Convocatorias SIS - MEDICO - MEDICINA INTERNA


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO INTEGRAL DE SALUD

Puesto DisponibleP. S. 004-PVA-RAMDD-2015 ►(1) MEDICO - MEDICINA INTERNA
Descripción del Puesto
SIS
REQUISITOS:
- Formacion: presentar copia simple de título profesional de mèdico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista en la especialidad médica requerida y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Capacitacion: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional, afines a la especialidad médica requerida, mínima de 40 horas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el desempeño de funciones afines a la especialidad de medicina interna, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) disponibilidad inmediata.
Fecha 14 de Octubre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesLos postulantes presentarán los documentos correspondientes, de acuerdo a las disposiciones establecidas por essalud, que se indican en los lugares de inscripción y en la página web institucional www.essalud.gob.pe: fecha de inscripción: del 15 al 23 de octubre del 2015.

Empresa ó Institución

SEGURO INTEGRAL DE SALUD

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú