO SÉNIOR PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en derecho laboral y/o civil y/o constitucional.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Capacitación en derecho civil y/o derecho constitucional y/o laboral (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de cinco (05) años en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, desarrollando funciones similares en defensa jurídica del estado en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.

CAS Nª -2015-MINJUS ►(1) CONCILIADOR EXTRAJUDICIAL PARA LA DIRECCIÓN DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL Y MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS (DCMA) - AYACUCHO - VRAEM

- Formación académica: bachiller en carreras universitarias de derecho, psicología y/o trabajo social (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: conciliador extrajudicial especializado en familia, acreditado(a) por el ministerio de justicia y derechos humanos (acreditar con constancia y/o certificado y/o resolución respectiva).
- Estudios en mecanismos alternativos de solución de conflictos (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado: word (nivel básico), excel (nivel básico), power point (nivel básico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Experiencia mínima de un (01) año en funciones similares al puesto convocado en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Pensamiento analítico.
- Conciencia social.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
Fecha 28 de Septiembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoTumbes, Arequipa, Piura, Ayacucho, Ancash, Huanuco, Pasco, Ayacucho, Lima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales, del 29 de setiembre al 05 de octubre del 2015.

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